Donde estan metidos muchos de los clásicos?
#1 Donde estan metidos muchos de los clásicos?
Hola a todos,
Yo soy el primero que está desaparecido pero es con motivo. Voy a ser Papa en febrero y me he venido a vivir a Valencia.
Pero echo mucho de menos a mucha gente muy participativa que esta desaparecida:
Hagan acto de presencia o si alguien sabe algo de ellos que lo diga.
Sergio Escorial
Chemas.
Lovelenon.
Sam 73 y artillera.
Rapaga.
Pericuto.
PPmahou.
Grandote.
Periguay.
Todo el comando Venao en general.
...
...
...
...
Y me dejo a muchos clásicos que no aparecen por aquí.
Aprovecho para felicitar las fiestas y el año nuevo a todos
Un saludo.
Yo soy el primero que está desaparecido pero es con motivo. Voy a ser Papa en febrero y me he venido a vivir a Valencia.
Pero echo mucho de menos a mucha gente muy participativa que esta desaparecida:
Hagan acto de presencia o si alguien sabe algo de ellos que lo diga.
Sergio Escorial
Chemas.
Lovelenon.
Sam 73 y artillera.
Rapaga.
Pericuto.
PPmahou.
Grandote.
Periguay.
Todo el comando Venao en general.
...
...
...
...
Y me dejo a muchos clásicos que no aparecen por aquí.
Aprovecho para felicitar las fiestas y el año nuevo a todos
Un saludo.
- PERIGUAY
- V.I.P.
#2 Re: Donde estan metidos muchos de los clásicos?
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
- arrozpe
- V.I.P.
#3 Re: Donde estan metidos muchos de los clásicos?
Yo ando por aqui. Escribo poco y salgo menos.
Salu2
Salu2
#4 Re: Donde estan metidos muchos de los clásicos?
PERIGUAY escribió:
Hola Pedro!!!
Como van las cosas?
Y los peques?
Que penita no poder ir a los 5 puertos como hace años
Un Abrazo y felices fiestas para toda la familia
#5 Re: Donde estan metidos muchos de los clásicos?
arrozpe escribió:Yo ando por aqui. Escribo poco y salgo menos.
Salu2
Hola Ricardo,
A ti no te puse en el listado porque aunque poco si participas y te leo de vez en cuando.
Que tal los peques?
Sales poco?
Yo la última vez, que arranque la moto , el 7 de Junio, a que no lo superas ?
Un abrazo y el año que viene a ver si nos vemos.
- Triskel
- Moderador
- Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)
#6 Re: Donde estan metidos muchos de los clásicos?
Hol Sergio:
De todo el listado:
.
.
.
.
.Lovelennon
.
.
.
.
Casada felizmente y vivienddo en Barna. La voy a avisar para que pase por aqui,
Por cierto saludos desde el Norte y a tu salud , Lastima que no nos veamos en Pantanos 2013
De todo el listado:
.
.
.
.
.Lovelennon
.
.
.
.
Por cierto saludos desde el Norte y a tu salud , Lastima que no nos veamos en Pantanos 2013
Aficion: Perder
- LOVELENNON
- V.I.P.
#7 Re: Donde estan metidos muchos de los clásicos?
Hola Sergio y compis!!!
Efectivamente como te dice Lino (gracias por avisar )...me case en septiembre con Jordi (Hudsin) y vivo en Barcelona desde hace más de un año.
Entro muy poco por aquí por falta de tiempo y salir con la moto......ya casi no sé que es eso....jejejeje....hace un mes que me operarón y me estoy recuperando.
Besos....
Lydia.
PD. "Enhorabuena por la futura paternidad"...me ha dado mucha alegría....
Efectivamente como te dice Lino (gracias por avisar )...me case en septiembre con Jordi (Hudsin) y vivo en Barcelona desde hace más de un año.
Entro muy poco por aquí por falta de tiempo y salir con la moto......ya casi no sé que es eso....jejejeje....hace un mes que me operarón y me estoy recuperando.
¡¡Felices Fiestas a tod@s!!
Besos....
Lydia.
- sanmarcos
- V.I.P.
#8 Re: Donde estan metidos muchos de los clásicos?
[quote="Efectivamente como te dice Lino (gracias por avisar )...me case en septiembre con Jordi (Hudsin) y vivo en Barcelona desde hace más de un año.
Entro muy poco por aquí por falta de tiempo y salir con la moto......ya casi no sé que es eso....jejejeje....hace un mes que me operarón y me estoy recuperando.:[/quote]
!!!!! Como cambiais de vida!!!! en un pis-pas!!!!
Espero que la operación sea cosa de poco y te recuperes pronto...
un beso.
