Defensas con quilla SUZUKI

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
Nivolet
Tímido
Tímido

#1 Defensas con quilla SUZUKI

Mensaje por Nivolet »

Inicio este hilo por si alguien quiere ver como quedan las defensas con la quilla Suzuki en una L2 negra. La quilla ya me venía de segunda mano así que tuve que poner las defensas originales ya que las Givi no valen con la quilla original

PD: Las defensas originales para la L2 son grises o grises. Antes de instalarlas me echó un poco para atrás por que la mía es negra, pero ahora montadas creo que le quedan muy muy bien.

Vssssssss

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Lortzen ari garena, lortuko duguna

Imagen

TINORFEÑO
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Defensas con quilla SUZUKI

Mensaje por TINORFEÑO »

Muy chula tu V compañero,a disfrutarla.Y para meter el dedo en la llaga,tu que la has montado despúes de tener la moto ¿que tal sobre las vibraciones que comentan los demás? ¿has notado algo? ¿la has montádo tú o en el conce?
Saludos. :drinks:
Rieju Drac 50
V-Strom 650 L2
XT 660 R
Nivolet
Tímido
Tímido

#3 Re: Defensas con quilla SUZUKI

Mensaje por Nivolet »

Me las montaron en el conce, mira que me considero manitas pero como leí que había que tener cuidado por no se que tornillo del motor preferí no meterme farolero y hacerlo bien jeje. Respecto a las vibraciones pues no he notado nada fuera de lo normal, bien es cierto que las puse la semana pasada y aún no les he dado caña así que con el tiempo podré comentar algo más.

Saludos :drinks:
Lortzen ari garena, lortuko duguna

Imagen

TINORFEÑO
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Defensas con quilla SUZUKI

Mensaje por TINORFEÑO »

Grácias por tu comentario,a tener en cuenta.Las defensas es algo que me gusta para la V pero si me saliesen rana sabiéndolo, púes como que te mosqueas más.
Saludos. :drinks:
Rieju Drac 50
V-Strom 650 L2
XT 660 R
samicbf
Tímido
Tímido

#5 Re: Defensas con quilla SUZUKI

Mensaje por samicbf »

Igualita,igualita a la mía... Me encanta! jeje

En el tema de las vibraciones,en la mía,asoman entre 4.500 y 5.000 rpm.Decir que no es nada exagerado ni nada que moleste a la conducción o sea molesto para nada,pero sin duda con la suavidad general que tiene la moto en cualquier marcha y a cualquier rpm pues si que notar se nota.Decir que yo no he probado a ir sin las defensas asi que es algo a lo que me he acostumbrado en cierto modo ya que como digo no es nada exagerado,solamente notas en ese rango de rpm que están ahí.

Un saludo y felices fiestas.
TINORFEÑO
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Defensas con quilla SUZUKI

Mensaje por TINORFEÑO »

Ok compañero,apunto tu comentario.
Saludos y felices fiestas.
Rieju Drac 50
V-Strom 650 L2
XT 660 R
Responder