Flaneo curioso

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
richiman
Conocido
Conocido

#1 Flaneo curioso

Mensaje por richiman »

Hola compis, pues bueno despues de meterle a la v1000 las touranze exp, equilibradas, el sherrybrace de sherryman, regular las suspensiones de varias maneras, cuando voy solo y sin maletas laterales, a 140-150 me flanea un poco la moto, mucho menos que antes de todas las modificaciones, antes era la ostia, y sin embargo con maletas laterales y mi señora, voy como quiero hasta mas aprisa (por probar) y no noto nada, podrian ser los rodamientos de direccion solo con 12000 kms? llevo la cupula con deflector de la casa suzuki
o se me olvida algo mas? consejos porfa, saludos
LUCAFU
Asiduo
Asiduo

#2 Re: Flaneo curioso

Mensaje por LUCAFU »

a mi me pasa cuando monto los dos neumaticos nuevos a la vez pero despues de 600 u 800 km se corrige
juanquiki
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Flaneo curioso

Mensaje por juanquiki »

A mi me pasaba, y la verdad es que acojona, pero fue montar el sherrybrace de Antonio y solucionado por completo :wink:
Lo único, que yo no llevo maletas
:pardon:
¡¡¡Live to ride !!!Ov-O Imagen
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
richiman
Conocido
Conocido

#4 Re: Flaneo curioso

Mensaje por richiman »

No, si manda webs, me lo hace sin maletas, me tocara ponerle las maletas para ir solo, saludos.
richiman
Conocido
Conocido

#5 Re: Flaneo curioso

Mensaje por richiman »

Bueno pues poniendo el amortiguador de delante a dos rayas y el trasero a una sola, he logrado mitigar el bailecito bastante, claro lo logico es que con dos a caballo lo hace casi nada, aflojando el trasero con casi 100 kgs de chofer se hunde mas y asi lo he mitigado un web, saludos
Paper
Asiduo
Asiduo

#6 Re: Flaneo curioso

Mensaje por Paper »

Es un poco caro, pero la solución total a estos flaneos es montar un amortiguador de dirección.
Responder

Volver a “CHASIS”