COMANDO PATA NEGRA 4º HILO

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#526 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO

Mensaje por huelva64 »

bueno señores aunque la cosa esta que muy mala,tanto que hasta escribir nos cuesta y este año no tenia pensado hacer nada de nada,aqui me teneis en otro lio

os cuento quien estaria interesado en asistir a la comida de navidad 2012 del PATA NEGRA en la aldea del Rocio,precio de la comida 15 euros el día
seria el 8 DE DICIEMBRE,

candidatos.......
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
pacosanch
V.I.P.
V.I.P.

#527 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO

Mensaje por pacosanch »

huelva64 escribió:bueno señores aunque la cosa esta que muy mala,tanto que hasta escribir nos cuesta y este año no tenia pensado hacer nada de nada,aqui me teneis en otro lio

os cuento quien estaria interesado en asistir a la comida de navidad 2012 del PATA NEGRA en la aldea del Rocio,precio de la comida 15 euros el día
seria el 8 DE DICIEMBRE,

candidatos.......
quillo,me pregunto yo,¿ no lo podria dejar para el siguiente sabado? :mrgreen:
El hombre nace libre,responsable y sin excusas
Imagen
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#528 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO

Mensaje por huelva64 »

pacosanch escribió:
huelva64 escribió:bueno señores aunque la cosa esta que muy mala,tanto que hasta escribir nos cuesta y este año no tenia pensado hacer nada de nada,aqui me teneis en otro lio

seria el 8 DE DICIEMBRE,

candidatos.......
pues no puede ser paco es la fecha que queda al restaurante para el comedor y con un maximo de 40 comensales.
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
pacosanch
V.I.P.
V.I.P.

#529 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO

Mensaje por pacosanch »

huelva64 escribió:
pacosanch escribió:

seria el 8 DE DICIEMBRE,

candidatos.......
pues no puede ser paco es la fecha que queda al restaurante para el comedor y con un maximo de 40 comensales.
:cray: :cray: :cray: este año nos la perdemos. otro año sera,que lo paseis muy bien.
El hombre nace libre,responsable y sin excusas
Imagen
er mario
V.I.P.
V.I.P.

#530 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO

Mensaje por er mario »

Pos mire usted, señor Edu, después de hablar con nuestros asesores financieros y con los directores de las oficinas de los bancos en los que tenemos nuestras cuentas en Suiza, hemos llegado a la conclusión de que podremos disponer de liquidez para la fecha indicada y salvo catástrofe de última hora podremos asistir a tan magno evento en la aldea del Rocío. Ve apuntando a Rosastrom y a un servidor. Se lo comentaré a Frogman para ver si se apunta, que éste si puede se viene fijo.
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
rosastrom
Cansino
Cansino

#531 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO

Mensaje por rosastrom »

er mario escribió:Pos mire usted, señor Edu, después de hablar con nuestros asesores financieros y con los directores de las oficinas de los bancos en los que tenemos nuestras cuentas en Suiza, hemos llegado a la conclusión de que podremos disponer de liquidez para la fecha indicada y salvo catástrofe de última hora podremos asistir a tan magno evento en la aldea del Rocío. Ve apuntando a Rosastrom y a un servidor. Se lo comentaré a Frogman para ver si se apunta, que éste si puede se viene fijo.
:clapping: :clapping:
******CALENDARIO SEXY MOTERO 2016 (MADE BY ER MARIO) HUELVAMOTERA.COM********
rosastrom
Cansino
Cansino

#532 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO

Mensaje por rosastrom »

Que digo yo, que como el hilo está muy muerto, quizás sería bueno poner un hilo aparte para lo de la comida, poniendo el precio bien visible en el título, así lo ve más gente no?????
******CALENDARIO SEXY MOTERO 2016 (MADE BY ER MARIO) HUELVAMOTERA.COM********
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#533 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO

Mensaje por huelva64 »

rosastrom escribió:Que digo yo, que como el hilo está muy muerto, quizás sería bueno poner un hilo aparte para lo de la comida, poniendo el precio bien visible en el título, así lo ve más gente no?????
PUES si rosa estoy en ellos mañana lo mas tardar estar puesto con el precio y el menu,es que despues de lo de Granada,vengo reventao :mrgreen:
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#534 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO

Mensaje por huelva64 »

HILO abierto para la comida del dia 8 de diciembre

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=45&t=64119
brigadier69
V.I.P.
V.I.P.

