alzas de manillar
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- norecama
- Pesao
#1 alzas de manillar
Hola a todos,
Alguien le ha puesto alzas de manillar a la nueva?
Me gustaria ponerle unos de 3cm, pero tengo la duda de si q habra q tocar los cables...
Saludos
Alguien le ha puesto alzas de manillar a la nueva?
Me gustaria ponerle unos de 3cm, pero tengo la duda de si q habra q tocar los cables...
Saludos
- ingwarr
- Asiduo
#2 Re: alzas de manillar
Hola Norecama,
Si tu moto lleva ABS, los cables van muy tirantes, y seguramente no le puedas poner más de 2cm, si no lleva el ABS, seguramente le podrás poner el de 3cm, yo tengo la del 2008, pero suzuki en todas las motos hace lo mismo, deja los cables casi al limite, para que se ajuste mejor.
Vsssss,
Si tu moto lleva ABS, los cables van muy tirantes, y seguramente no le puedas poner más de 2cm, si no lleva el ABS, seguramente le podrás poner el de 3cm, yo tengo la del 2008, pero suzuki en todas las motos hace lo mismo, deja los cables casi al limite, para que se ajuste mejor.
Vsssss,
- norecama
- Pesao
#3 Re: alzas de manillar
ingwarr escribió:Hola Norecama,
Vsssss,
hola,
Es la nueva con abs....
Pues si, esa impresion me dan, que van justitos y tengo la duda...

- norecama
- Pesao
#4 Re: alzas de manillar
me gustaria colocarles estos...

- roadstero
- Cansino
#5 Re: alzas de manillar
Por experiencia de un amigo, se les puede poner perfectamente las de 20mm a la K12. Y se gana bastante; yo la he probado.
Curiosamente, esas mismas alzas las llevo yo ahora en la GSF
Curiosamente, esas mismas alzas las llevo yo ahora en la GSF
No sólo las botellas tienen curvas

-
- Asiduo
#6 Re: alzas de manillar
Hola, yo le puse las de 2,5 cm, es lo máximo que pude sin estirar cables. Quedan muy bien, y lo noté en los hombros. Me hice 830 Kms en un día y sin molestias. Me quedaron como en la foto.
- sboard2001
- Pesao
#7 Re: alzas de manillar
Yo también, las que elevan y acercan, y el cambio es una pasada, pero he perdido algo de conducción "sport"...
Puedes ver alguna foto es este hilo:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=28&t=62018
BMW 1200 RT -- Triumph Street Triple -- KTM 690 Enduro R
-
- Pesao
#8 Re: alzas de manillar
Yo como sboard también noto que si quedara el manillar algo mas cerca iría mas comodo. Será cuestión de plantearse también este accesorio, ya que no hay que hacer ningún invento con los cables.sboard2001 escribió:Yo también, las que elevan y acercan, y el cambio es una pasada, pero he perdido algo de conducción "sport"...

- norecama
- Pesao
#9 Re: alzas de manillar
strom58 escribió:Hola, yo le puse las de 2,5 cm, es lo máximo que pude sin estirar cables. Quedan muy bien, y lo noté en los hombros. Me hice 830 Kms en un día y sin molestias. Me quedaron como en la foto.
strom, la tuya es el modelo nuevo con abs? tuviste que tocar algun cable o soltar alguna brida?

Última edición por norecama el 03 Dic 2012 23:31, editado 1 vez en total.
- norecama
- Pesao
#10 Re: alzas de manillar
sboard2001 escribió:Yo también, las que elevan y acercan, y el cambio es una pasada, pero he perdido algo de conducción "sport"...
sboard, tu cuanto mides y pesas?
saludos.
- sboard2001
- Pesao
#11 Re: alzas de manillar
Mido 1,84, y pesar unos 75-80kg, hace un montón que no me peso, soy largonorecama escribió:sboard2001 escribió:Yo también, las que elevan y acercan, y el cambio es una pasada, pero he perdido algo de conducción "sport"...
sboard, tu cuanto mides y pesas?
saludos.

