Hola compañeros ! Os pongo algunas fotos de los nuevos accesorios que he montado en mi V.
Las luces auxiliares Givi quedan muy bien , dan un aspecto mas agresivo a la moto , y si los orientas hacia fuera la amplitud de visibilidad es espectacular.
Los puños calefactables ...... deberían de ser obligatorios y venir de serie ..... adiós a los dedos y manos agarrotadas por el frio .
El trabajo del mecánico del taller ha sido fini , fino , si os fijaís no se ve ni un cable de los focos a la moto , ha pasado los cables por dentro de las defensas.
Toi muy contento con el resultado ! Ya me decís que os parecen. Un saludo !
Uploaded with ImageShack.us
Luces Givi y puños Instalados !
-
- Pesao
#2 Re: Luces Givi y puños Instalados !
los faros auxiliares tienen na pinta co--nuda, donde los has comprado, cuanto, has tenido que comprar un interruptor de conexion o los pones con las de cruce, cuenta, cuenta jeje
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
#3 Re: Luces Givi y puños Instalados !
El trabajo de pasar los cables si que es fino, pero las defensas se han convertido en un portafocos y los focos en las defensas...deseo que nunca nunca toques el suelo.
Quizás se hubiesen podido colocar un poco mas abajo, mas protegidas en definitiva
Quizás se hubiesen podido colocar un poco mas abajo, mas protegidas en definitiva
- stromcio90
- V.I.P.
#4 Re: Luces Givi y puños Instalados !
Los focos Givi quedan chulísimos, pero no me termina de convencer su ubicación, están demasiado expuestos a romperse a la menor caida. Como dice Angel, mejor hubieran quedado en la parte baja de las defensas, mas protegidos contra las roturas....algo así:
De todas formas el mecánico que los ha montado ha sido muy fino. El detalle del cable por el interior de la defensa es genial.
Vsss
De todas formas el mecánico que los ha montado ha sido muy fino. El detalle del cable por el interior de la defensa es genial.
Vsss
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
- blackcrowe
- Tímido
#5 Re: Luces Givi y puños Instalados !
Creo que abajo quedan mejor y más protegidos, aparte creo que se aprovecha más la iluminación , los he visto en algunas BMW de algunos colegas y todos lo llevan abajo.
- Viper
- Asiduo
#6 Re: Luces Givi y puños Instalados !
Bueno ....... personalmente me paren mas atractivos y funcionales en la parte media - alta de las defensas.
Tan abajo me quedan demasiado juntos y las luces iluminan muy a ras del suelo.
Efectivamente es un riesgo si la moto se cae , ... quizá ponga unos topes anti caidas.... lo pensaré , pero me gustan bastante mas arriba que abajo
Tan abajo me quedan demasiado juntos y las luces iluminan muy a ras del suelo.
Efectivamente es un riesgo si la moto se cae , ... quizá ponga unos topes anti caidas.... lo pensaré , pero me gustan bastante mas arriba que abajo
- Pepeillos 13
- V.I.P.
#7 Re: Luces Givi y puños Instalados !
Enhorabuena por brico.
Más a bajo pienso que queda más discreto para los gamberros/amigos de lo ajeno.
Más a bajo pienso que queda más discreto para los gamberros/amigos de lo ajeno.
Carpe diem