Muy buenas, por si alguien se quiere apuntar el Domingo, que hay que aprovechar que no hace frío
hora de salida: 10:00
Lugar: Gasolinera Repsol al lado del NH Monterozas en la carretera del Escorial, antes de subir el puerto de Galapagar.
Mi idea es tirar para Zarzalejo, Robledo de Chavela, Cebreros, San Bartolomé de Pinares, Aldeavieja, Villacastin,y vuelta por la A6, el alto del León y para casa, es una vuelta corta.
http://goo.gl/maps/zZsQ6
http://maps.google.es/maps?saddr=Calle+ ... 9&t=m&z=11
Salida Domingo 23 Diciembre Madrid-Avila
- sboard2001
- Pesao
#1 Salida Domingo 23 Diciembre Madrid-Avila
Última edición por sboard2001 el 21 Dic 2012 08:30, editado 1 vez en total.
BMW 1200 RT -- Triumph Street Triple -- KTM 690 Enduro R
- roadstero
- Cansino
#2 Re: Salida Domingo 23 Diciembre Madrid-Avila
Yo esta vez no puedo acompañarte.
Disfruta de la ruta, compañero.
No sólo las botellas tienen curvas
- sboard2001
- Pesao
#3 Re: Salida Domingo 23 Diciembre Madrid-Avila
Hola! Ya, es una pena, no vemos depues de la fiestas.roadstero escribió:Yo esta vez no puedo acompañarte.
Yo es que el finde pasado no pude salir como te dije y estoy que me subo por las paredes!
-
- Pesao
#4 Re: Salida Domingo 23 Diciembre Madrid-Avila
No paras Nacho, yo no puedo, estoy de vacaciones y me piro al pueblo toda la semana.
Feliz navidad.
Feliz navidad.
Sólo es inmortal aquel que es recordado, hasta que se le olvida.
- sboard2001
- Pesao
#5 Re: Salida Domingo 23 Diciembre Madrid-Avila
Feliz Navidad, a ver si nos vemos en alguna salida.Arwen escribió:No paras Nacho, yo no puedo, estoy de vacaciones y me piro al pueblo toda la semana.
Feliz navidad.
- sboard2001
- Pesao
#6 Re: Salida Domingo 23 Diciembre Madrid-Avila
Pues al final he pasado una mañana muy bien acompañado y un día muy bueno, algunas nieblas a primera hora.
Os cuento, según subía a la Cruz verde a tomar un café y me disponía a parar la moto, veo como van a salir varios compañeros, ya todos con el casco y me dice uno de ellos: ¿estas solo?, yo le respondo: SI, a lo que me contesta: pues vente con nosotros!. Pues claro, pienso yo...
En fin que nos ponemos en marcha y a medida que pasan los kms, me voy dando cuenta del buen ritmo que lleva el grupo y como van los compis de las BMW GS... joer macho, me lo estoy pasando pipa, y el grupo a pesar de unas 10 o 12 motos, ibamos muy bien.
En la primera parada ya nos presentamos y el amable compañero que me "adoptó", era Pepe de super7 y su grupo de BMWs GS y alguna que otra naked.
Pepe, si lees esto, pues muchas gracias, lo he pasado muy bien con vosotros, a ver si la gente del foro v-strom se anima más a salir.
Un saludo a todos Vs
Os cuento, según subía a la Cruz verde a tomar un café y me disponía a parar la moto, veo como van a salir varios compañeros, ya todos con el casco y me dice uno de ellos: ¿estas solo?, yo le respondo: SI, a lo que me contesta: pues vente con nosotros!. Pues claro, pienso yo...
En fin que nos ponemos en marcha y a medida que pasan los kms, me voy dando cuenta del buen ritmo que lleva el grupo y como van los compis de las BMW GS... joer macho, me lo estoy pasando pipa, y el grupo a pesar de unas 10 o 12 motos, ibamos muy bien.
En la primera parada ya nos presentamos y el amable compañero que me "adoptó", era Pepe de super7 y su grupo de BMWs GS y alguna que otra naked.
Pepe, si lees esto, pues muchas gracias, lo he pasado muy bien con vosotros, a ver si la gente del foro v-strom se anima más a salir.
Un saludo a todos Vs
- Pe.
- Conocido
- Contactar:
#7 Re: Salida Domingo 23 Diciembre Madrid-Avila
Pues claro que lo he leido.
Ha sido un placer contar con tu compañía en el grupo, me alegra saber que te lo has pasado bien, yo también.
Ya sabes que puedes repetir cuando quieras.
Si quieres ver las pocas fotos que se han hecho, las ha colgado Tino en su album:
https://picasaweb.google.com/1014097108 ... directlink
Las de la niebla desde la Cruz Verde están espectaculares, aunque no tanto como el cuenco de "revolconas".
Ha sido un placer contar con tu compañía en el grupo, me alegra saber que te lo has pasado bien, yo también.
Ya sabes que puedes repetir cuando quieras.
Si quieres ver las pocas fotos que se han hecho, las ha colgado Tino en su album:
https://picasaweb.google.com/1014097108 ... directlink
Las de la niebla desde la Cruz Verde están espectaculares, aunque no tanto como el cuenco de "revolconas".
Entra de vez en cuando en www.super7moto.com, seguro que hay algo que te interesa.