Alforjas para L2

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
othermachine
Asiduo
Asiduo

#1 Alforjas para L2

Mensaje por othermachine »

Buenas estoy interesado en colocarles unas alforjas a la V , y la verdad es que estoy un poco confuso , haber si alguien que las lleve me puede ayudar , hay algunas que se le puedan colocar sin necesidad de colocar nada ningun hierro o portamaletas , por ejemplo las T492 o 493 , las puedo poner sin mas , hay problemas con la del lado del tubo , si alguien las lleva y puede poner unas fotos lo agradecere , gracias , un saludo .
Imagen
Thevil
Cansino
Cansino

#2 Re: Alforjas para L2

Mensaje por Thevil »

Yo tengo un par casi casi nuevas a punto de vender xd, si te interesa ya sabes xd

No hay problema por el lado del escape, pero no estaria mal ir a alguien que trabaje con hierro y te hago 2 hierros finitos soldados :)
TIRAN MÁS DOS GLÁNDULAS MAMARIAS, QUE DOS MÁQUINAS AGROPECUARIAS
el boni
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Alforjas para L2

Mensaje por el boni »

Intenté ponerle unas alforjas que tenía, pero no resultó. Era para un viaje largo, quizá para una escapada de fin de semana se puede apañar uno con alforjas.
Quedaban sujetadas firmemente, pero totalmente asimétricas. Entonces expandí la de la izquierda para compensar pero entonces quedaban muy descolgadas. Y lass del lado del escape, estoy convencido de que hay que poner algún protector ignífugo aún contando con el embellecedor.
Al final compré los herrajes y las monté sobre ellos sin ningún problema. La del lado del escape quedó un poco marcada, pero no sé si fue de rozar o por el calor
othermachine
Asiduo
Asiduo

#4 Re: Alforjas para L2

Ok thevil que alforjas dices que son ,y el hierro soldado a que te refieres exactamente , gracias por la respuesta ; el boni entonces comprastes los herrajes de las maletas quieres decir no? claro es que entonces ya no sale lo economico que yo queria por que para 2 veces q las voy a usar creo que tendria de sobras pero claro si tengo q comprar los herrajes al final seguro que las maletas quedan mejor claro pero valen 300 lereles , bueno me lo pienso haber , gracias a los 2 por las respuestas ,saludos .
Imagen
Thevil
Cansino
Cansino

#5 Re: Alforjas para L2

Mensaje por Thevil »

Son unas shad. En un momento te busco el modelo.

Lo del hierro soldado me refiero a que te ouede hacer un soporte, sencillito, y perfectamente valido para las alforjas, por 4 duros
Thevil
Cansino
Cansino

#6 Re: Alforjas para L2

Mensaje por Thevil »

Serian estas:

http://www.motostrailadventure.com/moto ... roduct=390

Se pueden encontrar sobre unos 100€....

Serian tuyas por 60€ + gastos de envio
el boni
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Alforjas para L2

Mensaje por el boni »

Givi vende soportes para alforjas, bastante más económicos que los herrajes, pero no los había específicos. Igual se pueden adaptar los de otro modelo
boni_y_yo
Pesao
Pesao

#8 Re: Alforjas para L2

Mensaje por boni_y_yo »

el boni escribió:Givi vende soportes para alforjas, bastante más económicos que los herrajes, pero no los había específicos. Igual se pueden adaptar los de otro modelo
Lo de los soportes para alforjas es una buena idea, pero soportes+alforjas se van a unos 200€. Además, como dices, no los hay para la V y hay que hacer chapuzas. Que conste que soy defensor de las alforjas para usos esporádicos, pero por ese precio, y si tienes sitio para guardarlas, creo que compensa hacer el esfuerzo comprar unas maletas y sus hierros. :ok:
othermachine
Asiduo
Asiduo

