F 1 ¡ Qué grande ALONSO !
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
- Grandote
- V.I.P.
#26 Re: F 1 ¡ Qué grande ALONSO !
La semana pasada tambien paso lo mismo...... Alonso y jajamilton se quedaron fuera..... Unos dias llueve a favor y otros en contra.
Un saludo.
Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- Rutaman
- V.I.P.
#27 Re: F 1 ¡ Qué grande ALONSO !
Pues yo me lo paso bomba con las cosa que hace y como las hace, y siempre que pueda lo veré
Un poco si que es "magic"...vamos, digo yo
Un poco si que es "magic"...vamos, digo yo
"Mira Sancho, que lo importante no es la posada sino el camino...."
http://www.panoramio.com/user/423889
http://www.panoramio.com/user/423889
- ricky99
- Cansino
#28 Re: F 1 ¡ Qué grande ALONSO !
Como dije anteriormente, Mucho Alonso,!!!!!!!!!!!!!!!!!, la maniobra con vettel por la hierba, uffffffffffff, para haberse estrellado.
- jmcv
- Pesao
#29 Re: F 1 ¡ Qué grande ALONSO !
Y otros llueven coches :mrgreen::mrgreen::mrgreen:Grandote escribió: Unos dias llueve a favor y otros en contra.
Un saludo.
La juventud sería el estado ideal si llegara un poco más tarde
- chispa
- Pesao
#30 Re: F 1 ¡ Qué grande ALONSO !
Pues parece que la temporada está empezando a torcerse ....
Y no por Fernando sino porque los Red Bul vuelven a parecer misiles sin competencia posible, o rompen o mucho me temo que van a empezar a hacer dobletes uno detrás de otro hasta el final....... y así la ventaja del asturiano pronto quedará en nada .....
En fin a ver si Ferrari se pone las pilas y consiguen que la ventaja de los toros no sea tan grande.....
Y aunque perdamos el título una vez más, siempre quedará la carrera de Valencia como muestra de lo que Alonso es capaz de hacer. Puxa Alonso! Puxa Asturias! y Puxa España!...
Un saludo.
Y no por Fernando sino porque los Red Bul vuelven a parecer misiles sin competencia posible, o rompen o mucho me temo que van a empezar a hacer dobletes uno detrás de otro hasta el final....... y así la ventaja del asturiano pronto quedará en nada .....
En fin a ver si Ferrari se pone las pilas y consiguen que la ventaja de los toros no sea tan grande.....
Y aunque perdamos el título una vez más, siempre quedará la carrera de Valencia como muestra de lo que Alonso es capaz de hacer. Puxa Alonso! Puxa Asturias! y Puxa España!...
Un saludo.
[url=http://img101.imageshack.us/i/dsc06221y.jpg/][img]http://img101.imageshack.us/img101/7757/dsc06221y.jpg[/img][/url] [url=http://img143.imageshack.us/i/dsc06227n.jpg/][img]http://img143.imageshack.us/img143/6069/dsc06227n.jpg[/img][/url]
-
- Asiduo
#31 Re: F 1 ¡ Qué grande ALONSO !
El mundial se pone interesante. Vamos a ver si la ventaja de puntos de alonso es suficiente. Parece que siempre mejoran mas los otros mas que ferrari. A sufrir
- rck
- V.I.P.
#32 Re: F 1 ¡ Qué grande ALONSO !
Empieza un minicampeonato de cinco carreras con unos Toros mucho mas fuertes que los Caballos rampantes.
- chispa
- Pesao
#33 Re: F 1 ¡ Qué grande ALONSO !
Yo ayer ya lo veía mal ..... asi que después de lo de hoyrck escribió:Empieza un minicampeonato de cinco carreras con unos Toros mucho mas fuertes que los Caballos rampantes.
Última edición por chispa el 08 Oct 2012 00:03, editado 1 vez en total.
