Motos de trafico con radar ???
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- vespitrom
- V.I.P.
#1 Motos de trafico con radar ???
Hola
Me han pasado esto y no se cuanta credibilidad merece, alguno nos contará mas.
Cuidado con las nuevas motos de la Guardia civil, con radar.
Nueva "motocicleta" para la "Guardia Civil de Tráfico", que lleva incorporado un "radar" con "videocámara" y "teleobjetivo" de última generación. También controla velocidad media durante 30 Kms. Para vuestra información..............
Salu2
Me han pasado esto y no se cuanta credibilidad merece, alguno nos contará mas.
Cuidado con las nuevas motos de la Guardia civil, con radar.
Nueva "motocicleta" para la "Guardia Civil de Tráfico", que lleva incorporado un "radar" con "videocámara" y "teleobjetivo" de última generación. También controla velocidad media durante 30 Kms. Para vuestra información..............
Salu2
Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.
-
- Cansino
#2 Re: Motos de trafico con radar ???
pues si es verdad,se distraeran mucho con tantos mandos,no? ahora que no te liguen a ti con el gps,salu2
- DyS
- V.I.P.
#3 Re: Motos de trafico con radar ???
No se, a mi me parece mas una camara para grabar imprudencias, lo digo por el objetivo y los leds infrarojos para vision nocturna, del tema del radar no veo nada. Pero, es mi opinion.
http://www.motor.es/noticias/trafico-la ... 212298.php
http://www.motor.es/noticias/trafico-la ... 212298.php
David & Soraya
2011 Suzuki Vstrom 650 ABS
2003 Yamaha XJ600N
2000 Suzuki GS500E
1998 Malaguti Runner 125
1998 Derbi Senda 49
- sboard2001
- Pesao
#4 Re: Motos de trafico con radar ???
Eso es una cámara. Es un bulo que corre por internet...
BMW 1200 RT -- Triumph Street Triple -- KTM 690 Enduro R
-
- V.I.P.
#5 Re: Motos de trafico con radar ???
Y rayo láser para desintegrar al que supere en un 30% el límite de velocidad......
Bromas aparte.... La cámara graba hasta 30 segundos antes de apretar el botón de REC. Es decir, graba constantemente en un buffer o en el mismo dispositivo de almacenaje (eso que lo aclaren los entendidos) pero la información se va "sobreescribiendo" cada determinado periodo de tiempo. Cuando el agente se apercibe de una infracción, pulsa el botón de grabación y se conserva hasta 30 segundos antes de este momento, hasta que se pulsa para el fin de la grabación.
Hay vehículos de paisano que llevan cámara delante, sobre el salpicadero y en la luna posterior, junto a la tercera luz de freno. Sobre la bandeja posterior, un panel retràctil de leds para dar aviso/instrucciones a los conductores. Las motos también llevan panel.
Saludos
Bromas aparte.... La cámara graba hasta 30 segundos antes de apretar el botón de REC. Es decir, graba constantemente en un buffer o en el mismo dispositivo de almacenaje (eso que lo aclaren los entendidos) pero la información se va "sobreescribiendo" cada determinado periodo de tiempo. Cuando el agente se apercibe de una infracción, pulsa el botón de grabación y se conserva hasta 30 segundos antes de este momento, hasta que se pulsa para el fin de la grabación.
Hay vehículos de paisano que llevan cámara delante, sobre el salpicadero y en la luna posterior, junto a la tercera luz de freno. Sobre la bandeja posterior, un panel retràctil de leds para dar aviso/instrucciones a los conductores. Las motos también llevan panel.
Saludos
La diferencia entre un hombre y un niño: el precio de los juguetes ...
- vespitrom
- V.I.P.
#6 Re: Motos de trafico con radar ???
Muchas gracias.
Yo sabía que el radar debiera estar horizontal, y en una moto ?? pero .........por preguntar
Salu2
Yo sabía que el radar debiera estar horizontal, y en una moto ?? pero .........por preguntar
Salu2
Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.
- gallardo
- Pesao
#7 Re: Motos de trafico con radar ???
No me lo creo.... Tiene pinta de bulo
Intenta ser Feliz!!!!.... Para jodernos ya están los políticos
- stromcio90
- V.I.P.
#8 Re: Motos de trafico con radar ???
¡¡Joerrrr, pues yo no creo que sea un bulo, tío!!....parece una cámara real.gallardo escribió:No me lo creo.... Tiene pinta de bulo
Gracias por la info, Vespi.
Vsss
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
- gallardo
- Pesao
#9 Re: Motos de trafico con radar ???
Estoy contigo, puede ser una camara.... pero sin radar, solo para grabar a los conductores, tu sabes si te saltas una linea continua, hablas con el teléfono, etc.... Pero no mide la velocidad.stromcio90 escribió:¡¡Joerrrr, pues yo no creo que sea un bulo, tío!!....parece una cámara real.gallardo escribió:No me lo creo.... Tiene pinta de bulo
Gracias por la info, Vespi.
Vsss
chao
Intenta ser Feliz!!!!.... Para jodernos ya están los políticos
-
- Nuevo
#10 Re: Motos de trafico con radar ???
Parece un prototipo. Como no hay pasta no creo que llegue a buen fin. Se quedara en nada como las patrullas unipersonales que fue un desastre y un pastón en material.