#9 Re: Alforjas para L2

La verdad es que estan muy bienlas alforjas thevil , son como las t493 , y el precio es bueno tambien si estan en condiciones , el problemas es lo que hablamos de los herrajes ,ahora estoy mas liado todavia , por que dicen que hay soportes para alforjas ,haber si localizo estos soportes y te digo alguna cosa ok ; respecto a lo de las maletas y herrajes si seria lo suyo pero son 300 de maletas y 150 de herrajes no claro es que se dispara bastante en comparacion las alforjas ,pero claro esta que si no encuentro algo que no sea realmente una chapuzo , me refiero a inventos que no sean realmentes efectivos pues me lo tendre que pensar , gracias a todos por las respuestas ,muy amables .
Imagen
Thevil
Cansino
Cansino

#10 Re: Alforjas para L2

Mensaje por Thevil »

othermachine escribió:La verdad es que estan muy bienlas alforjas thevil , son como las t493 , y el precio es bueno tambien si estan en condiciones , el problemas es lo que hablamos de los herrajes ,ahora estoy mas liado todavia , por que dicen que hay soportes para alforjas ,haber si localizo estos soportes y te digo alguna cosa ok ; respecto a lo de las maletas y herrajes si seria lo suyo pero son 300 de maletas y 150 de herrajes no claro es que se dispara bastante en comparacion las alforjas ,pero claro esta que si no encuentro algo que no sea realmente una chapuzo , me refiero a inventos que no sean realmentes efectivos pues me lo tendre que pensar , gracias a todos por las respuestas ,muy amables .

Las alforjas estan nuevas.... 4 usos xD
othermachine
Asiduo
Asiduo

#11 Re: Alforjas para L2

Upps ostras perdona Thevil ,seguro que lo estan quise decir que si realmente no estaban muy muy usadas,manchadas y demas ,perdona no debiera haberlo dicho por eso ,suena feo la verdad ,disculpa ; de donde eres thevil ? gracias un saludo .
Imagen
Thevil
Cansino
Cansino

#12 Re: Alforjas para L2

Mensaje por Thevil »

No hay nada que perdonar hombre, namas faltaria xd

Soy de bcn
Ultimo Mohicano
Moderador
Moderador

#13 Re: Alforjas para L2

Mensaje por Ultimo Mohicano »

Mira, aqui colgué yo unas fotos de la moto con las alforjas y te puedo asegurar que despues de 2000 kilometros no me dieron ni un problema

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=2&t=63079
Paz Y Amor
othermachine
Asiduo
Asiduo

#14 Re: Alforjas para L2

Ah pues si quedan bien si ,y no te roza en exceso con el tubo y demas ,que modelo son esas alforjas ,gracias Ultimo Mohicano ,saludos .
Imagen
othermachine
Asiduo
Asiduo

#15 Re: Alforjas para L2

Ah pues si quedan bien si , y dices que no te rozan con el tubo ni nada ,esta bien ,y que modelo son estas? gracias Ultimo Mohicano , un saludo .
Imagen
Ultimo Mohicano
Moderador
Moderador

#16 Re: Alforjas para L2

Las compre en el autoservicio del motorista y son estas

http://www.autoserviciomotorista.com/pr ... 24/model/2
Paz Y Amor
Ultimo Mohicano
Moderador
Moderador

#17 Re: Alforjas para L2

Yo compre solo las laterales, la del deposito y la pequeña no
Paz Y Amor
el boni
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: Alforjas para L2

Mensaje por el boni »

Me acaban de cambiar los herrajes de las maletas por un golpe que me dieron. No están rotos, sólo un poco doblados, si estás interesado dime algo.
Ultimo Mohicano
Moderador
Moderador

#19 Re: Alforjas para L2

el boni escribió:Me acaban de cambiar los herrajes de las maletas por un golpe que me dieron. No están rotos, sólo un poco doblados, si estás interesado dime algo.

Pero si para las alforjas que le digo yo no le hacen falta herrajes ni soportes ni ná de ná :diablo:
Paz Y Amor
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”