Adhesivos y diseños para motos

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
Davicin
Asiduo
Asiduo

#1 Adhesivos y diseños para motos

Mensaje por Davicin »

Buenas gente, queria preguntaros si conoceis tiendas o sitios donde vendan pegatinas o hagan diseños para motos. Me explico:

Estoy buscando adhesivos para mi casco, asique toda pagina que vendan adhesivos y cosas asi qu econozcais son bienvenidas.

Luego se que hay tiendas o gente que se dedica a hacer diseños con tu moto. Es decir mi Strom es negra mate, y me gustaria hacerla "especial y unica", añadiendole cosas de colro verde por ejemplo, se qu ehay gente que se dedica a esto, que te hace muchos diseños y tu ves si te gustan o no xD

Espero haberme explicado, gracias a todos :D
Freixo
Asiduo
Asiduo

#2 Re: Adhesivos y diseños para motos

Mensaje por Freixo »

Hola
Hoy mismo he visto una tienda que se dedica a adhesivos de moto y cascos. Y te personalizan lo que tu quieras.
Veo que eres de Vigo...asi que la tienda la tienes en Avd. de la Florida nº 36...aproximadamente

Saludos.Trabajo por esa zona...si quieres les pido un numero de telefono o veo si tienen web

:drinks:
Thevil
Cansino
Cansino

#3 Re: Adhesivos y diseños para motos

Mensaje por Thevil »

Yo dispongo de ploter de corte. Si me pasas el modelo lo podemos mirar. Busca por google thevil vinilo y encontraras ejemplos. Uso el mismo nick siempre
Última edición por Thevil el 30 Nov 2012 09:53, editado 1 vez en total.
TIRAN MÁS DOS GLÁNDULAS MAMARIAS, QUE DOS MÁQUINAS AGROPECUARIAS
Davicin
Asiduo
Asiduo

#4 Re: Adhesivos y diseños para motos

Mensaje por Davicin »

@freixo, gracias tio, estoy a ver si hablo con unos contactos primero, pero seguro que me paso por ahi a ver que se cuece hahaah.

Un saludo

@Thevil, tienes un privado
soyago

#5 Re: Adhesivos y diseños para motos

Mensaje por soyago »

mira en ebay pero mete en el buscadpr nombres de marcas y sticker que significa pegatina y te saldran pegatinas pero asegurate que sean de vinilo, son las que al pegarlas solo quedan las letras y no borde, son las que quedan bien, las que traen las motos de serie
Responder

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”