Que son estas piezas????
-
- Pesao
#2 Re: Que son estas piezas????
esos cables son los ganchos para coger el casco con el asiento. Creo que no los usa nadie, por lo menos que yo conozca. Un saludo
- Black Strom
- Cansino
#3 Re: Que son estas piezas????
Correcto son los cables para cojer el casco de la moto!!
- arrozpe
- V.I.P.
#4 Re: Que son estas piezas????
La mia creo quye ni los traia.
Salu2
Salu2
- pintotei
- Pesao
- Contactar:
#5 Re: Que son estas piezas????
son para sujetar los cascos a la moto, pasándolos por la hebilla del casco (haciendo un rulo) y por la traba abierta que hay bajo el asiento soldada al chasis (caño negro)... y si, yo los uso regularmente
Saludos
Saludos
Zanella 50 roja
Yamaha YB 50 roja
Honda CG 125 azul
Yamaha RDC 125 azul/negra
Yamaha RD 400E blanca/roja
Yamaha FJ 1200 ABS azul/gris
KTM LC4 Adventure naranja/azul
KTM LC8 Adventure gris
Suzuki DL650 K7 gris
Yamaha YB 50 roja
Honda CG 125 azul
KTM LC8 Adventure gris
Suzuki DL650 K7 gris
- Freixo
- Asiduo
#6 Re: Que son estas piezas????
Vaya! ...creo que nunca lo habria adivinado!
Gracias
Gracias
- richiman
- Conocido
-
- Tímido
#8 Re: Que son estas piezas????
Efectivamente son para sujetar el casco.El motivo de que casi nadie los use es que con un corta alambres de 50centimos del Alcampo o de cualquier caja de herramientas de niños de 6 años ya se cortan.Yo personalmente en el Vicente Calderón he visto una escabechina de cascos de tente y no te menees en los Scooter y motos de calado por gente que los usaba.
En serio,solo usarlos si os vaís a sentar en una terracita a unos 4 metros de la moto.
Por supuesto solo es un comentario y espero que como tal se interprete por quién sí los usa.Sin acritud.
En serio,solo usarlos si os vaís a sentar en una terracita a unos 4 metros de la moto.
Por supuesto solo es un comentario y espero que como tal se interprete por quién sí los usa.Sin acritud.
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
#9 Re: Que son estas piezas????
Te estan engañando todos, son los seguros del sulfurador, lo que ocurre es que no quieren que os entereis los nuevos
- pintotei
- Pesao
- Contactar:
#10 Re: Que son estas piezas????
No confundas al personal Angel, son para los cascos aunque también pueden servir para tensar la junta de la trócola.angel escribió:Te estan engañando todos, son los seguros del sulfurador, lo que ocurre es que no quieren que os entereis los nuevos
Zanella 50 roja
Yamaha YB 50 roja
Honda CG 125 azul
KTM LC8 Adventure gris
Suzuki DL650 K7 gris
Yamaha YB 50 roja
Honda CG 125 azul
KTM LC8 Adventure gris
Suzuki DL650 K7 gris
-
- Pesao
#11 Re: Que son estas piezas????
Bueno, pues como te dicen varios, hay quien los usa para el casco y quien los usa para el sulfurador. Sirven para ambas cosas.
Si el caos y los miserables prosperan en el mundo, es porque hay demasiados vagos de conciencia cerrando los ojos.
- GALICIAN
- Cansino
#12 Re: Que son estas piezas????
Mmmmmm, no estoy de acuerdo.... Al menos en mi sulfurador, la entradas acopladas van etiquetadas en rojo y verde y aquí son todas negras... ¿Serán para el nuevo sulfurador 2.5 ??..vestrum escribió:Bueno, pues como te dicen varios, hay quien los usa para el casco y quien los usa para el sulfurador. Sirven para ambas cosas.
Vsss
- bracho
- Conocido
#13 Re: Que son estas piezas????
La mía, que es una k7 , no los traía.
- Mamut
- V.I.P.
#14 Re: Que son estas piezas????
No lieis al personal.
Estos dos cables en realidad son los retenedores del asiento que evitan que salgas demasiado disparado hacia arriba en caso de accidente cuando se activa el airbag que lleva debajo.
Es un accesorio opcional. Pero si tienes los cables, seguro que te venia la opción instalada de fábrica.
Los retenedores tendrian que venir montados. No entiendo cómo a ti te vienen sueltos.