#535 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO

Mensaje por brigadier69 »

Bueno señores, que no he dicho nada, solo queria decir que gracias por el cargador de nokia :good: .
El unico problema es que con tanta gente no se si se lo devolvi todavia a la persona correcta :blush: porque no veas el coñazo que me dio con su cuñao!!!! :descojono: :descojono:

ESpero que si no eras tu!!!!!!!!!!!! que todavia tengo mis dudas eh :descojono: :descojono: le des las gracias de mi parte.

Pues lo dicho MUCHAS GRACIAS
Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#536 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO

Mensaje por huelva64 »

brigadier69 escribió:Bueno señores, que no he dicho nada, solo queria decir que gracias por el cargador de nokia :good: .
El unico problema es que con tanta gente no se si se lo devolvi todavia a la persona correcta :blush: porque no veas el coñazo que me dio con su cuñao!!!! :descojono: :descojono:

ESpero que si no eras tu!!!!!!!!!!!! que todavia tengo mis dudas eh :descojono: :descojono: le des las gracias de mi parte.

Pues lo dicho MUCHAS GRACIAS
pues de huelva solo estábamos dos y el cargador no era nuestro ni te lo dejamos :descojono: ,vi en la puerta del bar donde comimos que se lo decias y entregaba a alguien pero no me acuerdo a quien fue
brigadier69
V.I.P.
V.I.P.

#537 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO

Mensaje por brigadier69 »

jajajaja pues pensaba que eran de huelva!!!!!

coñ* de donde eran???? Por que de cadiz tampoco son eso es seguro....

Uffffffffffffffffffffffff madre mia que lio!!!!!
Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!
jmbg
V.I.P.
V.I.P.

#538 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO

Mensaje por jmbg »

Este post viene pegado de otra sección, pero el compañero huelva64 me acosejo muy amablemente que lo colgara aquí. Pues espero que os parezca bien mi idea. Gracias

Pues bien compañeros. Antes que nada me presento en este comando. Me llamo José Manuel y vivo en Tharsis. Pues abro este tema plagiando a los compañeros extremeños. Me gustaría hacer un listado con los nicks y las poblaciones donde vivimos por si nos podemos ayudar en algún tema desde la cercanía. Pues nada, aquí estoy porsi os puedo ayudar. Espero también que algún día pueda presentarme en persona en algún evento. Aunque ahora mismo es complicado porque tenemos un bebé de 5 meses y mi v anda poco últimamente. Un abrazo
usa tu cabeza para salvar tú casco
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#539 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO

Mensaje por huelva64 »

jmbg escribió:Este post viene pegado de otra sección, pero el compañero huelva64 me acosejo muy amablemente que lo colgara aquí. Pues espero que os parezca bien mi idea. Gracias

Pues bien compañeros. Antes que nada me presento en este comando. Me llamo José Manuel y vivo en Tharsis. Pues abro este tema plagiando a los compañeros extremeños. Me gustaría hacer un listado con los nicks y las poblaciones donde vivimos por si nos podemos ayudar en algún tema desde la cercanía. Pues nada, aquí estoy porsi os puedo ayudar. Espero también que algún día pueda presentarme en persona en algún evento. Aunque ahora mismo es complicado porque tenemos un bebé de 5 meses y mi v anda poco últimamente. Un abrazo
pues como veras esto esta un poco parado ultimamente entre la crisi,la familia,el tiempo y el que le dejan el trabajo esta PARADILLA LA COSA,pero bueno creo que vendran tiempos mejores.como ya te comente hay una lista en el foro que es de amistad y ayuda en la cual se apunta los que quieran,esta po provincia y regiones de todo el territorio nacional.
y a qui estamos para lo que te podamos y nos puedas ayudar
yo por mi parte ya sabes EDUARDO y resido en la capital.
er mario
V.I.P.
V.I.P.

#540 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO

Mensaje por er mario »

jmbg escribió:Este post viene pegado de otra sección, pero el compañero huelva64 me acosejo muy amablemente que lo colgara aquí. Pues espero que os parezca bien mi idea. Gracias

Hola, bien venido, a ver si encuentras hueco, que con tanta gente que estamos en el pata negra.... :descojono: pues yo soy Mario y ando también por la capitá.
Por cierto, por hablar, hace poco un motoclub de Tharsis organizó un trial 4x4 que se suspendió al final, conoces a esta gente, supongo, no? Es que yo fui con Rosastrom a verlo (me gustan mucho) y me gustaría saber si se va a hacer en otro momento. Gracias.
Un saludo.
huelvamotera.com
jmbg
V.I.P.
V.I.P.

