KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo
- alandalus
- Conocido
#601 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo
Buena quedada de despedida del año 2012. No conocía esos territorios... maravilloso día. y un gustazo podernos ver casi todos. FELICES FIESTAS.
- Gala
- Asiduo
#602 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo
Hola chic@s!!Dos en casa hace ya un rato .....!!
Un dia perfecto sí señor!!Desayuno,comida Navideña ,Fin de años de los Kalifas !!!Rutilla y buena compañia como siempre que nos juntamos todos los fieras
Felices fiestas chic@s nos vemos pronto!!!
El bichito de la casa ahora pondrá unas fotillos!!
BESOTESSS
Un dia perfecto sí señor!!Desayuno,comida Navideña ,Fin de años de los Kalifas !!!Rutilla y buena compañia como siempre que nos juntamos todos los fieras
Felices fiestas chic@s nos vemos pronto!!!
El bichito de la casa ahora pondrá unas fotillos!!
BESOTESSS
Nany
- RaulVS
- V.I.P.
#603 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo
Otro en casa ya duchado y vestido de paisano.
Un buen día. Sí Señor.
En el desayuno nos hemos juntado casi, casi todos. Cosa que me alegra.
Bunita ruta, buena comida y mejor compañía.
¿Que más se puede pedir? Sólo una cosa. Que se repita.
Un buen día. Sí Señor.
En el desayuno nos hemos juntado casi, casi todos. Cosa que me alegra.
Bunita ruta, buena comida y mejor compañía.
¿Que más se puede pedir? Sólo una cosa. Que se repita.
- Jkin
- Cansino
- Contactar:
#604 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo
Llegamos a Estación de Luque y desayuno al canto...
Fotillo prenavideña...
Visita a Priego de Córdoba
Y comida en la estación...
Felices Fiestas a todos y todas
Fotillo prenavideña...
Visita a Priego de Córdoba
Y comida en la estación...
Felices Fiestas a todos y todas
Última edición por Jkin el 22 Dic 2012 19:09, editado 1 vez en total.
Descansar es empezar a morir...
- joséluis
- V.I.P.
#605 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo
Pues ya estoy en casa amigos!!! Maravilloso e inolvidable día que he pasado con vosotros, lástima que mi artillera no ha podido acompañarme. Me ha encantado la ruta y espero que muy pronto volvamos a repetirla.
Saludos a tod@s los Kalifas
Saludos a tod@s los Kalifas
- Salu
- V.I.P.
#606 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo
Señores, señoras, ya estamos en casa, hace rato, dia para montar en moto, muy bueno, hemos puesto cara a los nuevos, Joaquín y Fatima, y he vuelto a ver despues de mas de un año a Jesus, y a Jose Luis , y del resto que estais como siempre, mu bien y mu guapos, como dise mi guela, , buena ruta y mejor comida como ya habeis dicho, mi aportacion fotográfica es muy pequeña, hoy habia mas reporteros que en la tele, , así que un saludo a todos y
free image hosting
photo uploader
!!!!! FELICES FIESTAS KALIFAS!!!!!!
free image hosting
photo uploader
- Salu
- V.I.P.
#607 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo
Joaquín, donde estas metiooo!!!!!, .............estoy escondio!!!!!, hijo no se te vé.
Última edición por Salu el 23 Dic 2012 19:34, editado 1 vez en total.
- Salu
- V.I.P.
#608 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo
Por cierto,......................que estaba yo pensando que mañana tendremos que salir, NO??????, hoy a sido el calentamiento, , estoy abierto, perdón, quiero decir que escucho vuestras ideas y si alguno se quiere apuntar, será muy bienvenido y que ponga lugar de quedada, y hora tambien, desayunamos y hacemos unos cientos de kms, , pues eso.
PD estaré levantado hasta media noche, como cenicienta, para escuchar ideas.
PD estaré levantado hasta media noche, como cenicienta, para escuchar ideas.
- Adolfo_Córdoba
- Cansino
#609 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo
Salu no tienes jartura, Me ha alegrado compartir ruta con vosotros y desayuno. Si hoy era complicado, mañana imposible.
Encantado de ver al nene ese timido... como se llama... Jesús, y de conocer a Joaquín y Fátima. Siempre es un placer, vernos y compartir la carretera con vosotros.
Feliz Navidad!!!
PD: Las Fotos las he subido a Facebook, ya colgaré alguna diferente.
Besos y Abrazos de Adolfo y Mª Jesús.
Encantado de ver al nene ese timido... como se llama... Jesús, y de conocer a Joaquín y Fátima. Siempre es un placer, vernos y compartir la carretera con vosotros.
Feliz Navidad!!!
- alandalus
- Conocido
#610 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo
Lo más rentable ha sido el chorizo... me he comido dos trozos y aún me estoy acordando... bueno.. yo, mi mujer... mi hijo... el vecino en el ascensor.. la del mercadona... "(menuda tarde me está dando)"
Joaquín apenas puedo ver el triptico ese chulo que has colgado, me lo puedes pasar por correo.?
Salu.. no tienes Jartura..
Joaquín apenas puedo ver el triptico ese chulo que has colgado, me lo puedes pasar por correo.?
- azor42
- Asiduo
#611 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo
pues, pa variar, os comento que llegue perfectamente y que ha sido un placer volver a ver a los conocidos y conocer a los nuevos(para mi).
Gracias por el rato tan bueno que he pasado.