Tengo los brazos largos, pero sin las alzas/acercadoras, tenía que ir muy encima del depósito, cosa que no entiendo ¿será por la altura del tronco, no? ¿Y los que son de estatura mediana? ¿llegan mejor al manillar que los altos? Yo pensaba que era al revés...
Ahora la posición es ideal para viajar, antes era buena, pero en rutas largas (+500km) notaba mucho cansancio en la parte baja de la espalda.
Con las alzas, la moto cambia ligeramente, parece mentira que por un cambio tan "pequeño" se note en el comportamiento. Yo ya me he acostumbrado y merece la pena ganar en comodidad, pero el primer día que probe la moto dandole cañita y haciendo curvas, note que con las alzas la moto no es tan efectiva.
- norecama
- Pesao
#12 Re: alzas de manillar

al fina le he puesto unas de 2,5 cm, sin problemas...los cables van bien, es mas, creo que de 3 cm, tambien hubiera ido bien aunque no me atrevi a probar.

- luistfe
- Cansino
#13 Re: alzas de manillar
Estupendo, estaba seguro que la zona del freno iría muy forzada.
Sabes el paso de rosca de los tornillos que lleva? (Para ver si me sirven los de la transalp de 2 cms.).
Sabes el paso de rosca de los tornillos que lleva? (Para ver si me sirven los de la transalp de 2 cms.).
Que nos gobiernen las putas!!!
No sus hijos: CORRUPTOS y TÍTERES de la macroeconomía.
- blackcrowe
- Tímido
#14 Re: alzas de manillar
Ganarás comodidad en rectas , pero en curvas notaraás diferencia, yo los puse y los quité , no me daban seguridad en curvas sobretodo cuando vas rapido.
- norecama
- Pesao
#15 Re: alzas de manillar
yo me pille estos...luistfe escribió:Estupendo, estaba seguro que la zona del freno iría muy forzada.
http://www.ubricarmotos.com/index.php?m ... cts_id=874
no se el paso de rosca que lleva.....

- norecama
- Pesao
#16 Re: alzas de manillar
blackcrowe escribió:Ganarás comodidad en rectas , pero en curvas notaraás diferencia, yo los puse y los quité , no me daban seguridad en curvas sobretodo cuando vas rapido.
pues precisamente eso es lo que busco..comodidad...

y tambien me gustaria levantarle el asiento, con 185 no voy comodo, rodillas demasiado dobladas....voy a ver si tambien puedo subir el asiento 3 o 4 cm
en cuanto a lo de velocidad en curvas, pues, ya esta uno en una edad, en la que priman otros valores....

- sboard2001
- Pesao
#17 Re: alzas de manillar
norecama escribió:blackcrowe escribió:Ganarás comodidad en rectas , pero en curvas notaraás diferencia, yo los puse y los quité , no me daban seguridad en curvas sobretodo cuando vas rapido.
pues precisamente eso es lo que busco..comodidad...![]()
y tambien me gustaria levantarle el asiento, con 185 no voy comodo, rodillas demasiado dobladas....voy a ver si tambien puedo subir el asiento 3 o 4 cm
en cuanto a lo de velocidad en curvas, pues, ya esta uno en una edad, en la que priman otros valores....![]()
Es verdad que se pierde algo de precisión, no se como decirlo..., sobre todo con las alzas que elevan y acercan como las mías, la moto cambia. Pero te acostumbras rápido y os digo que al final puedes ir igual de rapido y seguro en curvas, y para viajar y hacer muchos Km.... vamos la diferencia es muy grande.
Te han quedado muy bien

- luistfe
- Cansino
#18 Re: alzas de manillar
Gracias, ya veo que te cobran 41 leuros por dos trozos de metal.... carillo.norecama escribió:yo me pille estos...luistfe escribió:Estupendo, estaba seguro que la zona del freno iría muy forzada.
Me costaron menos de 15 comprados por Ebay los que llevaba en la Transalp. Un día de estos saco uno de los pernos y compruebo, porque no indica por ningún lado el paso de rosca.
Que nos gobiernen las putas!!!
- norecama
- Pesao
#19 Re: alzas de manillar
si, demasiado caros para lo que es....luistfe escribió:Gracias, ya veo que te cobran 41 leuros por dos trozos de metal.... carillo.norecama escribió:yo me pille estos...luistfe escribió:Estupendo, estaba seguro que la zona del freno iría muy forzada.
Me costaron menos de 15 comprados por Ebay los que llevaba en la Transalp. Un día de estos saco uno de los pernos y compruebo, porque no indica por ningún lado el paso de rosca.