Precio del carnet A
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- jacares
- Tímido
#1 Precio del carnet A
Hola compañeros, he cumplido dos años con el A2, y he pasado por la autoescuela donde lo saque para informarme, y me piden 360€ aparte el reconocimiento medico,me he quedado Que os parece le precio?, es lo que se esta cobrando?. Vivo en la provincia de Tarragona. Saludos, espero vuestras opiniones.
- javier.ruiz38
- Conocido
#2 Re: Precio del carnet A
A mi me salió por 250 euros en el mes de mayo de este año. Vivo en Linares ( Jaén ). Incluye formación teórica y clase practicas de circuito cerrado y abierto. Luego aparte es el gasto del Psicotecnico Médico.
Un saludo
Un saludo
-
- Pesao
#3 Re: Precio del carnet A
Yo cumplo en noviembre y he empezado a mirar precios y e sale mas o menos lo que tu comentas, pero se que en foros como el de moterus organizan grupos donde consiguen que el precio sea mas bajo, asi que hay que mirar despacio, porque los precios varian mucho, pasate por moterus que se qe por tu zona hay alguna autoescuela que hace buenos precios. un saludo.
- fon
- Conocido
#4 Re: Precio del carnet A
buenas yo he iniciado los tramites para sacrmelo en madrid, concretamente alcorcon, al preco de 240 euros todo incluido, iva, tasas, psicotecnico y curso logicamente, este se realiza en fin de semana. yo lo tengo iniciado ya e imagino que para enero hare el curso, y pista, un saludo
-
- Pesao
#5 Re: Precio del carnet A
en carnetdemoto.es les he preguntado y tienen una oferta hasta febrero de 270 euros.
Sólo es inmortal aquel que es recordado, hasta que se le olvida.
-
- Cansino
#6 Re: Precio del carnet A
450eypos me dijeron a mi ayer en Terrassa.... Bcn
TIRAN MÁS DOS GLÁNDULAS MAMARIAS, QUE DOS MÁQUINAS AGROPECUARIAS
-
- Pesao
#7 Re: Precio del carnet A
mirate en la zona de barcelona hay una en sant boi que lo deja a unos 240 euros igual que me ha costado ami en la autoescuela de alcorcon, voy a buscar en el foro de moterus y si encuentro la direccion te paso la informacion.Thevil escribió:450eypos me dijeron a mi ayer en Terrassa.... Bcn
-
- Pesao
#8 Re: Precio del carnet A
te dejo la informacion para el carnet a en barcelona pego el texto integro sacado del foro moterus.
autoescuela sant baldiri... plaza cataluña 34 si no recuerdo mal, la chica se llama rosana y tienes que decir que vas de parte de alberto DDJ del faceboock... si lo haces asi te haran buen precio.
yo lo hice asi y ya tengo mi carnet A en la cartera...
autoescuela sant baldiri... plaza cataluña 34 si no recuerdo mal, la chica se llama rosana y tienes que decir que vas de parte de alberto DDJ del faceboock... si lo haces asi te haran buen precio.
- gallardo
- Pesao
#9 Re: Precio del carnet A
Arwen escribió:en carnetdemoto.es les he preguntado y tienen una oferta hasta febrero de 270 euros.
Hola sabes si es solo en Madrid???
Un saludo
Intenta ser Feliz!!!!.... Para jodernos ya están los políticos
-
- Nuevo
#10 Re: Precio del carnet A
Me cobraron 460 e(comida incluida,ya que se hace todo el mismo día,sábados). lo saque el 18-10-2012 en la escuela de conducción del circuito de castelloli. Lo recomiendo, si tenéis dudas esto esta cerca de Igualada (Barcelona). http://www.fastparcmotor.com/
-
- Pesao
#11 Re: Precio del carnet A
creo que si, por lo menos en la página solo aparece Madrid.gallardo escribió:Arwen escribió:en carnetdemoto.es les he preguntado y tienen una oferta hasta febrero de 270 euros.
Hola sabes si es solo en Madrid???
Un saludo
Sólo es inmortal aquel que es recordado, hasta que se le olvida.
- fon
- Conocido
#12 Re: Precio del carnet A
me lo he sacado en madrid por el precio de 240 todo incluido, desde psicotecnico, clases, tasas, iva etc etc, todo 240., el curso se realiza e un fin de semana si mal no recuerdo. esta autoescuela se llama vial long en alcorcon. Me parece que en barcelona hay algo parecido.
un saludo
un saludo
-
- Asiduo
#13 Re: Precio del carnet A
TOMO notadani77 escribió:te dejo la informacion para el carnet a en barcelona pego el texto integro sacado del foro moterus.