Entro muy poco por aquí por falta de tiempo y salir con la moto......ya casi no sé que es eso....jejejeje....hace un mes que me operarón y me estoy recuperando.:[/quote]
!!!!! Como cambiais de vida!!!! en un pis-pas!!!!
Espero que la operación sea cosa de poco y te recuperes pronto...
un beso.
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
- PERIGUAY
- V.I.P.
#9 Re: Donde estan metidos muchos de los clásicos?
Pues yo por aquí aparezco poco la verdad, echar un vistazo de vez en cuando y poco mas......
Los enanos bien, salvo los tipicos catarros invernales y el curro, ya sabes, así así....
Ya me enteré de tu nueva paternidad, y te debo una disculpa por no habete llamado y haberte fecitado, pero creas o no, estoy escasísimo de tiempo y otras veces no me acuerdo...!!! total...
Dale un besazo enorme a Nina y tennos al corriente cuando nazca la criatura...¿niño o niña? Sea lo que sea mi mas sincedra enhorabuena.
Un abrazo amigo
P.D.: Al resto un abrazo tambien, eh ??
Los enanos bien, salvo los tipicos catarros invernales y el curro, ya sabes, así así....
Ya me enteré de tu nueva paternidad, y te debo una disculpa por no habete llamado y haberte fecitado, pero creas o no, estoy escasísimo de tiempo y otras veces no me acuerdo...!!! total...
Dale un besazo enorme a Nina y tennos al corriente cuando nazca la criatura...¿niño o niña? Sea lo que sea mi mas sincedra enhorabuena.
Un abrazo amigo
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
- dafxf
- Cansino
#10 Re: Donde estan metidos muchos de los clásicos?
Muy buenas a tod@s,yo todos los dias hecho un vistacillo pero no suelo escribir mucho.Lo de salir suelo compaginar la V con el motocross asi que los domingos salvo imprevistos toca 2 ruedas.
Muchos abrazos para tod@s y feliz navidad.
V´ssssssssssssssssssssssssssssss
DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
- KOLDAK
- V.I.P.
#11 Re: Donde estan metidos muchos de los clásicos?
.
,.. ¿veis lo que pasa?,..... una se casa, otro va atener un niño, y otros cerramos la empresa,..... ¿si es que somos la caña¡.
Bueno, pues MUCHAS FELICIDADES a tod@s y muchos recuerdos con quien he compartido algún dia de ruta.
LYDIA.. por lo menos me podías haber mandado un pv , pues muchísimas felicidades para tí y Jordi (ya nos veremos)
SERGIO : Se que era una de vuestras más grandes ilusiones, os deseo lo mejor, ya lo sabéis, abrazos y besitos a Nina.
Yo sigo por aquí, en la "penumbra", pero ya sólo me quedan 4 mesecitos
Ya nos iremos reencontrando, pero me apunto a tu post de cabecera ¿DONDE ESTAIS?,.. se de algunos que no están por aquí, pero yo no soy nadie para decir nada, si ellos quieren salir, aparecerán, pero a algunos le está pegando muy duro esta m... de crisis.
¡¡ SIEMPRE ADELANTE !!
,.. ¿veis lo que pasa?,..... una se casa, otro va atener un niño, y otros cerramos la empresa,..... ¿si es que somos la caña¡.
Bueno, pues MUCHAS FELICIDADES a tod@s y muchos recuerdos con quien he compartido algún dia de ruta.
LYDIA.. por lo menos me podías haber mandado un pv , pues muchísimas felicidades para tí y Jordi (ya nos veremos)
SERGIO : Se que era una de vuestras más grandes ilusiones, os deseo lo mejor, ya lo sabéis, abrazos y besitos a Nina.
Ya nos iremos reencontrando, pero me apunto a tu post de cabecera ¿DONDE ESTAIS?,.. se de algunos que no están por aquí, pero yo no soy nadie para decir nada, si ellos quieren salir, aparecerán, pero a algunos le está pegando muy duro esta m... de crisis.
¡¡ SIEMPRE ADELANTE !!
...............
#12 Re: Donde estan metidos muchos de los clásicos?
Triskel escribió:Hol Sergio:
De todo el listado:
.
.
.
.
.Lovelennon
.
.
.
.
Buenas señor!!!
La verdad que una pena no estar en Pantanos
Sobre todo cuando recuerdo lo bien que lo pasamos hace dos años . Que risas pasamos aquella noche en " el baile" del pueblo.
Nos veremos,
Felices Fiestas.
#13 Re: Donde estan metidos muchos de los clásicos?
LOVELENNON escribió:Hola Sergio y compis!!!
¡¡Felices Fiestas a tod@s!!
Besos....
Lydia.
