Ya te digo, no podía ser de otra manera, tenías que ser tu, te vas a enterar, tu más que tu.cubacrack escribió:........ a la espera de que me pongáis verde
Ala, ya está en verde clarito, tirando al Betis
Ya te digo, no podía ser de otra manera, tenías que ser tu, te vas a enterar, tu más que tu.cubacrack escribió:........ a la espera de que me pongáis verde
Venga, que estoy IMPACIENTE!!La Coyote escribió:Ta hecho, manana buscare las fotos y las pondre, ahora ya estoy en cama pa dormir.....no como los del trio.
La Coyote escribió:Las fotos ¡¡¡¡ LAS HE ENCONTRAOOOOO YAAAAAAAA !!!!.
Cuantito pueda las cuelgo, seguramente pa la tarde. Tranquis muchachitos.
Antonio, ahora sí que que me has mataoooooooo Verde der Betis nooooooooooooooooooooooooooooo que yo soy tela de palangana. Me cago en to lo que se menea, ya tendremos unas palabritas cuando nos veamosCáceres escribió:Ya te digo, no podía ser de otra manera, tenías que ser tu, te vas a enterar, tu más que tu.cubacrack escribió:........ a la espera de que me pongáis verde
Ala, ya está en verde clarito, tirando al Betis
es verdad lo tengo que reconocer. Que buenos recuerdos me traen esas fotos. Verdad cariños.La Coyote escribió: ¡¡¡ Pues SI señores mios !!!! Lo prometido es deuda , aquí teneis a los integrantes del " famoso trio ". Parece por sus caras que la cosa no va con ellos , pero todos los asistentes al evento pudimos comprobar ... como de la habitasssión que " compartian" salian "los famosos ruiditosssss ".
Aquí a la mañana siguiente, como si nada hubiera pasao, pero sus caritas son.... ¡ como didia yo ! de ¿ tranquilidad ? ¿ alivio ? tras el disfrute nocturno ¿? . Ustedes diran :
Durante la cena del día siguiente, no pudierón evitar darse todo tipo de "cariñitos y carantoñas . He aquí la prueba :
Pdt : ESPERO NO HABER HERIDO LA SENSIBILIDAD DE NINGUN FORERO
...... Y por supuesto espero no ser MAL recibida en Pantanos. Que yo quiero mucho a estos " madiquitasss" .
Tas enfadaoooo ?.OMILUISO escribió:pa lo que has quedao Inma !!! ha salido tu vena de becaria ,,, ,,, mira que ir al baul de los recuerdos para esto ,,,, ya te vale ..
Uy loquetadicho Inma, ertito Luis loquetadichoLa Coyote escribió:Tas enfadaoooo ?.OMILUISO escribió:pa lo que has quedao Inma !!! ha salido tu vena de becaria ,,, ,,, mira que ir al baul de los recuerdos para esto ,,,, ya te vale ..
Pos que sepas que la BECARIA dejara de serloo .
HAY MATERIAL INEDITO toito tuyoooo.
Ponlo ponlo ponloLa Coyote escribió:Tas enfadaoooo ?.OMILUISO escribió:pa lo que has quedao Inma !!! ha salido tu vena de becaria ,,, ,,, mira que ir al baul de los recuerdos para esto ,,,, ya te vale ..
pero que dices Inma,,, YO enfadarme contigo,,, PARA NADA ,, al reves eres mi becaria favo ... ,, un beso guapetona. ,,, ya tengo ganas de verte encima de la " ternera "La Coyote escribió:Tas enfadaoooo ?.
Eso eso tu fiate y no te preocupes q este año penitentes va a ser muuuuuuu tranquilomarykinder escribió:Si es que no se les puede dejar solos.... tienen un peligro!!! Yo creo que fue por eso por lo que no nos dieron habitacion en el hostal en Jaen!!!
Mirad como en este ultimo hermanamiento han estado mas modositos, jeje, pero no porque estuviesemos la Toledana o yo, si no por que estaba la autoridad. , verdad Angel??? jejeje, me quedo mas tranquila al saber que tu iras con ellos a Penitentes este año
marykinder......yo no dejaba al lobo al cuidado del rebañoespadabel escribió:Eso eso tu fiate y no te preocupes q este año penitentes va a ser muuuuuuu tranquilomarykinder escribió:Si es que no se les puede dejar solos.... tienen un peligro!!! Yo creo que fue por eso por lo que no nos dieron habitacion en el hostal en Jaen!!!
Mirad como en este ultimo hermanamiento han estado mas modositos, jeje, pero no porque estuviesemos la Toledana o yo, si no por que estaba la autoridad. , verdad Angel??? jejeje, me quedo mas tranquila al saber que tu iras con ellos a Penitentes este año
Pues yo no estoy muy tranquilo que digamos, no me acabo de imaginar a El Pelón, Espadabel, Trigui, a Cóndor y a uno mismo penitenciando por los pirineos, a que no voy....marykinder escribió:.... la autoridad.... Angel??? jejeje, me quedo mas tranquila al saber que tu iras con ellos a Penitentes...
Solo voy con Willy, que es el único que lleva pitufos y arvellanas para sobrevivirCáceres escribió:Pues yo no estoy muy tranquilo que digamos, no me acabo de imaginar a El Pelón, Espadabel, Trigui, a Cóndor y a uno mismo penitenciando por los pirineos, a que no voy....marykinder escribió:.... la autoridad.... Angel??? jejeje, me quedo mas tranquila al saber que tu iras con ellos a Penitentes...