Me han dado un golpe

Cursos, ejercicios, recomendaciones, problemas, técnicas, puntos negros, normativas, seguros...

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
josem
Cansino
Cansino

#1 Me han dado un golpe

Mensaje por josem »

Amigos una ayudita, el otro dia un tio con su coche me golpeo por detras, tras 1000 disculpas , hacemos el parte amistoso y ahora me llama y me dice que el vehiculo que el golpea era otro y de otro color :shok: , yo he dado los datos y enviado ya a mi seguro el parte amistoso firmado por ambos,alguien sabe que estrategia esta siguiendo para no pagar?
Curriculum motero:
Mobilette cady, Vespa 75 ae, Kawasaki zzr 600, Vespa 200,Daelim S2 250, Suzuki Dl 650 k7 ABS, BMW Gs 800 2013
Thevil
Cansino
Cansino

#2 Re: Me han dado un golpe

Mensaje por Thevil »

Si esta el parte amistoso firmado por ambas partes con los datos correctos no te preocupes.

Yo tuve un accidente en rotonda, no hicimos parte pero si que llame a policia. El cobtrario y yo dimos la misma version, teniebdo yo razón y el contrario creyendo tenerla él (dichosas rotondas xd). En el atestado 3sta reflejado exactamente lo que pasó, como contamos ambas partes, coincidentes al 100% (excepto en el momebto de colision, que me envisitio con el lateral del morro y el otro dijo que le di en el culo, le rasque el lateral, y acabé dejandole sin aleta lateral... Lo tipico de una scooter xd)

El caso es que luego me comunica mi seguro que el contrario ha dado otra version a su compañia... Pero bueno, habiebdo un documento policial de por medio no hubo ningun problema.

Me quedé con las ganas de cual era la nueva version.... No podia ser muy real, porque tal y como me dio solo hay una opcion.... Yo carril derecho y el por el interior... Salimos jubtos y decide coger la salida desde el interior, haciendo la rotonda recta y llevandome por delante.... Carnet b1 desde el 67 (el contrario)... Los tipicos que se piensan que lo hacen toooodo bien.

Lo dicho, no te preocupes
TIRAN MÁS DOS GLÁNDULAS MAMARIAS, QUE DOS MÁQUINAS AGROPECUARIAS
AvileStrom
Pesao
Pesao

#3 Re: Me han dado un golpe

Mensaje por AvileStrom »

Estate tranquilo. Una vez que ha firmado un parte amistoso es un documento público, y si hace cualquier modificación a posteriori podría ser sancionado por falsificación del documento. El parte amistoso es lo mismo a efectos legales que si hubiese acudido la Policía ya que una vez firmado por las dos partes da fe de lo expuesto en él.
Si no tienes razón no discutas, y si la tienes para qué vas a discutir
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Me han dado un golpe

Mensaje por PERIGUAY »

Imagino que lo hara, porque su padre, madre, primo, esposa, novia...ect, no tiene dado ningún parte a la compañia de su ciche e intente dar el cambiazo por el tema de bonificaciones....digo yo eh ??
Pero al fin y al cabo hay un parte amistoso en el que se refleja el vehiculo en cuestion y eso vale. Deja a la compañia que actue.
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
TINORFEÑO
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Me han dado un golpe

Mensaje por TINORFEÑO »

No te preocupes de lo que ahora diga,el parte firmado és lo que va a misa y eso és lo que se respeta.
Saludos.
Rieju Drac 50
V-Strom 650 L2
XT 660 R
YES_CR
Conocido
Conocido

#6 Re: Me han dado un golpe

Mensaje por YES_CR »

PERIGUAY escribió:Imagino que lo hara, porque su padre, madre, primo, esposa, novia...ect, no tiene dado ningún parte a la compañia de su ciche e intente dar el cambiazo por el tema de bonificaciones....digo yo eh ??
Pero al fin y al cabo hay un parte amistoso en el que se refleja el vehiculo en cuestion y eso vale. Deja a la compañia que actue.
+1
lo hace por eso, por el tema de bonificaciones para darlo a otro seguro. No tendras problemas con el parte............siempre y cuando el seguro este al dia y el parte amistoso este debidamente cumplimentado...........se de lo que hablo , trabajo en el sector de seguros.

Saludos.
He visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión.He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser.Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia. Es hora, de morir"
janfri
Nuevo
Nuevo

#7 Re: Me han dado un golpe

Mensaje por janfri »

Si las matriculas están bien y en el parte amistoso esta la firma de ambos, no te preocupes. Y no le contestes más al móvil que tiene pinta de ser un pájaro fino.
josem
Cansino
Cansino

#8 Re: Me han dado un golpe

Mensaje por josem »

Bueno gracias a todos por vuestra ayuda, por lo pronto mi seguro Genesis ha mandado re-peritar el vehiculo, dicen que esto es un "lio", porque les dije lo que el contrario decía, metí la pata ya me lo han dicho, no tenía que haberles informado de nada, la semana próxima me dan la contestación. :drinks:
Curriculum motero:
Mobilette cady, Vespa 75 ae, Kawasaki zzr 600, Vespa 200,Daelim S2 250, Suzuki Dl 650 k7 ABS, BMW Gs 800 2013
Responder

Volver a “ESCUELA DE CONDUCCION - SEGURIDAD VIAL”