Hola Guapa,
Pues enhorabuena por la la boda y que te mejores de la operación. No sabía nada de tu cambio de residencia. Controla a los catalanes
Te acuerdas del frio que pasamos un día de enero de hace 4 años cuando salimos por primera vez por las Vegas con las V strom. Que nevada me calló volviendo a MAdrid desde Tielmes
Creo que después de eso no arranque la moto en invierno hasta hoy.
#14 Re: Donde estan metidos muchos de los clásicos?
PERIGUAY escribió:Pues yo por aquí aparezco poco la verdad, echar un vistazo de vez en cuando y poco mas......
Un abrazo amigo
Hola Pedro!!!!
Es niña, se llamará Laura y si todo va bien nacerá a primeros de febrero.
Casi no se me cae la baba , llevamos ya tres años detrás del bebe y no veo la hora de cambiar el primer pañal
Un saludo y besos para la familia.
#15 Re: Donde estan metidos muchos de los clásicos?
dafxf escribió:Muy buenas a tod@s,yo todos los dias hecho un vistacillo pero no suelo escribir mucho.Lo de salir suelo compaginar la V con el motocross asi que los domingos salvo imprevistos toca 2 ruedas.
Hola Alvaro,
Veo que eres el único de los viejos de por aquí que mantiene la buena constumbre de montar en moto
Un fuerte abrazo y felices fiestas
P.D. El próximo 25 de junio te felicito por tu cumpleaños, que seguro que no se me olvida.
#16 Re: Donde estan metidos muchos de los clásicos?
KOLDAK escribió:.
¡¡ SIEMPRE ADELANTE !!
Hola Rubén,
Estás en lo cierto, era nuestra gran ilusión . Después de 8 años juntos y teniendo un hijo cada uno de relaciones anteriores, tener un bebe es lo más deseabamos en la vida.
SI no lo quieres contar aquí, normal ya que es algo muy personal, mandame un privado de quien lo está pasando mal, pu*a crisis, para intentar contactar con él o ella y si se puede ayudar en algo, lo intentaremos.
Un abrazo y felices fiestas para ti y tus hijos.
P.D. Volviste a esquiar con tus hijos ?
- COCODROCO
- Cansino
#17 Re: Donde estan metidos muchos de los clásicos?
Las cosas que se entera uno cotilleando por estas paginas.
Pues nada,felicidades a LOVOLENNON por su boda.
Y a ti Sergio,aparte de prometerte practicar el Chocolatero mi mas sincera felicitacion por ese retoño que viene al mundo,muchos besos a Nina.
Y patra todos los demas os deseo MUCHAS FELICIDADES y que el año que viene nos vaya mejor a todos
Abrazos para ellos y besitos para ellas
LOS COCOS
Pues nada,felicidades a LOVOLENNON por su boda.
Y a ti Sergio,aparte de prometerte practicar el Chocolatero mi mas sincera felicitacion por ese retoño que viene al mundo,muchos besos a Nina.
Y patra todos los demas os deseo MUCHAS FELICIDADES y que el año que viene nos vaya mejor a todos
Abrazos para ellos y besitos para ellas
LOS COCOS
- Yasimoto
- V.I.P.
#18 Re: Donde estan metidos muchos de los clásicos?
Enhorabuena Sergio y sufridora (nunca mejor dicho), espero que todo salga perfecto y en febrero cambie muchos pañales "papi"Sergio Escorial escribió:... Voy a ser Papa en febrero y me he venido a vivir a Valencia.
...
[/quote][/quote]LOVELENNON escribió:...me case en septiembre con Jordi (Hudsin) y vivo en Barcelona desde hace más de un año.
...
Enhorabuena LOVELENNON y Hudsin, espero que bailéis muchas bachatas juntos (seguro q ya te ha enseñado), y ... que seáis felices y comáis perdices.
Y a todos:
Feliz Navidad
y
Próspero Año Nuevo
y
Próspero Año Nuevo
- Yasimoto
- V.I.P.
- sam73
- V.I.P.
#20 Re: Donde estan metidos muchos de los clásicos?
Buenas a tod@s, cuantas novedades hace tanto que no escribo que ya me olvide de como era, nosotros estamos trabajando muchisimo tratando de levantar España con decir que hace casi 10 meses que no cambio las ruedas de la GS!!!!
Nina y Sergio os mandamos muchos abrazosssss y gracias por acordarte de nosotros!!!!
Ya volveremos y lo primero que haremos es armar una salida por Valencia para ir a verlos y comernos un buen arrocito!!!!!
A los demas os mandamos un gran abrazo y os echamos de menos , a ver si el proximo año viene un poco mas liviano y nos vemos!!!!
Nina y Sergio os mandamos muchos abrazosssss y gracias por acordarte de nosotros!!!!
Ya volveremos y lo primero que haremos es armar una salida por Valencia para ir a verlos y comernos un buen arrocito!!!!!
