chaquetas en andorra?
- GUERRA656
- Pesao
#1 chaquetas en andorra?
pues eso,que aun esperando formalizar el papeleo de la limitacion para estrenar mi V,me meto en vacaciones sin tenerla!y aprovechando que nos vamos mi mujer y yo con unos amigos a los pirineos una semana,y nuestra intención es pasar por Andorra!
haber si alguien me recomienda alguna tienda donde comprar dos chaquetas de cordura,"buena,bonita,barata"(siempre pedimos lo mismo)
me han hablado de motocard y motosprint,,pero me gustaria saber vuestra
opinión! venga saludos y gracias anticipadas! y unas birras bien frías!!
:ch) :ch) :ch) :ch)
haber si alguien me recomienda alguna tienda donde comprar dos chaquetas de cordura,"buena,bonita,barata"(siempre pedimos lo mismo)
me han hablado de motocard y motosprint,,pero me gustaria saber vuestra
opinión! venga saludos y gracias anticipadas! y unas birras bien frías!!
:ch) :ch) :ch) :ch)
- boti
- Pesao
Te puedo decir que yo estuve el pasado mes de julio y compré una chaqueta de verano, concretamente en "Martí Motos" tienda especializada en "Dainese", la verdad es que la atención fue muy buena, la chaqueta fue la "Zente Tex", con la que estoy muy contento, y el precio 139 euros, días más tarde la vi en una tienda de Castellón por 169 euros.
Sólo decirte que era la cuarta tienda en la que entraba, porque en las anteriores no les quedaba prácticamente nada en chaquetas de verano. Será que hace calor ?????
Vssssssssssss.
Sólo decirte que era la cuarta tienda en la que entraba, porque en las anteriores no les quedaba prácticamente nada en chaquetas de verano. Será que hace calor ?????
Vssssssssssss.
- Mamut
- V.I.P.
Hola Guerra656
Te traslado lo que ha tengo dicho por este foro:
Si te interesa algo de Motocard de Andorra, pregunta por David y dile que vas de mi parte. Te harà un 5% de descuento sobre el PVP.
Puede mirar también en AMR (AutoMotoRacing) aunque con ellos no tengo ningún contacto. Dependerá, como en todas partes, de cómo te enrolles tu.
Yo tengo una chaqueta cordura Airvent y va bien. Son tres piezas (chaqueta con rejillas de aireación, forro impermeable interior desmontable, y forro acolchado interior también desmontable). No se el resultado en invierno, pero creo que también puede funcionar bien con las tres piezas incorporadas. El precio también es bueno.
También puedes ver material en la web de Motocard (no hagas caso de los precios: son para España. En Andorra, son inferiores)
Suerte.
Si te interesa algo de Motocard de Andorra, pregunta por David y dile que vas de mi parte. Te harà un 5% de descuento sobre el PVP.
Puede mirar también en AMR (AutoMotoRacing) aunque con ellos no tengo ningún contacto. Dependerá, como en todas partes, de cómo te enrolles tu.
Yo tengo una chaqueta cordura Airvent y va bien. Son tres piezas (chaqueta con rejillas de aireación, forro impermeable interior desmontable, y forro acolchado interior también desmontable). No se el resultado en invierno, pero creo que también puede funcionar bien con las tres piezas incorporadas. El precio también es bueno.
También puedes ver material en la web de Motocard (no hagas caso de los precios: son para España. En Andorra, son inferiores)
Suerte.
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
- boti
- Pesao
[quote="mamut"]Hola Guerra656
Lástima no verlo sabido antes, cachis ¡¡¡ :-3 :-3
La próxima vez será.
Vsssssssssssssss.
Lástima no verlo sabido antes, cachis ¡¡¡ :-3 :-3
La próxima vez será.
Vsssssssssssssss.
Los Alpes en solitario, sueño cumplido. viewtopic.php?f=10&t=46599
Alpes 2011, la reconquista. viewtopic.php?f=10&t=55213
Alpes 2011, la reconquista. viewtopic.php?f=10&t=55213
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
Yo lo que te recomiendo es que te visites varias tiendas a ver que encuentras
AMR siempre me ha parecido mas orientada hacia el cliente frances,lo que no quiere decir que te atiendan mal, todo lo contrario.
En la zona de AMR tienes varias tiendas en un tramo de unos 500 m empezando por PRO MOTO y terminando por Martí
Mas abajo tendrias motocard, tendrias que bajar en coche y mas abajo todavia Moto GP
En el otro extremo al salir hacia francia, en Pas de la Casa tienes Daytona 2000 que yo no conozco pero me han dicho que tiene mucha variedad
Y sobre todo disfrutar del paisaje, que Andorra es mucho mas que tiendas y eso te lo digo de primera mano
AMR siempre me ha parecido mas orientada hacia el cliente frances,lo que no quiere decir que te atiendan mal, todo lo contrario.
