Comando V-oquerom (Málaga) 5º Hilo

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Pal
V.I.P.
V.I.P.

#276 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 5º Hilo

Mensaje por Pal »

Mañana Sábado saldremos de ruta desde la Galp del Limonar a las 10 para subir a desayumar a los Moriscos, subiendo por Alfarnate hasta Vva. Del Trabuco y de ahí hacia los pantanos del Guadalhorce.

Venga que quien quiera venir será bien recibido. :friends:
Toma los problemas como lo haría un perro, así que si no te lo puedes f.... ni comer, te meas encima y te vas.
segam
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#277 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 5º Hilo

Mensaje por segam »

Pal escribió:Mañana Sábado saldremos de ruta desde la Galp del Limonar a las 10 para subir a desayumar a los Moriscos, subiendo por Alfarnate hasta Vva. Del Trabuco y de ahí hacia los pantanos del Guadalhorce.DO

Si lo publicas a las 00:02 H, y dices mañana, alguno se quedara esperando el domingo en la Galp..................... :bronca:

A lo que vamos. Hoy SABADO hemos tenido una ruta chula, de esas que merece recordar........no veas como se ha notado cuando hemos entrado en la provincia de Granada.............. ha bajado la temperatura un tiron............ Ruta mu guapa..........

Para los que habeis podido venir, Feliz entrada de año 2013
Imagen
Pal
V.I.P.
V.I.P.

#278 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 5º Hilo

Mensaje por Pal »

segam escribió:
Pal escribió:Mañana Sábado saldremos de ruta desde la Galp del Limonar a las 10 para subir a desayumar a los Moriscos, subiendo por Alfarnate hasta Vva. Del Trabuco y de ahí hacia los pantanos del Guadalhorce.DO

Si lo publicas a las 00:02 H, y dices mañana, alguno se quedara esperando el domingo en la Galp..................... :bronca:

A lo que vamos. Hoy SABADO hemos tenido una ruta chula, de esas que merece recordar........no veas como se ha notado cuando hemos entrado en la provincia de Granada.............. ha bajado la temperatura un tiron............ Ruta mu guapa..........

Para los que habeis podido venir, Feliz entrada de año 2013
Desde luego "el que vale vale" y yo que no valgo "ni pa andar palante" hago cosas como equivocarme de día, pero ya estoy mucho mejor tras tomarme la medicación :pardon:

Tienes toda la razón, ha sido una gran ruta y todo un honor haber compartido esta jornada con vosotros. :friends:

Saludos amigos, que tengais una buena salida de año y una mejor entrada de 2013 :drinks:
Toma los problemas como lo haría un perro, así que si no te lo puedes f.... ni comer, te meas encima y te vas.
RaulVS
V.I.P.
V.I.P.

#279 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 5º Hilo

Mensaje por RaulVS »

Estimados V-oquerom,

Que tengáis feliz entrada de año.
Feliz 2013.
:drinks:

P.D. Los Kalifas os debemos una visita y eso hay que solucianarlo pronto. Que desde el flamenquín de Moriles ya ha pasado demasiado tiempo.
Esto pa nosotros. :bronca:
ImagenImagenImagen
capo-masm
Pesao
Pesao

#280 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 5º Hilo

Mensaje por capo-masm »

FELIZ SALIDA DE 2012 (Y QUE SE VAYA LO PEOR) Y UN MEJOR AÑO PARA TODOS VOSOTROS :drinks:

SED BUENOS
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.

#281 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 5º Hilo

Mensaje por Alexgranada »

:clapping: :clapping: :clapping: Vecinos, os deseamos una feliz entrada de año, llena de kilometros, curvas y buenos deseos para el 2013. :clapping: :clapping: :clapping:

Imagen
Conócete, acéptate, supérate.
segam
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#282 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 5º Hilo

Mensaje por segam »

Gracias Alex, igualmente para to2.

Señores, vamos a inaugurar oficialmente los comentarios del 2013. El sabado dia 5, quien quiera puede hacer la ruta vestido de Rey Mago, seguro que con los peques que nos encontremos, lo fliparian...

Imagen
Imagen
paisano
Nuevo
Nuevo

#283 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 5º Hilo

Mensaje por paisano »

Gracias Alex, igualmente para ti y para todo el comando. :clapping: :clapping: :clapping:

saludos
Pal
V.I.P.
V.I.P.

#284 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 5º Hilo

Mensaje por Pal »

Señores vamos preparando la ruta de este Sábado que será la primera del año y además del atuendo aconsejado por el amigo Segam vamos a ir pensando itinerario. :clapping:

Segam ¿¿¿Como nos ponemos el casco con la corona??? :descojono:
intenxo
Pesao
Pesao
Contactar:

#285 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 5º Hilo

Mensaje por intenxo »

venga chaveles que este sabadete me apunto, a ver que rutilla hacemos !!!
Imagen
segam
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#286 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 5º Hilo

Mensaje por segam »

Pal escribió:........Segam ¿¿¿Como nos ponemos el casco con la corona??? :descojono:
Amos a ver................. lo primero es lo primero, La corona siempre en su lugar..........................Durante la ruta corona en Baul...............en las paradas corona, visitendo el cabezon......................vuelta de ruta corona en maleta...............y asi hasta las 14:00 h (regreso a casa). :descojono:
Imagen
Pal
V.I.P.
V.I.P.