A los demas os mandamos un gran abrazo y os echamos de menos , a ver si el proximo año viene un poco mas liviano y nos vemos!!!!
Dorsal 270 Penitencia 2015 CUMPLIDA en compañía de Ladybird!!
- rapaga
- Cansino
#21 Re: Donde estan metidos muchos de los clásicos?
Sergio me alegro muchisimo de tan magnifica noticia y espero que todo salga de maravilla.
He estado mucho tiempo fuera de servicio por un monton de situaciones que me han complicado el poder disfrutar de mi mayor aficion y que espero se vayan solucionando poco a poco y que pueda retomar de nuevo en breve.
Mi mas cordial enhorabuena a Lovelenon y Hudsin por su enlace y que sean tremendamente felices y dichosos.
Y para todos os mando un muy fuerte abrazo y os deseo que paseis unas Felices Fiestas y que el proximo año 2013 nos sea propicio en todo y que podamos volver a retomar nuestras salidas maravillosas para disfrutar juntos de esos momentos inolvidables y de nuestra comun aficion.
A ver si se anima SAM a montar una salidita por Valencia para ir a verte y comernos una buena paellita.
He estado mucho tiempo fuera de servicio por un monton de situaciones que me han complicado el poder disfrutar de mi mayor aficion y que espero se vayan solucionando poco a poco y que pueda retomar de nuevo en breve.
Mi mas cordial enhorabuena a Lovelenon y Hudsin por su enlace y que sean tremendamente felices y dichosos.
Y para todos os mando un muy fuerte abrazo y os deseo que paseis unas Felices Fiestas y que el proximo año 2013 nos sea propicio en todo y que podamos volver a retomar nuestras salidas maravillosas para disfrutar juntos de esos momentos inolvidables y de nuestra comun aficion.
A ver si se anima SAM a montar una salidita por Valencia para ir a verte y comernos una buena paellita.
- endohe
- Cansino
#22 Re: Donde estan metidos muchos de los clásicos?
Buenas a todos, yo sigo posteando de vez en cuando, en 2012 me han cambiado muchas cosas lo primero la situación sentimental ya que me he casado con María que muchos de vosotros la conocéis, me he cambiado de casa, y lo más importante he cambiado de moto. Por lo demás últimamente no monto mucho en moto ya que tengo que saber compaginar mi otra afición que es el ski y todo no se puede además el curro aprieta y me quita mucho tiempo, por lo demás desearos unas felices fiestas y un buen año 2013.
VUELTA AL ORIGEN
- Chichu
- Moderador
#23 Re: Donde estan metidos muchos de los clásicos?
Sergio y Nina futuros papis ( otra vez,,,) os felicito de nuevo, y también a los demás compis, Sam, Jose Ramón, Quique, Coco... etc... espero poder rular con vosotros sin mucho tardar... que el 2013 nos lo permita....FELIZ 2013...
VStrom 800 - 2024... La Niña...
#24 Re: Donde estan metidos muchos de los clásicos?
Que alegría que aparecen tantos amigos
Sobre lo de ruta a Valencia ya estáis tardando en empezar a preparar las fechas.
Del tema restaurante y paella me ocupo yo, que ya conozco buenos sitios para comer.
Eso si que sea a partir de abril o mayo para que tengamos buen tiempo y la niña tenga un par de meses para venir al restaurante con nosotros.
Un fuerte para todos y feliz año 2013.
Sergio.
P.d. Que alegría volver a leer a Sam, Rapaga, yasi, ...
Sobre lo de ruta a Valencia ya estáis tardando en empezar a preparar las fechas.
Del tema restaurante y paella me ocupo yo, que ya conozco buenos sitios para comer.
Eso si que sea a partir de abril o mayo para que tengamos buen tiempo y la niña tenga un par de meses para venir al restaurante con nosotros.
Un fuerte para todos y feliz año 2013.
Sergio.
P.d. Que alegría volver a leer a Sam, Rapaga, yasi, ...
- ferman
- V.I.P.
#25 Re: Donde estan metidos muchos de los clásicos?
Hola a tod@s y en especial a Sergio, Nina y familia (enhorabuena).
Nosotros andamos bien. Entro poco por aquí, casi nada, pero sigo con mi pasión motera y en contacto con muchos de "los clásicos" del foro que, afortunadamente, siguen bien, luchando contra estos tiempos tan complicados.
Me alegro mucho de tener noticias vuestras.
Un abrazo,
Fer
Y Feliz año a todos.
Nosotros andamos bien. Entro poco por aquí, casi nada, pero sigo con mi pasión motera y en contacto con muchos de "los clásicos" del foro que, afortunadamente, siguen bien, luchando contra estos tiempos tan complicados.
Me alegro mucho de tener noticias vuestras.
Un abrazo,
Fer
Y Feliz año a todos.