Miguel, al final ninguno podiamos acompañarlo y salía solo Pal, por lo que no se si habra desistido.Miguel Dark Side escribió:Muy buenas amigos, ando un poco perdido por aquí pero mañana tengo en mente salir a dar una vuelta, donde y a que hora nos vemos?Pal escribió:Buenos días Señores, mañana jueves espero salir a dar una vuelta ¿¿quien se apunta??
Nos vemos!!!:
Comando V-oquerom (Málaga) 5º Hilo
-
- V.I.P.
- Contactar:
#251 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 5º Hilo
- Miguel Dark Side
- Asiduo
#252 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 5º Hilo
Saldré desde Málaga hacía Yunquera a dar un paseo, igual nos vemos si andáis por la zona,
Saludos y hasta pronto!!!
Saludos y hasta pronto!!!
"Dios es la Coca, el Chute y el Canuto
también es la parte chunga de nosotros mismos"
también es la parte chunga de nosotros mismos"
-
- V.I.P.
- Contactar:
#253 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 5º Hilo
Hubo salida el domingo???, se estan perdiendo las buenas costumbres............ y no me refiero al desayuno............sino a la de colgar fotillos, para ponernos los dientes largos a los demas, jejejejeje.
- capo-masm
- Pesao
#254 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 5º Hilo
la verdad es que hubo rutita dominguera...
la verdad es que con tanta tecnologia washapera ya hemos dejado un poco de lado el foro... el ausnto de las fotos....
falta el fotografo oficial
la verdad es que con tanta tecnologia washapera ya hemos dejado un poco de lado el foro... el ausnto de las fotos....
falta el fotografo oficial
- DAVIDGEA
- Conocido
#255 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 5º Hilo
Pues salir salimos y hicimos una ruta guapa guapa para la proxima la hacemos al revés.
y haber si nos acordamos de hacer fotos.
Nos vemos
y haber si nos acordamos de hacer fotos.
Nos vemos
- intenxo
- Pesao
- Contactar:
#256 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 5º Hilo
yo mañana me quedo en casa porque tengo a los pintores así que habrá que dejarlo para la próxima semana, espero que hagáis buena ruta aunque en algunas zonas hay posibilidad de agüita.
- carframan
- Asiduo
#257 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 5º Hilo
Hola amiguetes del comando:
Aunque todavía no nos conocemos personalmente yo os sigo leyendo en el foro y me da la sensación de que que estáis un poco decaídos este mes de Diciembre,será por el frío.
Particularmente yo solo estoy cogiendo mis motos con el único objeto de que no se descarguen las baterías, o sea, paseos de apenas 40 o 50 Km. y la verdad, cuando estoy en ello no me entran ganas de parar, pero el tiempo es el peor enemigo que tenemos.
Como no creo que nos podamos ver por ahora, os deseo de todo corazón a todos los Voqueroneros y por extensión a todos los Vstromeros unas muy FELICES NAVIDADES y todo lo mejor para el próximo año 2013.
No os desanimeis y aunque las desayu-rutas no se realicen, me gustaría que siguierais expresando vuestras opiniones, experiencias y comentarios en el foro.
Yo sigo aprendiendo mucho leyendo a compañeros/as que nos hacen partícipes de sus conocimientos o habilidades con sus motos. Sin ir mas lejos, lo último ha sido como girar la V en parado dentro del garaje. Estuve a punto de comprarme un articulo que vi en la página de Louis para darle la vuelta a la moto cuando está aparcada y mira por donde que leyendo en el foro vi a un compañero que la giraba apoyándola en una de las patas del caballete, lo llevé a la práctica y me he ahorrado 80 euros de vellón.
Un fuerte abrazo para todos.
Aunque todavía no nos conocemos personalmente yo os sigo leyendo en el foro y me da la sensación de que que estáis un poco decaídos este mes de Diciembre,será por el frío.
Particularmente yo solo estoy cogiendo mis motos con el único objeto de que no se descarguen las baterías, o sea, paseos de apenas 40 o 50 Km. y la verdad, cuando estoy en ello no me entran ganas de parar, pero el tiempo es el peor enemigo que tenemos.
Como no creo que nos podamos ver por ahora, os deseo de todo corazón a todos los Voqueroneros y por extensión a todos los Vstromeros unas muy FELICES NAVIDADES y todo lo mejor para el próximo año 2013.
No os desanimeis y aunque las desayu-rutas no se realicen, me gustaría que siguierais expresando vuestras opiniones, experiencias y comentarios en el foro.
Yo sigo aprendiendo mucho leyendo a compañeros/as que nos hacen partícipes de sus conocimientos o habilidades con sus motos. Sin ir mas lejos, lo último ha sido como girar la V en parado dentro del garaje. Estuve a punto de comprarme un articulo que vi en la página de Louis para darle la vuelta a la moto cuando está aparcada y mira por donde que leyendo en el foro vi a un compañero que la giraba apoyándola en una de las patas del caballete, lo llevé a la práctica y me he ahorrado 80 euros de vellón.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#258 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 5º Hilo
Nooooooooooooooooooooooooooooo, el frio nunca nos ha parado y mucho menos este año, que esta haciendo un clima demasiado calido.....................mas bien es por los compromiso, tipicos de las fiestas.
Aunque por What´s app, seguimos comentando mucho mas.
Aprovecho para desearte igualmente las Fiestas, que pases una Felices fiestas y que el año entrante, sea como minimo mejor que el presente, que tanto nos esta costando terminar.
1 salu2
Aunque por What´s app, seguimos comentando mucho mas.
