I Libro de Relatos de La Moto

Para todo lo relacionado con el inagotable entorno motero

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
moriwoki
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Periodista de la moto/Director escuela de conducción

#1 I Libro de Relatos de La Moto

Mensaje por moriwoki »

Hola a todos.

Imagen

Ha costado bastante más trabajo del que se pudiera imaginar y más del que pensé en un principio; pero, finalmente, después de casi dos años de recopilación, he conseguido que este libro viera la luz.

Se distingue de cualquier otro libro que se haya escrito porque en sus relatos la moto no aparece como un complemento circunstancial de la trama, ni como una mera vía para conducir el relato, como tradicionalmente se ha visto hasta ahora tanto en la literatura como en los guiones de cine; en la mayoría de los relatos de “La Vida sólo es equilibrio” La Moto es su protagonista central.
En él se recogen el relato ganador y el finalista del Premio Triumh-Portalmotos y otro trabajo más, firmado por quien el que os escribe, al que se le otorgó el premio Sexto Continente de Radion Nacional de España convocado en toda Hispanoamérica.

Por otro lado, este libro representa una particular aportación a algo tan poco tratado, incluso un tanto arrinconado, en España como es La Cultura de la Moto. Un apartado de nuestro motociclismo que debería mostrar una brillantez que no tiene y que merece dada la tradición motorista de nuestro país.
Además de ello, este volumen pretende ser el primero de una serie que se prolongue de manera indefinida en el tiempo.

El libro tiene 154 páginas y se puede adquirir en la tienda electrónica de Ediciones Irreverentes por el módico precio de 9,95 €

http://www.edicionesirreverentes.com/Ce ... MOTOS.html

Ya hemos preparado la primera presentación en Madrid (esperamos hacer algunas más en otras ciudades):

Ya tenemos la primera presentación del libro "La vida sólo es equilibrio". Será el próximo jueves, día 27 de los corrientes, a las 8 de la tarde, en el Centro Social de Entrevías, sito en la calle Calero y Pita nº 3. Está casi enfrente del apeadero de Renfe Asamblea.

https://maps.google.es/maps?hl=en&ie=UT ... IwBEPwSMAI

Más adelante, cuando se confirmen los autores asistentes, lo publicaremos.

Muchas gracias.

Tomás Pérez
sanmarcos
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: I Libro de Relatos de La Moto

Mensaje por sanmarcos »

Enhorabuena por tu trabajo!!! Te lo mereces!!!

Espero poder acercarme y volver a vernos....
y como no hacerme con tu libro...
Un saludo.
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
Imagen
moriwoki
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: I Libro de Relatos de La Moto

Mensaje por moriwoki »

sanmarcos escribió:Enhorabuena por tu trabajo!!! Te lo mereces!!!

Espero poder acercarme y volver a vernos....
y como no hacerme con tu libro...
Un saludo.
Muchísimas gracias, compañero. Será un placer verte por allí.
Un saludo.
Eddyman00
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: I Libro de Relatos de La Moto

Mensaje por Eddyman00 »

Me quedo con la copla... A ver si hacemos milagros con la extra y me lo traen los reyes magos
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! :good:
sanmarcos
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: I Libro de Relatos de La Moto

Mensaje por sanmarcos »

ya he leído hasta la pagina 15 y quiero mas!!!!!!!
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
Imagen
moriwoki
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: I Libro de Relatos de La Moto

Mensaje por moriwoki »

sanmarcos escribió:ya he leído hasta la pagina 15 y quiero mas!!!!!!!

Jajajajajaja. Has empezado con "La Triste Paradoja". A ese relato le tengo un cariño especial por su protagonista.
moriwoki
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: I Libro de Relatos de La Moto

Mensaje por moriwoki »

ratbike
Pesao
Pesao
Contactar:

#8 Re: I Libro de Relatos de La Moto

Mensaje por ratbike »

Después de haber leído el primer relato y parte del segundo, me he comprado el libro. Un acierto el dejar probar la mercancía antes de comprar.
Habrá que hacer una reseña en el podcast :-)
moriwoki
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: I Libro de Relatos de La Moto

Mensaje por moriwoki »

ratbike escribió:Después de haber leído el primer relato y parte del segundo, me he comprado el libro. Un acierto el dejar probar la mercancía antes de comprar.
Habrá que hacer una reseña en el podcast :-)
Espero que te guste al completo.
Muchas gracias.
ratbike
Pesao
Pesao
Contactar:

#10 Re: I Libro de Relatos de La Moto

Mensaje por ratbike »

Hoy me he leído la mitad del libro, en una tarde lluviosa y desapacible con un trabajo absurdo y tedioso. Me temo que va a resultar demasiado corto.
Tal y como me temía uno de los relatos no me ha gustado pero el resto son deliciosos. El libro tiene vocación literaria y se aleja, por suerte, de los relatos de viajes y de los diarios de ruta. Nada que ver, como digo, con una bitácora y mucho que ver con el placer de leer. Si la mitad que me queda por leer viene con el mismo o parecido marchamo será un placer recomendar vivamente su lectura

un saludo
Roberto
www.viajoenmoto.com
moriwoki
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: I Libro de Relatos de La Moto

Mensaje por moriwoki »

ratbike escribió:Hoy me he leído la mitad del libro, en una tarde lluviosa y desapacible con un trabajo absurdo y tedioso. Me temo que va a resultar demasiado corto.
Tal y como me temía uno de los relatos no me ha gustado pero el resto son deliciosos. El libro tiene vocación literaria y se aleja, por suerte, de los relatos de viajes y de los diarios de ruta. Nada que ver, como digo, con una bitácora y mucho que ver con el placer de leer. Si la mitad que me queda por leer viene con el mismo o parecido marchamo será un placer recomendar vivamente su lectura

un saludo
Roberto
http://www.viajoenmoto.com
Ése que describes es el objetivo que describe el libro: nada que ver con lo publicado hasta ahora sobre la moto.
Veremos cómo te resulta la segunda mitad.
Muchas gracias.
Responder

Volver a “EL MUNDO DE LA MOTO”