[url=http://img101.imageshack.us/i/dsc06221y.jpg/][img]http://img101.imageshack.us/img101/7757/dsc06221y.jpg[/img][/url] [url=http://img143.imageshack.us/i/dsc06227n.jpg/][img]http://img143.imageshack.us/img143/6069/dsc06227n.jpg[/img][/url]
- vstronero
- Cansino
#34 Re: F 1 ¡ Qué grande ALONSO !
Que no señores que ahora el ferrari de alonso lo van a meter en el tunel de viento de toyota y le van ha arreglar la aerodinamica y veras como corre
PA GUSTOS COLORES
-
- Asiduo
#35 Re: F 1 ¡ Qué grande ALONSO !
esperemos...mas le vale a alonso que el ferrari mejore.vstronero escribió:Que no señores que ahora el ferrari de alonso lo van a meter en el tunel de viento de toyota y le van ha arreglar la aerodinamica y veras como corre
- BubuDR
- V.I.P.
#36 Re: F 1 ¡ Qué grande ALONSO !
segun ferrari llevaran 4 novedades para la proxima carrera, pero no se yo
El que tiene juicio conoce que en su proceder estriba toda su felicidad
sector ALI
http://www.BubuDR.blogspot.com
sector ALI
- chispa
- Pesao
#37 Re: F 1 ¡ Qué grande ALONSO !
Bueno pues no a podido ser !!!! que cerca ha estado......por sólo 3 puntos .......
Mis felicitaciones a Vettel que la verdad es que aparte de tener de largo el mejor coche a tenido una suerte inmensa hoy en la primera vuelta cuando a podido seguir en carrera a pesar del golpe que se llevó.
Ha sido una temporada increible y una carrera final emocionante, con Alonso peleando con un coche que no ha estado a la altura del piloto. A ver si Ferrari se pone las pilas de una vez y el año que viene tiene por fin un coche para plantar cara al Red Bull.
Un saludo.
Mis felicitaciones a Vettel que la verdad es que aparte de tener de largo el mejor coche a tenido una suerte inmensa hoy en la primera vuelta cuando a podido seguir en carrera a pesar del golpe que se llevó.
Ha sido una temporada increible y una carrera final emocionante, con Alonso peleando con un coche que no ha estado a la altura del piloto. A ver si Ferrari se pone las pilas de una vez y el año que viene tiene por fin un coche para plantar cara al Red Bull.
Un saludo.
- Triskel
- Moderador
- Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)
#38 Re: F 1 ¡ Qué grande ALONSO !
Wueno se termino .............Lo malo es que termino como el año pasado.
EL mundial son muchos dias y hay que darlo todo al 100% concentrado en 20dias. En lo demas dias puedes tener alti-bajos como todo el mundo.
En fin a sufrir otro año mas cona la supremacia del dedito.
Enhorabuena a Vettel
Buen trabajo Alonso
Espero que de aqui al proximo 17 de marzo en Melbourne, la gente que trabaja en Ferrari se ponga lo que haga falta............. trabajar en EQUIPO desde el primer dia y que echen a los que sobran y no hacen mas que tocar los webs....EL mundial son muchos dias y hay que darlo todo al 100% concentrado en 20dias. En lo demas dias puedes tener alti-bajos como todo el mundo.
En fin a sufrir otro año mas cona la supremacia del dedito.
Aficion: Perder
-
- Nuevo
#39 Re: F 1 ¡ Qué grande ALONSO !
Lo que no me parece justo es que Vettel tenga 3 coches dándole facilidades en la pista y aún me pareció peor que su compatriota Michael le dejara pasar con esa facilidad, cuando es (o era) un piloto que no se dejaba adelantar ni por el coche de seguridad. No le quiero quitar mérito a Vettel, pero para mí este año lo merecía Alonso más que nadie. Gracias a Alonso por el año que nos ofreció y que el año que viene el coche le responda mejor.
- BubuDR
- V.I.P.
#40 Re: F 1 ¡ Qué grande ALONSO !
pues yo si le quiero quitar merito a vettel, por que la suerte la ha tenido de cara, Alonso con el coche de vettel posiblemente hubiera dejado el mundial sentanciado en Abu Dhabi.