#287 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 5º Hilo

Mensaje por Pal »

intenxo
Pesao
Pesao
Contactar:

#288 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 5º Hilo

Mensaje por intenxo »

esa sera mi proxima, eso es seguro, asi que la V me tiene que durar bastante hasta que ahorre para ese bichaco
Imagen
capo-masm
Pesao
Pesao

#289 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 5º Hilo

Mensaje por capo-masm »

se me cae la baba... muy bonita por cierto..... haber quien se la compra y la podemos ver en persona....
Pal
V.I.P.
V.I.P.

#290 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 5º Hilo

Mensaje por Pal »

Señores, mañana saldremos de ruta desde la Galp del Viso a las 10:00h (por lo del fresquete mañanero) :ok:
intenxo
Pesao
Pesao
Contactar:

#291 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 5º Hilo

Mensaje por intenxo »

el fresquete ... estais mu mariquitas, alli estare, que ya hay ganas de veros
Imagen
Hermano Paco
Conocido
Conocido

#292 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 5º Hilo

Mensaje por Hermano Paco »

intenxo escribió:el fresquete ... estais mu mariquitas, alli estare, que ya hay ganas de veros

broder, yo no creo que sea algo que tenga que ver con la inclinacion sexual, lo que yo creo es que como a todos nosotros, cuando pasa un año, pues eso, que tenemos un año mas, y claro, para todos no pasan los años de la misma forma. :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

a la vista esta que los mas experimentados ( :mrgreen: ) son los que tratan de ser mas cautos con las condiciones climatologicas.

enga ya, tirarle, y a pasarlo bien.

yo si nadie lo remedia, no estare libre hasta el dia diecinueve.. llegado el cual, no tengo pensado dejarlo pasar, como se dice, o si, o tambien.
y ese dia :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: y :friends: :friends: :friends: :friends:

salu2 para to2
CUANDO LOS QUE MANDAN, PIERDEN LA IGNOMINIA, LOS QUE OBEDECEN PIERDEN EL RESPETO.
segam
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#293 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 5º Hilo

Mensaje por segam »

Paco lo que te has perdido, Juan y Sergio estaban con las lagrimas en los ojos al visitar el establecimiento de la competencia en Benaojan....... :descojono: , manda huevos, salir de ruta e ir a buscar manteca colora.............. :bronca:

Como me gusta ver como entre nuestras filas hay GRANDES compañeros.......................... :descojono:
Imagen

Aunque la hora de salida sea la que es, que nadie se piense que no ha habido la parada de rigor para desayunar como mandar los estatutos del comando.
Imagen

Paradita en Benaojan donde la calidad de los productos Ibericos tienen fama.........
Imagen

Nando y Miguel me alegra haber rodado con vosotros, hacia ya meses que no coincidiamos. Para to2, que mañana los Reyes Magos sean buenos y generosos...........................vamos que en vez de unos calcetines os traigan un pijama...... :descojono:
Imagen
eko
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#294 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 5º Hilo

Mensaje por eko »

Vaya tela, cuando hace no salgo por aquí.
vive la vida pero sin molestar a los demas.
ser dueño de tu silencio y esclavo de tu palabra.
Hay dos cosas que son infinitas, el universo y la estupides humana......y del universo no estoy seguro

Imagen
Imagen
Pal
V.I.P.
V.I.P.

#295 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 5º Hilo

Mensaje por Pal »

eko escribió:Vaya tela, cuando hace no salgo por aquí.
Estás mas perdido que el barco del arroz :fie:
intenxo
Pesao
Pesao
Contactar:

#296 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 5º Hilo

Mensaje por intenxo »

venga chavales hay que ir preparando la del sabado, espero una rutilla como la del pasado, que me lo pase churruki, con esos paisajes tan chulos, ademas el tiempo va a acompañar
Imagen
segam
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#297 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 5º Hilo

Mensaje por segam »

Pal escribió:
eko escribió:Vaya tela, cuando hace no salgo por aquí.
Estás mas perdido que el barco del arroz :fie:
En el desafio os vais a hinchar de hacer km juntos. Sois unos valientes.
Imagen
Pal
V.I.P.
V.I.P.

#298 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 5º Hilo

Mensaje por Pal »

Yo este sábado me tengo que ir a Madrid, así que espero que disfruteis :cray:
intenxo
Pesao
Pesao
Contactar:

#299 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 5º Hilo

Mensaje por intenxo »

disfrutaremos, eso seguro.
yo me quedo sin desafio, pero sólo este año por causa de fuerza mayo, el que viene no me lo pierdo
Imagen
silver surfer
Conocido
Conocido

#300 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 5º Hilo

Mensaje por silver surfer »

Señores mañana hemos quedadoa las 9.30 horas en la gasolinera Galp del Viso. Ruta Alhama de Granada. :ok: :clapping:
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”