Foro del ** COMANDO INTREPIDO **
- DANNY
- Cansino
#351 Re: Foro del ** COMANDO INTREPIDO **
la ruta es flexible
es un recuerdo de como hemos empezado el año ......
es un recuerdo de como hemos empezado el año ......
- elpichongc
- Cansino
#352 Re: Foro del ** COMANDO INTREPIDO **
DANNY escribió:bajaremos el dia viernes 22 de febrero a las 6 de la madrugada y se hace una media de 800 km
tu del alojamiento no te preocupes " tengo yo controlado todo " mientras no tienes el dorsal en tu poder
la ruta sera esta 4400 curvas la misma del año pasado preparada para el TOMTOM
me he quedado sin palabras.....
Coñe asustado es poco....PIT BULL. escribió: Haber Danny no me asustes al primerizo , sera esa ruta, igual cambiamos algo, pq el año pasado mas de uno acabo mareado de curvas, y eso q estoy habituado al mar,
Pd. Eusebio animate, q seremos unos cuantos para reirnos y pasarlo bien,
Si vamos...ya me lo veo venir 50 kilometros arriba o abajo.... Jodiosssssssssssssssssss....DANNY escribió: la ruta es flexible es un recuerdo de como hemos empezado el año ......
- DANNY
- Cansino
#353 Re: Foro del ** COMANDO INTREPIDO **
que risas
al fin I al cabo como se llama este comando..
al fin I al cabo como se llama este comando..
- Troyano
- V.I.P.
#354 Re: Foro del ** COMANDO INTREPIDO **
JAJAJAJAJAJA, hacia mucho q no me reia tan agusto, , venga q siempre volvemos a casa y ademas muy orgullosos.
Pd: SOIS UNAS NENAZAS (con cariño ok?? )
Pd: SOIS UNAS NENAZAS (con cariño ok?? )
Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.
- DANNY
- Cansino
#355 Re: Foro del ** COMANDO INTREPIDO **
vamos a ver ...ahora en serio me explico
Eusebio si crees que tu videocamara no da a basto no te preocupes para nada eee yo llevo la mia y nos apañamos con las dos ...tu tranquilo
mira te cuento ........tenemos que aprovechar este desafio como si fuera una oferta de 3x1 = tres desafios en uno
hacemos las cuentas..... 800 km de ida
+
800 km del desafio
+
900 km de regreso por Portugal
vez como se dice pronto 2500 km en un finde completo te repito no preocuparte para nada por las camaras grabaremos todos ya veras
Eusebio si crees que tu videocamara no da a basto no te preocupes para nada eee yo llevo la mia y nos apañamos con las dos ...tu tranquilo
mira te cuento ........tenemos que aprovechar este desafio como si fuera una oferta de 3x1 = tres desafios en uno
+
800 km del desafio
+
vez como se dice pronto 2500 km en un finde completo te repito no preocuparte para nada por las camaras grabaremos todos ya veras
-
- V.I.P.
#356 Re: Foro del ** COMANDO INTREPIDO **
Dani yo creo que después de lo que le has dicho pocas personas no intrepidas se atreverianDANNY escribió:vamos a ver ...ahora en serio me explico
+
800 km del desafio
+
- DANNY
- Cansino
#357 Re: Foro del ** COMANDO INTREPIDO **
¿ tu tampoco lo pillas ?? era todo una broma para reirnos un ratillo .... un abrazo parejaYolan63 escribió:Dani yo creo que después de lo que le has dicho pocas personas no intrepidas se atreverianDANNY escribió:vamos a ver ...ahora en serio me explico
+
800 km del desafio
+
- KOLDAK
- V.I.P.
#358 Re: Foro del ** COMANDO INTREPIDO **
.
Estaís colgados,.... así me gusta, borrachera de curvas y almorranas , porque 800 km diarios tiene teeeelaaa.