Que le golpearan el coche dos veces en Brasil y que saliera ileso....por mucho I+D en fibras que tenga el coche, 2 golpes y se te rompe algo, un pinchazo, aleron, amortiguacion, direccion......no se, algo, pero no, no le paso nada, si eso no es suerte.....
Que le golpearan el coche dos veces en Brasil y que saliera ileso....por mucho I+D en fibras que tenga el coche, 2 golpes y se te rompe algo, un pinchazo, aleron, amortiguacion, direccion......no se, algo, pero no, no le paso nada, si eso no es suerte.....
El que tiene juicio conoce que en su proceder estriba toda su felicidad
sector ALI
sector ALI
- Grandote
- V.I.P.
#41 Re: F 1 ¡ Qué grande ALONSO !
Esperaos todavía q no se lié.
Vettel adelanto ignorando VARIAS banderas amarillas. Significaría 20sg de penalización con lo q ocuparia la 8plaza y Alonso ganaría el mundial por un punto.
Buscad por youtube q hay un montón de vídeos 100% aclaratorios e innegables. Si no admiten eso ya si que demuestran que la F1 huele mal.
Un saludo.
Vettel adelanto ignorando VARIAS banderas amarillas. Significaría 20sg de penalización con lo q ocuparia la 8plaza y Alonso ganaría el mundial por un punto.
Buscad por youtube q hay un montón de vídeos 100% aclaratorios e innegables. Si no admiten eso ya si que demuestran que la F1 huele mal.
Un saludo.
Total si son 2,20!!!
-
- V.I.P.
#42 Re: F 1 ¡ Qué grande ALONSO !
Alonso ha hecho lo mas que podía hacer, con ese coche que podía esperar, algo de suerte, no la tuvo ni la tendrá, como algunos se opongan en las reuniones Alonso no lo conseguirá, me parce que le dan la espalda los dirigentes de la F1.
Hace unos años lo castigaron en maclaren, cuando era mejor que Hamilton y por fastidiarlo no lo ganó ninguno de los dos.
Espero que tenga un coche no mejor si no igual de de bueno que los demás primeros espadas.
Enhorabuena Alonso, para mi el mejor.
Hace unos años lo castigaron en maclaren, cuando era mejor que Hamilton y por fastidiarlo no lo ganó ninguno de los dos.
Espero que tenga un coche no mejor si no igual de de bueno que los demás primeros espadas.
Enhorabuena Alonso, para mi el mejor.
- Eddyman00
- V.I.P.
#43 Re: F 1 ¡ Qué grande ALONSO !
Grandote: Acabo de ver el video de lo de las banderas... No me gustan este tipo de polémicas porque los premios se ganan en la pista y no en los despachos. También sabeis que me aburre sobremanera la F1. Pero... Como Ferrari reclame se lía parda.
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná!
- Triskel
- Moderador
- Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)
#44 Re: F 1 ¡ Qué grande ALONSO !
Con todo mis respetos a esta alturas estos videos y ningun otro no sirven de nada. Todo piloto a lo largo de su carrera a cometido pifias, como ejemplo Schumacher, gran piloto, como controvertido con varias de sus actuaciones. Con lo que no se van a poner ahora a revisar todas sus carreras para ver si le pueden sacar algun titulo de los que tiene.
El resultado es el que es y no hay vuelta atras y del video lo unico que sirve es ...... para polemica y no se deje de pensar en el espectaculo durante los menos de 140 dioas que faltan, para empezar de nuevo y disfrutar dela genialidades puntuales que tiene.
Alonso ha hecho un gran trabajo con un coche de 5ª, 6ª e incluso de 8ª categoria en clasificaccion a una vuelta. Pero ha sabido sacarle rendimiento a la hora de la carrera y con permiso de los Mclaren.