#541 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO

Mensaje por jmbg »

pues me mandaron una invitación. Creo recordar que era el 16 de noviembre. Desgraciadamente el compañero que me avisó está en una situación complicada por enfermedad de un familiar. Si me entero de novedades te mando un mp. Gracias por vuestra hospitalidad.
usa tu cabeza para salvar tú casco
er mario
V.I.P.
V.I.P.

#542 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO

Mensaje por er mario »

jmbg escribió:pues me mandaron una invitación. Creo recordar que era el 16 de noviembre. Desgraciadamente el compañero que me avisó está en una situación complicada por enfermedad de un familiar. Si me entero de novedades te mando un mp. Gracias por vuestra hospitalidad.
:good: :friends:
huelvamotera.com
baldo
Cansino
Cansino

#543 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO

Mensaje por baldo »

:cray: QUILLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
er mario
V.I.P.
V.I.P.

#544 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO

Mensaje por er mario »

baldo escribió::cray: QUILLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
Killo, Baldo, cállate que no me entero de lo que se habla por aquí, joé :descojono: .
Ofú, shikiyo, hay que vé qué ambientasso hay por aquí, ein?
Bueno, con otra cosa, Rosastrom y un servidor van a darse una werta por la provincia de Córdoba. Concretamente tenemos una noche reservada en Iznájar, en una cabañita :ok: , a alguien le entra envidia y se quiere sumar a la expedición? :descojono: Iremos pallá -si mal no recuerdo- el miércoles de la semana que viene y volveremos el viernes. A la vuelta seguramente nos pararemos en Sevilla para saludar :drinks: a los aceitunos que no se mezclan con los werbanos (aunque se se arriman los que sí se mezclan también serán bien recibidos. Pues dicho queda.
Un abrazo. Vsssssss.
huelvamotera.com
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#545 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO

Mensaje por huelva64 »

Killo, Baldo, cállate que no me entero de lo que se habla por aquí, joé :descojono: .
Ofú, shikiyo, hay que vé qué ambientasso hay por aquí, ein?
Bueno, con otra cosa, Rosastrom y un servidor van a darse una werta por la provincia de Córdoba. Concretamente tenemos una noche reservada en Iznájar, en una cabañita :ok: , a alguien le entra envidia y se quiere sumar a la expedición? :descojono: Iremos pallá -si mal no recuerdo- el miércoles de la semana que viene y volveremos el viernes. A la vuelta seguramente nos pararemos en Sevilla para saludar :drinks: a los aceitunos que no se mezclan con los werbanos (aunque se se arriman los que sí se mezclan también serán bien recibidos. Pues dicho queda.
Un abrazo. Vsssssss.[/quote]

pues lo siento mario pero ya termine las vacaciones y ahora toca currar,(es decir calentar la silla :mrgreen: ),que lo paseis bien
inextinction - fran

#546 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO

Mensaje por inextinction - fran »

Ehhh... ese comandooo...

Felices fiestas para todo el V-strom Club, pero también para este Comando. Un abrazo a todos y que lo paséis bien.

V´ssss
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#547 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO

Mensaje por huelva64 »

inextinction - fran escribió:Ehhh... ese comandooo...

Felices fiestas para todo el V-strom Club, pero también para este Comando. Un abrazo a todos y que lo paséis bien.

V´ssss
pues tambien para ti de parte de este comandito.
charli2
Cansino
Cansino

#548 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO

Mensaje por charli2 »

FELIZ NAVIDAD
para todos y un fuerte abrazo del Komando Kañadu
No dejas de correr por ser mayor, te haces mayor por dejar de correr
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#549 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO

Mensaje por huelva64 »

FELIZ NAVIDAD

Y QUE LO PASEIS LO MEJOR POSIBLE
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#550 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO

Mensaje por Salu »

Compañeros pata negra, os deseo lo mejor, que es estar subidos en la moto mucho tiempo, :descojono: :descojono:

FELIZ NAVIDAD!!!!!!!
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”