Touratech Iberica cierra sus puertas

Para todo lo relacionado con el inagotable entorno motero

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#1 Touratech Iberica cierra sus puertas

Mensaje por angel »

En estos dias estoy ayudando a un amigo con su moto e íbamos a pedir unas maletas a Touratech Iberica.

La sorpresa ha sido cuando intentando hablar por teléfono para informarnos de unos detalles, no hemos dado con ellos. Buscando la info de telefonos , por si habian cambiado, en internet he dado con un hilo en embarrados,com diciendo que han desaparecido de la faz de la tierra, incluso uno de los participantes ha escrito a Alemania para recabar información y le han contestado diciendo que no se preocupe que tiene problemas serios (de que tipo?) y que ellos atienden los pedidos.

No he visto nada mas por ahí ¿alguien sabe algo?
Última edición por angel el 14 Dic 2012 15:03, editado 1 vez en total.
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#2 Re: ¿Que ha pasado con Touratech Iberica?

Mensaje por angel »

Bueno, pues la crisis ha hecho mella en la empresa y Touratech Iberica - Moteros factory cierra sus puertas. Seguirá funcionando en España a través de la central en Alemania.

Son malas noticias para la comunidad motera que otra empresa cierre, mas porque aquí en España siempre se han portado de manera profesional y siempre es mejor que te atienda alguien de aquí que habla tu mismo idioma, y no me refiero a que hable español, que desde otro país que aunque te quieran como comprador quizás no les interese conservarte como cliente.

En fin, otro mas a la saca del desespero.
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
rojomi
Conocido
Conocido

#3 Re: Touratech Iberica cierra sus puertas

Mensaje por rojomi »

La verdad es que son malas noticias , ... pero me fastidia ... que la industria motera en general haya abusado y no se haya bajado de la burra para ganar ciertos márgenes

Creo que si los precios se hubieran racionalizado........... algo más respuesta habrían tenido por parte de los moteros

....... porque al final todos tenemos algo de maña para hacer cosas. o amigos que nos aportan soluciones que son satisfactorias a nivel económico y con calidad más que suficiente.

----------------------------- Por poner un ejemplo que no viene al caso, pero se relaciona y es en el terreno textil de moto, me encantó una cazadora hebo por material , cuando salió valía 640 euros.... , bueno pues la he conseguido el pasado Mayo por menos de la mitad .................... y el comercial me comentó que por supuesto le otorgaba ganancias., pero que la empresa era así...

Otro ejemplo, hago colección de camisetas dainese de verano............... pero me niego a pagar más de 100 euros por una camiseta de manga corta.

Si ese tipo de empresas van al pique,,,,,,, no lo siento, pero me jode que sean tan ególatras.
Responder

Volver a “EL MUNDO DE LA MOTO”