Precios de V segunda mano
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Tímido
#1 Precios de V segunda mano
Hola a todos, esta rondandome la cabeza el abandonar a mi amada V, no sin lagrimas en los ojos y que pase a manos de algun otro. El frio, el trabajo y otros temas me obligana dejarla. Estoy pensando venderla pero no se qué es caro ni qué es barato, tiene algo menos de 50000km, defensas, caballete y 4 añitos para cumplir 5. No estoy buscando comprador pues aun no me he decidido a venderla, solo quiero saber por cuanto se puede vender, pues llevo mirando y encuentro de todo tipo de precios.
- Mr.Edgaro
- Asiduo
#2 Re: Precios de V segunda mano
Hola compi
.
El precio varía dependiendo de la zona. Por ejemplo, la misma moto es más barata en Madrid que en Pontevedra. Aún así, y con los datos que indicas, yo creo que el precio debería estar entre 4.000€ y 4.500€. A ver qué dice el resto de compañeros
.
Un saludo!

El precio varía dependiendo de la zona. Por ejemplo, la misma moto es más barata en Madrid que en Pontevedra. Aún así, y con los datos que indicas, yo creo que el precio debería estar entre 4.000€ y 4.500€. A ver qué dice el resto de compañeros

Un saludo!
Última edición por Mr.Edgaro el 11 Dic 2012 22:38, editado 2 veces en total.
- sanmarcos
- V.I.P.
#3 Re: Precios de V segunda mano
si solo llevas las defensas como extras rondaría mas los 4000€ o menos, que la crisis no deja vender nada...
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"

-
- Pesao
#4 Re: Precios de V segunda mano
Estoy de acuerdo, calcula de precio base 3900 o 4000 y ves mirando si tienes defensas revisiones, kit cambiado, etc.. y eso la hara ir subiendo de valor. Si te sirve de referencia yo vendi la mia en marzo, era del 2007 con puños, top case, cupula bullsteer, caballete, limitada y con las dos centralitas y 15000 kms, y ruedas nuevas por 4200 euros, para que te hagas una idea. Me duro 2 horas el anuncio, no es broma, la prisa qe te corra venderla influye directamente en el precio de venta. Un saludo.sanmarcos escribió:si solo llevas las defensas como extras rondaría mas los 4000€ o menos, que la crisis no deja vender nada...
-
- Tímido
#5 Re: Precios de V segunda mano

Muchas gracias.
- Cabel42
- V.I.P.
#6 Re: Precios de V segunda mano
MuSubDe escribió:Jo, que bien, por ahora prisa no, ni ganas de venderla
. Era una reflexión que habia tenido con la novia y era por tantear el terreno pues ni idea de compra-venta de 2ª mano. Habia pensado en eso 3500 o 4000€. Pero por ahora....nadie toca a mi niña (me refiero tanto a la moto como a la artillera).
Muchas gracias.
Buena elección. Sino es por necesidad y por conforme esta el mercado de segunda mano mas vale que la conserves que para mal venderla siempre estas a tiempo.

-
- Cansino
#7 Re: Precios de V segunda mano
Yo pedí valoración a "BURRAS" en Barcelona como cambio por una FAZER y, cambio o no cambio, la moto, según GAMVAN o su equivalente en motos, ellos son empresa "peritadora" o algo parecido para elaborar la lista de precios:
2009 / 32000km / Blanca / defensas / madstad / sin rayas, golpes.... = 4500€. No valoraron extras no originales (las maletas, por ejemplo me las quedaba)
Un particular podría valorarla un poco más, pero vamos...
En cualquier caso, compara en motos.net que es donde miramos todos para tener una referencia, bien sea en compra, bien sea en venta
S2
2009 / 32000km / Blanca / defensas / madstad / sin rayas, golpes.... = 4500€. No valoraron extras no originales (las maletas, por ejemplo me las quedaba)
Un particular podría valorarla un poco más, pero vamos...
En cualquier caso, compara en motos.net que es donde miramos todos para tener una referencia, bien sea en compra, bien sea en venta
S2
- stormy
- V.I.P.
#8 Re: Precios de V segunda mano
Cabel42 escribió:MuSubDe escribió:Jo, que bien, por ahora prisa no, ni ganas de venderla
. Era una reflexión que habia tenido con la novia y era por tantear el terreno pues ni idea de compra-venta de 2ª mano. Habia pensado en eso 3500 o 4000€. Pero por ahora....nadie toca a mi niña (me refiero tanto a la moto como a la artillera).
Muchas gracias.
Buena elección. Sino es por necesidad y por conforme esta el mercado de segunda mano mas vale que la conserves que para mal venderla siempre estas a tiempo.
Una sensata respuesta en la que estoy completamente de acuerdo

-
- Tímido
#9 Re: Precios de V segunda mano
Mal venderla?, no estoy de acuerdo. Acabo de comprar una V nueva porque se veian motos con mas de 4 años por 2000E menos. Que tendrán pocos kilometros vale, pero tienen 4 años o mas y al final, por esas cantidades, no compensan de segunda mano.Cabel42 escribió:MuSubDe escribió:Jo, que bien, por ahora prisa no, ni ganas de venderla
Muchas gracias.
Creo que la VStrom tiene un precio de reventa muy alto (o por lo menos las que se ofertan) frente a otras motos como pueden ser las Rsss (CBR 600, R6...) o más turisticas como la FZ6, CBR600F, GSXs... Por lo que te cuesta una Vstrom de segunda mano con 4-5 años, tienes Fz6 o incluso Fz1 con los mismos kilometros (aunque menos equipadas eso es cierto ya uqe estos modelos no admiten tantas chuches)
Asi que de mal venderla...