A ver si pasa menos tiempo para volver a juntarme con vosotros.
Un abrazo a todos
Gracias por el rato tan bueno que he pasado.
A ver si pasa menos tiempo para volver a juntarme con vosotros.
Un abrazo a todos
DL 1000 K8 Negra/Gris
- joséluis
- V.I.P.
#612 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo
Pues menos mal que te has llevado pal kalifato to er choricito . Es que en el vagón estaba a tu lado y ... .alandalus escribió:Lo más rentable ha sido el chorizo... me he comido dos trozos y aún me estoy acordando... bueno.. yo, mi mujer... mi hijo... el vecino en el ascensor.. la del mercadona... "(menuda tarde me está dando)"
- Jkin
- Cansino
- Contactar:
#613 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo
Yo me apunto Salu, pero de temprano las 12 como minimo, necesito hacer un par de cosas en casa. Me da igual la ruta y el sitio donde nos veamos, hoy han sido 275km y me ha sabido a poco. Tu decides.
Ya te mando el triptico Javi.
Descansar es empezar a morir...
- GOMEZ
- V.I.P.
#614 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo
Pues nada aunque a sido poco el rato que hemos estado con vosotros ,esperamos que se repita .Encantados de veros de nuevo y como no de conocer a Jesus,Joaquin y a Fatima un saludos para todos y espero como no vernos pronto , FELIZ NAVIDAD para todos vosotros las camisetas bien y hoy el rato que he estado con vosotros me ha entrado unas ganas de moto que no veas saludos.
- Salu
- V.I.P.
#615 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo
Ok, Joaquín podemos quedar en Santa Cruz y luego subir para Cardeña, te mando mi telf por privado, dime algo.Jkin escribió:Yo me apunto Salu, pero de temprano las 12 como minimo, necesito hacer un par de cosas en casa. Me da igual la ruta y el sitio donde nos veamos, hoy han sido 275km y me ha sabido a poco. Tu decides.
- Salu
- V.I.P.
#616 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo
Pues claro que si GOMEZ, la ilusión no debes perderla, piensalo bien, un abrazo.GOMEZ escribió:Pues nada aunque a sido poco el rato que hemos estado con vosotros ,esperamos que se repita .Encantados de veros de nuevo y como no de conocer a Jesus,Joaquin y a Fatima un saludos para todos y espero como no vernos pronto , FELIZ NAVIDAD para todos vosotros las camisetas bien y hoy el rato que he estado con vosotros me ha entrado unas ganas de moto que no veas saludos.
- GOMEZ
- V.I.P.
#617 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo
Donde se pueden ver esas fotos?????Adolfo_Córdoba escribió:Salu no tienes jartura, Me ha alegrado compartir ruta con vosotros y desayuno. Si hoy era complicado, mañana imposible.
Feliz Navidad!!!
- Salu
- V.I.P.
#618 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo
AH!! Se me olvidaba Joaquin, ya puedes madrugar mañana y hacer ese par de cosillas mu tempranito , que a las 12 h no es plan de salir en moto, venga un saludo.Jkin escribió:Yo me apunto Salu, pero de temprano las 12 como minimo, necesito hacer un par de cosas en casa. Me da igual la ruta y el sitio donde nos veamos, hoy han sido 275km y me ha sabido a poco. Tu decides.
- GOMEZ
- V.I.P.
#619 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo
Que los domingos no se madruga Salu!!!!!Salu escribió:AH!! Se me olvidaba Joaquin, ya puedes madrugar mañana y hacer ese par de cosillas mu tempranito , que a las 12 h no es plan de salir en moto, venga un saludo.Jkin escribió:Yo me apunto Salu, pero de temprano las 12 como minimo, necesito hacer un par de cosas en casa. Me da igual la ruta y el sitio donde nos veamos, hoy han sido 275km y me ha sabido a poco. Tu decides.
- Salu
- V.I.P.
#620 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo
Pero hombre como vamos a hacer 1000 kms empezando a las 12 del mediodia, no da tiempo.GOMEZ escribió:Que los domingos no se madruga Salu!!!!!Salu escribió:AH!! Se me olvidaba Joaquin, ya puedes madrugar mañana y hacer ese par de cosillas mu tempranito , que a las 12 h no es plan de salir en moto, venga un saludo.Jkin escribió:Yo me apunto Salu, pero de temprano las 12 como minimo, necesito hacer un par de cosas en casa. Me da igual la ruta y el sitio donde nos veamos, hoy han sido 275km y me ha sabido a poco. Tu decides.
- GOMEZ
- V.I.P.
#621 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo
Ahh!!! Yo pensaba que ibais a hacer 2000km eso cambia saludos y nos vemos
- Salu
- V.I.P.
#622 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo
Claro !!!!GOMEZ escribió:Ahh!!! Yo pensaba que ibais a hacer 2000km eso cambia saludos y nos vemos
- joséluis
- V.I.P.
#623 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo
OS DESEO PARA TODOS VOSOTROS:
¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!
¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!
- GOMEZ
- V.I.P.
#624 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo
Igualmente para ti y para tu familia de la familia Gomez ,saludosTitoPepe escribió:OS DESEO PARA TODOS VOSOTROS:
¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!
- GOMEZ
- V.I.P.
#625 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo
Igualmente para ti y para tu familia de la familia Gomez ,saludosTitoPepe escribió:OS DESEO PARA TODOS VOSOTROS:
¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!