No hubieras pasado la ITV. Y en un control de carretera, te crujen si no los llevas.
Menos mal que te has dado cuenta.
Estos dos cables en realidad son los retenedores del asiento que evitan que salgas demasiado disparado hacia arriba en caso de accidente cuando se activa el airbag que lleva debajo.
Es un accesorio opcional. Pero si tienes los cables, seguro que te venia la opción instalada de fábrica.
Los retenedores tendrian que venir montados. No entiendo cómo a ti te vienen sueltos.
No hubieras pasado la ITV. Y en un control de carretera, te crujen si no los llevas.
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
-
- Cansino
#15 Re: Que son estas piezas????
Panda maricas....................
- Pepeillos 13
- V.I.P.
#16 Re: Que son estas piezas????
...todos los días te acuestas sabiendo algo nievo.
- Ni idea de lo que era.
- La K8 no la traìa.
- Ni idea de lo que era.
- La K8 no la traìa.
Carpe diem
- Mariano.-
- V.I.P.
-
- V.I.P.
#18 Re: Que son estas piezas????
A mi me lo hicieron instalar en un control de la guardia civil me libre de una denuncia algo severa creo yo, tambien me dijeron que tenia que engrasar mas frecuentemente el soporte que lleva el engrasador del airbag y me quedéMamut escribió:No lieis al personal.
CARIÑO Y MUCHO AMORR
- Madreña Veloz
- V.I.P.
#19 Re: Que son estas piezas????
La Madreña Veloz sí los traía, y el libro explica lo que son.
Cachis el sulfurador de la leche. Cuando empecé y leí sobre el sulfurador estuve mirando el libro de instrucciones tres días a ver dónde hablaba del sulfurador
Yo no los uso, pero con ellos tensé el sulfurador biónico que alimenta el zócalo donde va sujeta mi pila nuclear en forma de madreña que ninguno tenéis.
Cachis el sulfurador de la leche. Cuando empecé y leí sobre el sulfurador estuve mirando el libro de instrucciones tres días a ver dónde hablaba del sulfurador
Yo no los uso, pero con ellos tensé el sulfurador biónico que alimenta el zócalo donde va sujeta mi pila nuclear en forma de madreña que ninguno tenéis.
Tu moto mola más a 90 que a 200. Salud.
-
- Cansino
#20 Re: Que son estas piezas????
Madreña.............. ¡me encantas!
- shark
- V.I.P.
#21 Re: Que son estas piezas????
????????
Pero qué decís todos?
La mía es una K5 y desconozco si el anterior dueño fue el que los montó así o vendrían antes así, pero a mí me venían montados debajo del asiento y son para que al abrir el asiento abatiéndolo hacia adelante, no apoye en el depósito. Es como mi anterior Vespa, que al abrir el asiento se apoyaba en el manillar, pero en la V estos tirantes lo impiden, simplemente es para sujetar el asiento cuando esté abierto...!
Que si para sujetar el casco, que si para el sulfurador, os cogéis a alguien nuevo y os le cargáis en dos días, eh?
Un saludo!
Pero qué decís todos?
La mía es una K5 y desconozco si el anterior dueño fue el que los montó así o vendrían antes así, pero a mí me venían montados debajo del asiento y son para que al abrir el asiento abatiéndolo hacia adelante, no apoye en el depósito. Es como mi anterior Vespa, que al abrir el asiento se apoyaba en el manillar, pero en la V estos tirantes lo impiden, simplemente es para sujetar el asiento cuando esté abierto...!
Que si para sujetar el casco, que si para el sulfurador, os cogéis a alguien nuevo y os le cargáis en dos días, eh?
Un saludo!
- Chichu
- Moderador
#22 Re: Que son estas piezas????
Vaya panda de ... cachondos...seguid asín...
VStrom 800 - 2024... La Niña...
- canada220
- V.I.P.
#23 Re: Que son estas piezas????
Pues la L2 ya no los lleva. O por lo menos a mi no me los dieron.
VSS
VSS
-
- Cansino
#24 Re: Que son estas piezas????
Pues está claro que en la ITV te van a echar para atras por el tema de gases. Sin el sulfurador no cumples normativa
S2
S2
-
- V.I.P.
#25 Re: Que son estas piezas????
Ultimamente los estan colocando de "" litinio sulfurado,, X 5-67 " dicen que es super bueno y ha ganado hasta en potencia molecular en los cilindros, no contamina nada----
CARIÑO Y MUCHO AMORR