En la zona de AMR tienes varias tiendas en un tramo de unos 500 m empezando por PRO MOTO y terminando por Martí
Mas abajo tendrias motocard, tendrias que bajar en coche y mas abajo todavia Moto GP
En el otro extremo al salir hacia francia, en Pas de la Casa tienes Daytona 2000 que yo no conozco pero me han dicho que tiene mucha variedad
Y sobre todo disfrutar del paisaje, que Andorra es mucho mas que tiendas y eso te lo digo de primera mano
- carloskle
- Cansino
- Contactar:
Despues de varias decepciones con lo comprado en andorra,como neumaticos,monos de agua etc. opte por comprarlo cerca de casa y se acabaron los problemas ir a devolver ,o cambiar un material a andorra hace que el ahorro sea caro,y lo de los neumatico no te digo nada.
si quieres ahorrar dinero compralo cerca de donde vives.
eso si andorra es preciosa al igual que todo el pirineo
si quieres ahorrar dinero compralo cerca de donde vives.
eso si andorra es preciosa al igual que todo el pirineo
la lealtad no tiene precio
- Mamut
- V.I.P.
Yo hace tiempo que sigo tu consejo: lo compro todo cerca casa (neumáticos, esquís, coches, calzado deportivo, etc.) Y si, me sale más barato.
Decepciones con lo comprado he tenido en todas partes (hablo de España y de Andorra). Pero parece que tu solo has tenido decepciones con lo comprado en Andorra. De veras lo siento. Pero me gustaria que concretases porque he oido ya muchas generalizaciones sobre las compras en Andorra y creo no es bueno hacerlo.
Tampoco quiero ser malinterpretado: de "manguis" los hay en todas partes y no defiendo Andorra a ultranza. Pero me parece que vale la pena no caer en los tópicos. Sean buenos o malos ( "el mejor país de los Pirineros" "Andorra es solo una calle llena de tiendas" etc.etc. Y con las compras, lo mismo))
Hay una generalización con la que estoy de acuerdo y que si me voy a permitir: el Pirineo es precioso.
Salut.
Decepciones con lo comprado he tenido en todas partes (hablo de España y de Andorra). Pero parece que tu solo has tenido decepciones con lo comprado en Andorra. De veras lo siento. Pero me gustaria que concretases porque he oido ya muchas generalizaciones sobre las compras en Andorra y creo no es bueno hacerlo.
Tampoco quiero ser malinterpretado: de "manguis" los hay en todas partes y no defiendo Andorra a ultranza. Pero me parece que vale la pena no caer en los tópicos. Sean buenos o malos ( "el mejor país de los Pirineros" "Andorra es solo una calle llena de tiendas" etc.etc. Y con las compras, lo mismo))
Hay una generalización con la que estoy de acuerdo y que si me voy a permitir: el Pirineo es precioso.
Salut.
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
- GUERRA656
- Pesao
estoy de acuerdo contigo!!mamut escribió:Yo hace tiempo que sigo tu consejo: lo compro todo cerca casa (neumáticos, esquís, coches, calzado deportivo, etc.) Y si, me sale más barato.
Salut.
he de decir que ya estado en tres ocasiones en andorra,pero no tenia moto,por eso he pedido consejo ahora!
por supuesto no voy solo de compras,primero 4 días al pirineo aragonés(torla)luego 3 Andorra(de camping)y ya que estamos pues eso hacer alguna compra!
va una :ch) para todos!
-
- Conocido
Pues yo he comprado to l equipamiento de todas mis motos en Andorra, el resultado siempre satisfactorio, jamas ni un problema, ademas de disfrutar del viaje ( ahora menos que nos han quitao toita la emoción con los nuevos tuneles de Oliana ) y pasar unos dias de p m en ese bonito pais, permitir a mi artillera que se lo pase pipa paseando y comprando, si procede, por esa "calle de tiendas" y, como no, ahorrando un dinerito que siempre va bien.
Saludos
p.d Cuando pase Agosto ( Que hay mucha peña ) vamos otra vez que me tengo que comprar unos guantes nuevos, por cierto Mamut preguntaré por David en Motocar, si me permites en tu nombre.
Saludos
Saludos
p.d Cuando pase Agosto ( Que hay mucha peña ) vamos otra vez que me tengo que comprar unos guantes nuevos, por cierto Mamut preguntaré por David en Motocar, si me permites en tu nombre.
Saludos
The Boss