AVISO A NAVEGANTES : Ya está preparada para el puente de Mayo 2013 , es que yo no puedo antes , una MEGARUTA de 5 días, 2.300 Km por TODA LA COSTA GALLEGA (Rias Bajas, Rias Altas, Costa Muerte, Norte y Ribiera Lucense)
El post ya está montado, lo sacaré en Febrero,.. pero... ir ahorrando !!
estoy preparando alguna más.... ya os diré en su tiempo.
Bueno chic@s, aprovecho ya para felicitaros a tod@s FELIZ NAVIDAD Y QUE EL 2013 NOS DEPARE ALGO MEJOR QUE ESTE, que vaya añito que llevamos alguno.
Estaís colgados,.... así me gusta, borrachera de curvas y almorranas , porque 800 km diarios tiene teeeelaaa.
AVISO A NAVEGANTES : Ya está preparada para el puente de Mayo 2013 , es que yo no puedo antes , una MEGARUTA de 5 días, 2.300 Km por TODA LA COSTA GALLEGA (Rias Bajas, Rias Altas, Costa Muerte, Norte y Ribiera Lucense)
El post ya está montado, lo sacaré en Febrero,.. pero... ir ahorrando !!
estoy preparando alguna más.... ya os diré en su tiempo.
Bueno chic@s, aprovecho ya para felicitaros a tod@s FELIZ NAVIDAD Y QUE EL 2013 NOS DEPARE ALGO MEJOR QUE ESTE, que vaya añito que llevamos alguno.
...............
- Chichu
- Moderador
#359 Re: Foro del ** COMANDO INTREPIDO **
Hola tito, pues sí, espero con ganas un viajecito con colegas moteros... ya estoy ahorrando ... A la V la tengo aburrida, no salimos...
que poco me gusta el frío... que llegue la primavera...
en fin...hasta muy pronto...
que poco me gusta el frío... que llegue la primavera...
en fin...hasta muy pronto...
VStrom 800 - 2024... La Niña...
- menduca
- Cansino
#360 Re: Foro del ** COMANDO INTREPIDO **
Hola a todos parece que esto se anima....
Lo del Desafio Invernal estaría muy bien pero no sé que voy a estar haciendo y lo de Mayo ya os contaré....
Ya sabeis que está la cosa muy mal con estos ingleses en mi curro y en general.. Pero siempre abrá un Comando que no se rinde....
Felicidades a todossss en estas FIESTASSSSS
Lo del Desafio Invernal estaría muy bien pero no sé que voy a estar haciendo y lo de Mayo ya os contaré....
Ya sabeis que está la cosa muy mal con estos ingleses en mi curro y en general.. Pero siempre abrá un Comando que no se rinde....
Felicidades a todossss en estas FIESTASSSSS
-
- V.I.P.
#361 Re: Foro del ** COMANDO INTREPIDO **
Diego, esto se anima pero despacito, el invierno es muy duro y hay que animarse realmente para sacar la moto del nido calentito espero que estés bién,que a las quedadas intrepidas de ruben te apuntes para pasarlo en grande un beso y pases unas felices fiestas.. ya sabes donde estamos..
- Troyano
- V.I.P.
#362 Re: Foro del ** COMANDO INTREPIDO **
Dejaros de tanto frio, q para algunos tengo algo reservado para los mas adjuntos, una gran salida para otoño 2013 x las tierras del Reyno de Navarra. espero q os guste, os pasare informacion y ya lo comentamos, 3 dias como minimo y viendo lo mejor de la naturaleza ,paisaje, cuevas, neveros, ermitas, y muchos muchos kilometros de amoto y buenos amigos.
- elpichongc
- Cansino
#363 Re: Foro del ** COMANDO INTREPIDO **
PIT BULL. escribió:Dejaros de tanto frio, q para algunos tengo algo reservado para los mas adjuntos, una gran salida para otoño 2013 x las tierras del Reyno de Navarra. espero q os guste, os pasare informacion y ya lo comentamos, 3 dias como minimo y viendo lo mejor de la naturaleza ,paisaje, cuevas, neveros, ermitas, y muchos muchos kilometros de amoto y buenos amigos.