Porque estos ultimos tenian el unico coche para poder a batir a los red bull, pero entre fallos en los pit stop, y los altibajos de sus pilotos, sobre todo del amigo Hamilton, pues que han perdido una gran oportunidad.
Esperemos que la auditoria de Ferrari no se cargue a nadie necesario, que dejen del bocata, lloriqueos y se ponga la pilas o a estos de las alas no abra quien los pare.
AHH!!!!! por cierto creo que el video ha salido a la luz depsues de la declaraciones de V3ttel, por decir "Hemos ganado despues de hacer todo en contra nuestra" o algo similar.
Aficion: Perder
- ERUNDER
- Cansino
#45 Re: F 1 ¡ Qué grande ALONSO !
pues verdad es que vettel es un buen piloto,,pero alonso es un GRAN piloto,,pues se le a escapado el mundial por los pelos,3 puntitos,y compitiendo con coche a dia de hoy para hacer bulto en la parrilla de salida.
-si que es verdad lo de vettel que adelanto con banderas amarillas,pero yo esperaba que se produjese la sanción antes de acabarse la carrera,como debería de ser,pero no fue asi,,que lo sancionen después ya me parece que es de genero absurdo y de ganas de mover la mier*a,,las sanciones se tienen que llevar acabo en el transcurso del evento,no dias después,semanas,años,etc..,como desgraciadamente pasa en otros deportes que solo hacen que crear malos rollos y mal ambiente entre todos.
-también comentan no se que exactamente sobre que le quiten el campeonato a vettel por no se que anomalia en el volante,,,no se ,,,todo esto me parece que a estas alturas ya sobra,,hay que espabilar en el siguiente campeonato,,,es mi opinion,,
-si que es verdad lo de vettel que adelanto con banderas amarillas,pero yo esperaba que se produjese la sanción antes de acabarse la carrera,como debería de ser,pero no fue asi,,que lo sancionen después ya me parece que es de genero absurdo y de ganas de mover la mier*a,,las sanciones se tienen que llevar acabo en el transcurso del evento,no dias después,semanas,años,etc..,como desgraciadamente pasa en otros deportes que solo hacen que crear malos rollos y mal ambiente entre todos.
-también comentan no se que exactamente sobre que le quiten el campeonato a vettel por no se que anomalia en el volante,,,no se ,,,todo esto me parece que a estas alturas ya sobra,,hay que espabilar en el siguiente campeonato,,,es mi opinion,,
VALE MAS PAJARO EN MANO QUE COCODRILO EN EL PIE
- totemstgo
- V.I.P.
- Contactar:
#46 Re: F 1 ¡ Qué grande ALONSO !
No se trata de pifias, sino directamente de trampas, son cosas distintas por lo menos para mi. Michael Schumacher por pasarse un día de listo le sacaron todos los puntos de ese campeonato, no se por qué no se puede hacer lo mismo.
Ferrari tiene hasta el día 30 de noviembre para hacer una reclamación, así lo dispone el reglamento si se encuentran indicios o pruebas que hagan que el resultado de un mundial varíe como es el caso y vaya si varía, cambiaríamos de campeón nada más ni nada menos.
¿Qué Ferrari reclame? Eso es otra cosa, no se si les gustaría figurar en la historia de la F1 como aquellos que ganaron un mundial en los despachos, aunque yo no lo veo así, creo que el mundial se ganó en todas las pistas donde a Vettel y a su coche le han dado más que alas, creo que si ellos han ganado un mundial en los despachos, con decisiones más que discutibles y podríamos enumerar algunas:
1.- Antes del GP de Canadá, la FIA declaró ilegales unos sospechosos agujeros en el fondo plano de los Red Bull, esa configuración le permitió ganar a Vettel en Bahréin y Webber, en Mónaco, y la FIA no les retiró esas victorias. Recuerdo el famoso mass dumper de Renault con Alonso.
2.- En Canadá, Vettel casi se come a Bruno Senna, sacándolo casi de la pista durante una sesión de entrenamientos libres, su primera reprimenda e importante para lo acontecido en Brasil, tenerlo en cuenta.
