como regular bien la altura de los faros?

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
antonio g
Pesao
Pesao

#26 Re: como regular bien la altura de los faros?

Mensaje por antonio g »

Pues ayer por fin me puse a regularlos.
Lo primero marqué la posición original con tipex, para saber con certeza las vueltas.
Lo segundo, destornillador de mango corto. Nada, no sirve para nada. Hay unos tornillos que sobresalen, dan contra el destornillador y no se puede hacer fuerza. Lo mejor una llave. Como dice el compi granizado puede se una 8. Descubrí que es mejor meter la mano por debajo del carenado ya que probé poner la llave desde arriba y me resultaba incómodo y no veia las vueltas que daba.
Les di tres vueltas completas a la derecha y me dio la sensación que las cortas eran demasiado cortas, las largas perfecto. Lo he dejado en dos vueltas a la derecha, he echado la llave a la maleta para ir modificando las vueltas.
Arwen en la v del 2012 están entre los dos focos, los que quedan más abajo.

Granizado, creo que les sobró punteros lasser y lo pusieron allí. Al final nos detienen pensando que somos nosotros lis que atacan a los pilotos con punteros láser.
Barriga???. Nooooooo: eso es belleza que me sobra y la almaceno ahí....
granizado
Asiduo
Asiduo

#27 Re: como regular bien la altura de los faros?

Mensaje por granizado »

Ajaaa ya esta clara la causa del fin del mundo proclamado por los Mayas. Todos los punteros lasser estratégicamente colocados en los cuadros de mandos de la VSTROM atacaran a las naves de la confederación interbancaria que caeran sobre la tierra provocando una crisis de alcances inimaginables ¿o no? :descojono: :descojono: :descojono:
Yo por si acasole he puesto un trozo de cintaaislantenegra para mitigar los efectos. Os mantendre informados compañeros...
No cavo trincheras en las que vivir.
antonio g
Pesao
Pesao

#28 Re: como regular bien la altura de los faros?

Mensaje por antonio g »

Redios no había caído, los iluminati son los que se van a cargar el planeta el día 21, y van a utilizar como herramienta de destrucción nuestras uves....
:rofl: :descojono: :yahoo:
granizado
Asiduo
Asiduo

#29 Re: como regular bien la altura de los faros?

Mensaje por granizado »

Eso si, el fin del mundo va a estar iluminado de un azul la mar de chulo :descojono: :descojono:
antonio g
Pesao
Pesao

#30 Re: como regular bien la altura de los faros?

Mensaje por antonio g »

Si la verdad que nos va a quedar un fin del mundo bonito, bonito, vamos de Oscar.
:quemao: :quemao: :quemao: :download:

Bueno vamos al tema, le he dado dos vueltas a la derecha a los tornillos y ahora las largas ya iluminan la carretera.
granizado
Asiduo
Asiduo

#31 Re: como regular bien la altura de los faros?

Mensaje por granizado »

Yo creo que ya tambien , aunque fueron más de dos vueltas.... FEALIZ NAVIDAD A TOD@S :fiestuki:
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”