- DANNY
- Cansino
#364 Re: Foro del ** COMANDO INTREPIDO **
.A todo el Mundo, les deseo unas muy Felices Fiestas y que el Próximo año, mejore la situación. ( mas rutas ) que este año
Un Fuerte Abrazo, Grandeeeee Grandisimooooo a Todooooo el Mundo.
- sanmarcos
- V.I.P.
#365 Re: Foro del ** COMANDO INTREPIDO **
DANNY escribió:.A todo el Mundo, les deseo unas muy Felices Fiestas y que el Próximo año, mejore la situación. ( mas rutas ) que este año
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
- Troyano
- V.I.P.
#366 Re: Foro del ** COMANDO INTREPIDO **
sanmarcos escribió:DANNY escribió:.A todo el Mundo, les deseo unas muy Felices Fiestas y que el Próximo año, mejore la situación. ( mas rutas ) que este año
+1
- superfli
- Conocido
#367 Re: Foro del ** COMANDO INTREPIDO **
Muchas felicidades a todos, esperamos que lo paseis genial estas vacaciones alla donde esteis y con quien mas os apetezca estar.
Espero que el a;o que viene podamos vernos aunque sea solo para las cervezas
Espero que el a;o que viene podamos vernos aunque sea solo para las cervezas
-
- V.I.P.
#368 Re: Foro del ** COMANDO INTREPIDO **
Bienvenido por Navidad, espero todo lo mejor para vosostros y que en algún momento del año nos vovamos a encontrar. felicitaciones para Bea siempre en la trastienda, pero para que sepa que nos acordamos de ella besos para los dos de chichu y yola.
- Chichu
- Moderador
#369 Re: Foro del ** COMANDO INTREPIDO **
FELICES FIESTAS A TODAS/TODOS Y QUE EL 2013 NOS SEA MUCHO MÁS PROPICIO
VStrom 800 - 2024... La Niña...
- elpichongc
- Cansino
-
- Conocido
#371 Re: Foro del ** COMANDO INTREPIDO **
FELIZ NAVIDAD, espero lo paséis muy bien y en muy buena compañía y que el proximo año os traiga rutas increíbles y muchos km de diversión
FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2013
Por fin, vuelvo a rodar con la azulita.
-
- V.I.P.
#372 Re: Foro del ** COMANDO INTREPIDO **
Que alegria ver que nos felicitas, nosotros te damos las gracias y esperamos, que tus deseos para nosotros, sean los mismos para tí y los tuyos un besote para los dos.juanjotrail escribió:FELIZ NAVIDAD, espero lo paséis muy bien y en muy buena compañía y que el proximo año os traiga rutas increíbles y muchos km de diversión
- elpichongc
- Cansino
#373 Re: Foro del ** COMANDO INTREPIDO **
PREGUNTA PARA TODOS LOS INTREPIDOS....
Alguien tiene alguna bandera del Comando, o algo parecido para llevarnoslo al DESAFIO 2012+1???
- DANNY
- Cansino
#374 Re: Foro del ** COMANDO INTREPIDO **
elpichongc escribió:
Alguien tiene alguna bandera del Comando, o algo parecido para llevarnoslo al DESAFIO 2012+1???
es el " comando fantasma "
sin chalecos / camisetas / bandera
- Troyano
- V.I.P.
#375 Re: Foro del ** COMANDO INTREPIDO **
DANNY escribió:elpichongc escribió:
es el " comando fantasma "
sin chalecos / camisetas / bandera
Creo q el mas cualificado para ello es el Sr. Eusebio. q se lo curre un poco (porfavor), y haga una banderas o chalecos wuais, ya le pagaremos q somo gente de palabra, (aparte de Intrepidos)