-
- Tímido
#10 Re: Precios de V segunda mano
+1cpsaez escribió:Mal venderla?, no estoy de acuerdo. Acabo de comprar una V nueva porque se veian motos con mas de 4 años por 2000E menos. Que tendrán pocos kilometros vale, pero tienen 4 años o mas y al final, por esas cantidades, no compensan de segunda mano.Cabel42 escribió:MuSubDe escribió:Jo, que bien, por ahora prisa no, ni ganas de venderla
Muchas gracias.
Creo que la VStrom tiene un precio de reventa muy alto (o por lo menos las que se ofertan) frente a otras motos como pueden ser las Rsss (CBR 600, R6...) o más turisticas como la FZ6, CBR600F, GSXs... Por lo que te cuesta una Vstrom de segunda mano con 4-5 años, tienes Fz6 o incluso Fz1 con los mismos kilometros (aunque menos equipadas eso es cierto ya uqe estos modelos no admiten tantas chuches)
Asi que de mal venderla...
Yo tambien estuve sondeando el mercado de 2ª mano y al final la he comprado nueva. Sinceramente, no valía la pena "arriesgarse" con una usada por tan poca diferencia, a parte de la buena promocion que hay hasta final de año.
- vitoco
- Tímido
#11 Re: Precios de V segunda mano
Yo os puedo contar mi experiencia.
me pille la V 1000 del 2006, con 22000 kms, defensas givi, tres maletas givi, caballete central y muy muy muy bien cuidada por 4700, las habia mas baratas, pero esta me gusto y m entro en precio....
es tan bonita... se parece a mi... jejeje
me pille la V 1000 del 2006, con 22000 kms, defensas givi, tres maletas givi, caballete central y muy muy muy bien cuidada por 4700, las habia mas baratas, pero esta me gusto y m entro en precio....
es tan bonita... se parece a mi... jejeje
LA VIDA NO VALE LA PENA SI NO ES PARA QUEMARLA AL SERVICIO DE UNA EMPRESA GRANDE
- Correcaminos
- V.I.P.
#12 Re: Precios de V segunda mano
Yo te puedo decir que la mia, K7 con 68.500 km, y bastante mas equipada que la tuya se la quedaron en el conce Yamaha a la compra de una Supertenere, y me dieron 3.600 € por ella.
Y la tienen a la venta a 3.800:
http://motos.coches.net/ocasion/suzuki/ ... 368060.htm
Hale, si te sirve de algo.....
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS PARTE 1
ALPES VSTROM CLUB 2017
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS PARTE 1
ALPES VSTROM CLUB 2017
#13 Re: Precios de V segunda mano
mi consejo es que te la quedes aunque la vayas a usar meno o solo en verano, en todo caso cambiarla por otra moto pero con casi 50.000km o la vendes por 3000e o menos o no la vendes seguro por lo que para mal venderla de esa forma mejor quedatela! para que te sirva de ejemplo acabo de comprar una del 2008 con 8000km por 4000e
- ferman
- V.I.P.
#14 Re: Precios de V segunda mano
Jeje, buena compra. Enhorabuena Rodolfo, que la disfrutéis.Correcaminos escribió:Yo te puedo decir que la mia, K7 con 68.500 km, y bastante mas equipada que la tuya se la quedaron en el conce Yamaha a la compra de una Supertenere, y me dieron 3.600 € por ella.
Saludos,
Fer

- gallardo
- Pesao
#15 Re: Precios de V segunda mano
Al que compra todo le parece caro y al que vende todo le parece barato.... Conclusión, en una venta justa ninguna de las dos partes quedan totalmente satisfecha.... Mi consejo, disfruta la moto todo el tiempo que puedas que cuando la vendas no te darán lo que tu quieres por ella y te quedarás más mosqueado que un pavo escuchando una pandereta.

Intenta ser Feliz!!!!.... Para jodernos ya están los políticos
- Viper
- Asiduo
#16 Re: Precios de V segunda mano
Mi compra : 4.750 Euros
V Strom 2007 , 20.000 km , negra mate con :
Mastad
Cubrecarter
Defensas
Intermitentes Blancos
Baul Suzuki con respaldo
Maletas laterales
Toma 12V
GiproAtre
Caballete central
Dos asientos , normal y gel.
Embellecedores negros mate
Alarma
Localizador GPS
Ruedas nuevas ( 300 Km aprox. )
Libro de revisiones sellado ...etc.
Varios detalles y accesorios para limpieza de cadena , bote de grasa ...etc.
A mi si me mereció la pena la compra en vez de ir a por una nueva. Está muy equipada , con muy pocos Km , y las revisiones en casa oficial.
Nada mas traerla a Valencia la llevé a Suzuki y todo estaba perfecto
V Strom 2007 , 20.000 km , negra mate con :
Mastad
Cubrecarter
Defensas
Intermitentes Blancos
Baul Suzuki con respaldo
Maletas laterales
Toma 12V
GiproAtre
Caballete central
Dos asientos , normal y gel.
Embellecedores negros mate
Alarma
Localizador GPS
Ruedas nuevas ( 300 Km aprox. )
Libro de revisiones sellado ...etc.
Varios detalles y accesorios para limpieza de cadena , bote de grasa ...etc.
A mi si me mereció la pena la compra en vez de ir a por una nueva. Está muy equipada , con muy pocos Km , y las revisiones en casa oficial.
Nada mas traerla a Valencia la llevé a Suzuki y todo estaba perfecto