opinion sobre unas botas

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
aststrom
Asiduo
Asiduo

#1 opinion sobre unas botas

Mensaje por aststrom »

hola a todos.

voy a poner aqui mi opinion sobre las botas que utilizo y que me tienen totalmente desencantado.

se trata de unas rainers s-30,las compre por ser de media caña,bastante bonitas,de fabricacion española y lo mas importante,IMPERMEABLES o eso ponen esta manta de sinverguenzas en la etiqueta waterproof.
vaya desengaño que me lleve con ellas,las compre en ubricar y despues de que se me mojaran por primera vez las lleve a la tienda para ver si tenian garantia del fabricante o algo asi.
tengo que decir que cuando me moje los pies con ellas por primera vez no tenian ni un año y el trato que les doy es mas que bueno,sino fuera asi no las hubiera llevado a la tienda,os lo aseguro.
despues de llevarlas a ubricar y que ellos se pusieran en contacto con el fabricante me dan una explicacion que solo puede salir de alguien que sea muy sinverguenza y mas chorizo aun,que las botas aunque ponga waterproof no son impermeables,que las impermeables son otro modelo que se llama 770t y que en este modelo me dan garantia de que no se mojan.
que os parece la explicacion del fabricante?.es para opinar que son unos sinverguenzas o no?
espero que mi experiencia sirva para que nadie caiga en el error que cai yo.
pienso que esta gente no se merece que gastemos nuestro dinero en el material que fabrica.

un saludo a todos y perdon por el toston.

VS.
boni_y_yo
Pesao
Pesao

#2 Re: opinion sobre unas botas

Mensaje por boni_y_yo »

Lamentablemente, por mucho que lleven membranas impermeables y se vendan como tal, la mayoría de prendas no lo son tanto como se podría esperar.

Si quieres algo impermeable ha de llevar GoreTex, ya que para utilizar esta membrana han de seguirse unos mínimos de calidad. Con el resto de prendas y membranas te mojas más o menos y antes o después.

Lo que si que me parece triste es la respuesta de la marca. Esta semana me he comprado un pantalón de Rainers con membrana desmontable y para el calor que da, me imagino que cuando llueva, no me mojaré demasiado.

Eso sí, tampoco nos dices cuanta lluvia te cayó ni durante cuánto tiempo, ni, aun tratando bien las botas, si por tu postura encima de la moto están "forzadas" por algún lado que haya podido pellizcar la membrana.
aststrom
Asiduo
Asiduo

#3 Re: opinion sobre unas botas

Mensaje por aststrom »

hola boni.

pues la postura en la moto es con los pies apoyados por el centro de la bota,nada forzado vamos,y no tiene que caer mucha agua ni estar mucho tiempo expuesto a ella para que empiece a entrar agua por la parte delantera de la bota,por lo dedos para entendernos.
tendre encuenta lo que me dices del gore-tex,tengo ropa del trabajo con esta membrana y la verdad que cuidandola bien da un resultado excelente.las proximas que compre seran con gore-tex ya que he aprendido que los inventos para el laboratorio.

un saludo y gracias.

VS.
boni_y_yo
Pesao
Pesao

#4 Re: opinion sobre unas botas

Mensaje por boni_y_yo »

aststrom escribió:hola boni.

pues la postura en la moto es con los pies apoyados por el centro de la bota,nada forzado vamos,y no tiene que caer mucha agua ni estar mucho tiempo expuesto a ella para que empiece a entrar agua por la parte delantera de la bota,por lo dedos para entendernos.
tendre encuenta lo que me dices del gore-tex,tengo ropa del trabajo con esta membrana y la verdad que cuidandola bien da un resultado excelente.las proximas que compre seran con gore-tex ya que he aprendido que los inventos para el laboratorio.

un saludo y gracias.

VS.
Casualmente ayer me compré unas botas. No son GoreTex, pero entiendo que siendo de la gama alta de la marca (Gaerne) algo de agua si deberían aguantar, aunque mis expectativas, dado las experiencias de mucha gente, no son demasiado buenas. El problema como te digo no es solo de la membrana, si no de la construcción de las botas. De nada sirve tener el mejor impermeable si luego hay costuras mal hechas por las que entra agua. Lamentablemente el termino "impermeable" en la equipación motera es muy relativo.