Aprovecho para desearte igualmente las Fiestas, que pases una Felices fiestas y que el año entrante, sea como minimo mejor que el presente, que tanto nos esta costando terminar.
1 salu2
Última edición por segam el 17 Dic 2012 19:28, editado 1 vez en total.
- Pal
- V.I.P.
#259 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 5º Hilo
Hola Amigo, no pienses que ha decaido el Comando, lo que se ha notado es que estamos usando algún otro medio de comunicación que nos permite estar conectados de manera mucho mas inmediata, pero estamos igual de activos que siempre y con las mismas ganas de que nos acompañes.carframan escribió:Hola amiguetes del comando:
Muchas Felicidades.
Toma los problemas como lo haría un perro, así que si no te lo puedes f.... ni comer, te meas encima y te vas.
- intenxo
- Pesao
- Contactar:
#260 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 5º Hilo
veis lo que esta hacieno el wasa ese?, se esta cargando la comunicación de todas formas este año no hace frio como para quedarse en casa, porque claro esta, si yo pongo los calefactables ya no hace frio nunca mas, si es que tengo el cenizo.
- Pal
- V.I.P.
#261 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 5º Hilo
Señores, a ver si vamos preparándonos para el Sábado que parece ser que tendremos un día perfecto para esa ruta Navideña a la que espero no falte nadie.
Venga ya que estamos mas paraos que un reloj de marmol
Venga ya que estamos mas paraos que un reloj de marmol
Toma los problemas como lo haría un perro, así que si no te lo puedes f.... ni comer, te meas encima y te vas.
- intenxo
- Pesao
- Contactar:
#262 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 5º Hilo
yo voy si o si, asi que el cerveceo planearla porque yo llegare muy tarde del curro, pero estoy deseando hacer una curvitas, que ya las echo de menos
- intenxo
- Pesao
- Contactar:
- DAVIDGEA
- Conocido
#264 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 5º Hilo
Pasadlo bien y tomar algunas curvas por mi, felices fiestas para todos, si todo va
Bien espero veros a todos antes de fin de año.
Tened cuidado
Bien espero veros a todos antes de fin de año.
Tened cuidado
- Pal
- V.I.P.
#265 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 5º Hilo
Pocas veces he podido disfrutar de una ruta tanto como hoy ya que ha sido uno de los días mas claros y con mejor temperatura que recuerdo, sin hablar de la compañía que ha sido inmejorable.
En resumen PERFECTO
En resumen PERFECTO
- litri
- Cansino
#266 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 5º Hilo
- capo-masm
- Pesao
#267 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 5º Hilo
FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO AL KOMANDO BOQUERON
NOS VEMOS PARA EL AÑO QUE VIENE
NOS VEMOS PARA EL AÑO QUE VIENE
- charli2
- Cansino
#268 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 5º Hilo
FELIZ NAVIDAD
para todos y un fuerte abrazo del Komando Kañadu
para todos y un fuerte abrazo del Komando Kañadu
No dejas de correr por ser mayor, te haces mayor por dejar de correr
- DAVIDGEA
- Conocido
#269 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 5º Hilo
Asta el año que viene sin vernos. Cago ento que largo se va hacer esto.
Bueno pues el dia 31 un servidor saldrá por la zona a tomar el ultimo desayuno del año, y el dia 1 are lo propio para recibir el nuevo año motero.
Felices fietas para todos y un abrazo muy grande, que lo paséis bien todos.
Bueno pues el dia 31 un servidor saldrá por la zona a tomar el ultimo desayuno del año, y el dia 1 are lo propio para recibir el nuevo año motero.
Felices fietas para todos y un abrazo muy grande, que lo paséis bien todos.
- Pal
- V.I.P.
#270 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 5º Hilo
Muchas gracias a tí y que tengas Felices Fiestas
- Salu
- V.I.P.
#271 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 5º Hilo
Compañeros boquerones,
FELIZ NAVIDAD!!!!!!
- Letrado
- Tímido
#272 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 5º Hilo
Uno nuevo en Málaga que os desea
¡¡FELICES FIESTAS!!
¡¡FELICES FIESTAS!!
- Pal
- V.I.P.
#273 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 5º Hilo
Pues nada compañero, espero que podamos conocerte pronto en una de nuestras rutas de los Sábados.Letrado escribió:Uno nuevo en Málaga que os desea
¡¡FELICES FIESTAS!!
Muchas Felicidades a tí también.
- Pal
- V.I.P.
#274 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 5º Hilo
Bueno Señores, el próximo Sábado será la última ruta del año, parece que será un día fresquito pero despejado, así que a ver si nos podemos juntar unos cuantos para brindar con un buen desayuno por las rutas pasadas y las que tienen que llegar, pero sobre todo por el Gran Comando Voquerón que tan buenos ratos nos brinda a todos.
Venga, que no falte nadie.
Venga, que no falte nadie.
- Hermano Paco
- Conocido
#275 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 5º Hilo
felices fiestas y buen año entrante
lamentablemente, compromisos personales y laborales me van a impedir estar con vosotros en tan memorable momento.
espero con ansia, el dia de salir otra vez juntos y hacer unos kms.
salu2 a to2
lamentablemente, compromisos personales y laborales me van a impedir estar con vosotros en tan memorable momento.
espero con ansia, el dia de salir otra vez juntos y hacer unos kms.
salu2 a to2
CUANDO LOS QUE MANDAN, PIERDEN LA IGNOMINIA, LOS QUE OBEDECEN PIERDEN EL RESPETO.