3.- En Hockenheim Red Bull había alterado los mapas de motor burlando el reglamento y le obligó a modificarlos, tampoco hubo sanción ni nada que se le pareciese.
4.- En el GP de Singapur Vettel, frenó bruscamente detrás del safety, maniobra expresamente prohibida por el reglamento, y gracias a los reflejos de Button que lo evitó, como que no pasó nada, pero evito que este le pudiera atacar en el relanzamiento de la carrera.
5.- Bloqueó a Fernando Alonso en Japón, esto le supuso la segunda reprimenda, importante con lo acontecido en Brasil y van….. 2. El que no pudiera mejorar Alonso su tiempo y esto a la postre le llevase al incidente en carrera por salir retrasado es conjetura, pero Vettel conservó su pole.
6.- Cortó curvas en calificación, tanto en la India como en Corea, y no pasa nada si mantiene dos sobre la pista, pero ….. se salió con las cuatro y en el de la India creo que le sirvió para la pole, no recuerdo comentarios algunos ni sanción.
7.- Ordenes entre equipos, la Fia permite ordenes dentro del equipo y para sus pilotos, pero no entre equipos alterando completamente la disposición de carrera y del mundial, no sé que interpreta la FIA entre Red Bull y los Toros Rosso, se pierden carreras y títulos por que un piloto no respeta banderas azules y supone hacer perder tiempo al piloto que va mas rápido, en cambio que un piloto dificulte a un piloto y no asi al otro de forma premeditada no lo entiendo y bueno si luego sumamos que Michael se ha unido en el tramo final a esa complacencia, particularmente me parece vergonzoso.
8.- Adelantamientos en banderas amarillas, pues poco mas que decir.
El adelantamiento supondría un Drive Trougth en la carrera, como no se produjo inmediatamente por reglamento supondría 20 segundos de penalización, pero bueno que vamos a suponer que no le quieren meter esos 20 segundos y lo quieren amonestar, hummmmm, ¿os recordáis que tenia dos amonestaciones? Pues lo tiene chungo, el reglamento establece que tres amonestaciones suponen sanción de 20 segundos, vamos que acabaría 8 con todas las de la ley.
Un dato a tener en cuenta, cuando perdía el mundial ¿a quien adelantó? Pues a un Toro Roso, fácil e ilegal y posteriormente a un Michael Schumacher muy facilón. ¿De que acabó el toro rosso?, Pues octavo y sospechosamente de golpe su ritmo bajó y se situó hasta el colchón de los 20 segundos, ¿casualidad o que Red Bull se dió cuenta de la infracción y ante la posibilidad de la sanción se aseguró el colchón adecuado para que aun sancionándolo siguiera dentro de los puntos necesarios? El problema está en que saltó el Safety en la ultima vuelta y tan solo pudo estirar el colchón hasta los 19,2 segundo de Vettel y por lo tanto la sanción de 20 segundo relegaría a Vettel al 8 puesto y perdería el mundial..
Llevo tiempo comentando que Vettel y los Red Bull son así como lo que Armstrong ha resultado para el ciclismo, unos tramposos y un fraude, aunque de momento son por goleada los más listos de la clase, veremos el tiempo que dice y si se demuestra que los Red Bull dan más que alas.
Ferrari tiene hasta el día 30 de noviembre para hacer una reclamación, así lo dispone el reglamento si se encuentran indicios o pruebas que hagan que el resultado de un mundial varíe como es el caso y vaya si varía, cambiaríamos de campeón nada más ni nada menos.
¿Qué Ferrari reclame? Eso es otra cosa, no se si les gustaría figurar en la historia de la F1 como aquellos que ganaron un mundial en los despachos, aunque yo no lo veo así, creo que el mundial se ganó en todas las pistas donde a Vettel y a su coche le han dado más que alas, creo que si ellos han ganado un mundial en los despachos, con decisiones más que discutibles y podríamos enumerar algunas:
1.- Antes del GP de Canadá, la FIA declaró ilegales unos sospechosos agujeros en el fondo plano de los Red Bull, esa configuración le permitió ganar a Vettel en Bahréin y Webber, en Mónaco, y la FIA no les retiró esas victorias. Recuerdo el famoso mass dumper de Renault con Alonso.