Volviendo al tema de la marca, muchas veces obtenemos por lo que pagamos. Como te digo mi nuevo pantalón es Rainers, y por el precio que tiene creo que está muy bien. El único pero se lo doy a la membrana extraible que lleva, que no parece que transpire demasiado... Por lo demás, la relación calidad precio muy bien. Eso si, también tengo que decir que es mi primera prenda de cordura con impermeable, así que no se que tal serán el resto, o incluso otras prendas con GoreTex :good:
aststrom
Asiduo
Asiduo

#5 Re: opinion sobre unas botas

Mensaje por aststrom »

hola a todos otra vez.

sigo contando mi experiencia con la marca Rainers.
les mande un correo explicandoles el problema que tenia con sus botas,la verdad que no busco que me den unas botas ni mucho menos,pero si que esperaba que me hubieran contestado por lo menos.
no han contestado,¡eso es cuidar a los clientes,si señor!,no se han molestado ni en preguntar.
pues con esto me han convencido de la poca profesionalidad que tienen,ponen etiquetas falsas en sus productos,no tienen garantia y no se preocupan por sus clientes.

moraleja: RAINERS,NUNCA MAS.

conforme tenga que ir renovando mi equipo de esta marca ire mirando otras firmas que tengan mejores calidades,garantias y servicio potsventa.
creo que por estos detalles no dejan de ser una marca de acceso y por mucha publicidad y material que destinen a los pilotos del CEV y demas, no dejan de ser eso,una marca de acceso que jamas sera comparable a las firmas punteras del sector.

un saludo y espero que no tengais que pasar nunca por esto.
boni_y_yo
Pesao
Pesao

#6 Re: opinion sobre unas botas

Mensaje por boni_y_yo »

Hola de nuevo, compañero. No pienses que me dan comisión los de Rainers, pero estas fechas ya sabes que son un poco complicadas.

Te recomiendo que insistas con los correos, hay veces que los reciben pero o se les "pierden" o se les "olvida" contestar, te lo digo por experiencia. Al menos deberían darte una explicación. Suerte ;)
vientoymar
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: opinion sobre unas botas

Mensaje por vientoymar »

Da igual que insistas, yo me compré las rainers terra, igual que tu mucho waterproof, mucha membrana veteasaberquetex, pero la cuestión es que me parecía raro que por 130 € me vendieran unas botas con una pinta de trail estupenda y encima impermeables. No solo no lo son, sino que se han ido deformando con el paso del tiempo que ya hasta me hacen daño de los dobleces que tienen, la verdad es que con ellos no tuve contacto, pero ya con el del a tienda fue suficiente.

Me da pena por ser españoles, pero oye, una cosa es tirar por la tierra y otra ser gilipo**as.

Botas impermeables a buen precio? Ahora mismo están de rebajas en BMW, el antiguo equípate ya!, las botas touring que tienen creo que son unos 130€ y TE ASEGURO que son impermeables, de meter el pie en charcos y nada, solo sensación de fresco que al rato se va, pero el calcetín seco.
aststrom
Asiduo
Asiduo

#8 Re: opinion sobre unas botas

Mensaje por aststrom »

muchas gracias compañeros por tomaros la molestia en leer el ladrillazo.

creo lo dejare por imposible el tema de rainers,para mi de aqui en adelante como si no existieran,se que solo soy uno pero no quedara por mi parte informar a todo el mundo de la falta de profesionalidad,garantia y atencion al cliente por parte de esta marca.

eso que me dices de las rebajas bmw que se da en todos los concesionarios?

muchas gracias otra vez .

un saludo y felices fiestas!!!.

VS
AndresV
Conocido
Conocido

#9 Re: opinion sobre unas botas

Mensaje por AndresV »

Debe ser esto que está en la web de BMW, por lo que supongo que si será en todos los concesionarios oficiales y hasta el 10 de enero... http://www.bmwriders.es/equipamientomot ... ORIDE3.swf, y si que tienen buenas pintas las botas (si alguno me las quiere regalar para reyes no me importaría :mrgreen: ).
Un saludo :drinks:
Jascones
Cansino
Cansino

#10 Re: opinion sobre unas botas

Mensaje por Jascones »

Hola
Has contemplado el poner una queja ante consumo?
Igual no sirve de nada, pero por lo menos tocas las narices y si pertenecen a arbitraje...igual consigues algo.
Responder

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”