2.- En Canadá, Vettel casi se come a Bruno Senna, sacándolo casi de la pista durante una sesión de entrenamientos libres, su primera reprimenda e importante para lo acontecido en Brasil, tenerlo en cuenta.
3.- En Hockenheim Red Bull había alterado los mapas de motor burlando el reglamento y le obligó a modificarlos, tampoco hubo sanción ni nada que se le pareciese.
4.- En el GP de Singapur Vettel, frenó bruscamente detrás del safety, maniobra expresamente prohibida por el reglamento, y gracias a los reflejos de Button que lo evitó, como que no pasó nada, pero evito que este le pudiera atacar en el relanzamiento de la carrera.
5.- Bloqueó a Fernando Alonso en Japón, esto le supuso la segunda reprimenda, importante con lo acontecido en Brasil y van….. 2. El que no pudiera mejorar Alonso su tiempo y esto a la postre le llevase al incidente en carrera por salir retrasado es conjetura, pero Vettel conservó su pole.
6.- Cortó curvas en calificación, tanto en la India como en Corea, y no pasa nada si mantiene dos sobre la pista, pero ….. se salió con las cuatro y en el de la India creo que le sirvió para la pole, no recuerdo comentarios algunos ni sanción.
7.- Ordenes entre equipos, la Fia permite ordenes dentro del equipo y para sus pilotos, pero no entre equipos alterando completamente la disposición de carrera y del mundial, no sé que interpreta la FIA entre Red Bull y los Toros Rosso, se pierden carreras y títulos por que un piloto no respeta banderas azules y supone hacer perder tiempo al piloto que va mas rápido, en cambio que un piloto dificulte a un piloto y no asi al otro de forma premeditada no lo entiendo y bueno si luego sumamos que Michael se ha unido en el tramo final a esa complacencia, particularmente me parece vergonzoso.
8.- Adelantamientos en banderas amarillas, pues poco mas que decir.
El adelantamiento supondría un Drive Trougth en la carrera, como no se produjo inmediatamente por reglamento supondría 20 segundos de penalización, pero bueno que vamos a suponer que no le quieren meter esos 20 segundos y lo quieren amonestar, hummmmm, ¿os recordáis que tenia dos amonestaciones? Pues lo tiene chungo, el reglamento establece que tres amonestaciones suponen sanción de 20 segundos, vamos que acabaría 8 con todas las de la ley.
Un dato a tener en cuenta, cuando perdía el mundial ¿a quien adelantó? Pues a un Toro Roso, fácil e ilegal y posteriormente a un Michael Schumacher muy facilón. ¿De que acabó el toro rosso?, Pues octavo y sospechosamente de golpe su ritmo bajó y se situó hasta el colchón de los 20 segundos, ¿casualidad o que Red Bull se dió cuenta de la infracción y ante la posibilidad de la sanción se aseguró el colchón adecuado para que aun sancionándolo siguiera dentro de los puntos necesarios? El problema está en que saltó el Safety en la ultima vuelta y tan solo pudo estirar el colchón hasta los 19,2 segundo de Vettel y por lo tanto la sanción de 20 segundo relegaría a Vettel al 8 puesto y perdería el mundial..
Llevo tiempo comentando que Vettel y los Red Bull son así como lo que Armstrong ha resultado para el ciclismo, unos tramposos y un fraude, aunque de momento son por goleada los más listos de la clase, veremos el tiempo que dice y si se demuestra que los Red Bull dan más que alas.
- Grandote
- V.I.P.
#47 Re: F 1 ¡ Qué grande ALONSO !
Amennnnnn!!!
Total si son 2,20!!!