Ayuda exploradoras
-
- Nuevo
#1 Ayuda exploradoras
Hola todos, finalmente me decidí comprar las explradoras, ya la señora dio el aval. jejejeje.
Deacuerdo a la siguiente tabla cual me recomiendan la de chorro
O la de expansión
La siguiente es la tabla de datos de las mismas.
Saludos
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Deacuerdo a la siguiente tabla cual me recomiendan la de chorro
O la de expansión
La siguiente es la tabla de datos de las mismas.
Saludos
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
-
- V.I.P.
#2 Re: Ayuda exploradoras
Perdona mi torpeza compañero. Pero de que se trata ese artilugio?
usa tu cabeza para salvar tú casco
- Crushbone
- V.I.P.
#3 Re: Ayuda exploradoras
Hola Leviatan!
Pues depende de para qué las quieras utilizar... ten en cuenta que el haz de luz es muy distinto en una y la otra. En una, es muy estrecho pero ilumina a mas distancia, y en la otra, el haz de luz es muy ancho, y sin embargo mas corto (como es logico). Si quieres ver ambos efectos, coge una linterna de esas que puedes regular la pantalla con respecto a la bombilla, y lo veras...
Saludos, y buena ruta
Pues depende de para qué las quieras utilizar... ten en cuenta que el haz de luz es muy distinto en una y la otra. En una, es muy estrecho pero ilumina a mas distancia, y en la otra, el haz de luz es muy ancho, y sin embargo mas corto (como es logico). Si quieres ver ambos efectos, coge una linterna de esas que puedes regular la pantalla con respecto a la bombilla, y lo veras...
Saludos, y buena ruta
Saludos y buena ruta!
-
- Nuevo
#4 Re: Ayuda exploradoras
jmbg escribió:Perdona mi torpeza compañero. Pero de que se trata ese artilugio?
Según veo en España a lo que en Colombia llamamos exploradoras ustedes les llaman antinieblas, pues eso este artilugios son precisamente antinieblas y muy potentes por cierto, un saludo.
- richiman
- Conocido
#5 Re: Ayuda exploradoras
Perdona, son antinieblas o faros de largo alcance?.Leviatan2040 escribió:jmbg escribió:Perdona mi torpeza compañero. Pero de que se trata ese artilugio?
Según veo en España a lo que en Colombia llamamos exploradoras ustedes les llaman antinieblas, pues eso este artilugios son precisamente antinieblas y muy potentes por cierto, un saludo.
- richiman
- Conocido
#6 Re: Ayuda exploradoras
Y por lo que veo lleva dos encendidios , presuntamente uno para conbinar con la luz de cruce y otro para combinar con la luz de carretera, o sea que ni son antinieblas ni faros de largo alcance, un foco curioso, se nota que es made in usa, por que en españa en cualquier ITV se bajarian la bragueta y nos mirarian de reojo con sonrisita, saludos.richiman escribió:Perdona, son antinieblas o faros de largo alcance?.Leviatan2040 escribió:jmbg escribió:Perdona mi torpeza compañero. Pero de que se trata ese artilugio?
- interceptor-rc46
- Asiduo
#7 Re: Ayuda exploradoras
Pues la verdad es que estan chulisimas y alumbran que te cagas,pero tambien es un lio con lo del modelo a elegir,creo que hay 3 tipos al menos,consumen poquisimo y en ebay tambien se venden nuevas y de segunda mano habra que inbestigar V,ssss
La v azul
- interceptor-rc46
- Asiduo
#8 Re: Ayuda exploradoras
Volviendo a mirarlas la verdad es que para carretera las hibrid flood creo que iran mejor, no creeis.V,ssss
La v azul
- el boni
- V.I.P.
#9 Re: Ayuda exploradoras
Mi sensación es que es problema de nuestros focos es el ancho del haz de luz y no el fondo, por lo queme iría a por las últimas
-
- Nuevo
#10 Re: Ayuda exploradoras
Me decidí por las hibrid flood, cuando las monte les pongo foticos, en varios vídeos en Youtube pude ver que tienen una excelente luz y evitan los puntos ciegos en curvas.
Saludos.
Saludos.
- interceptor-rc46
- Asiduo
#11 Re: Ayuda exploradoras
Esperamos asas fotillos con curiosidad,y que las disfrutes,yo e estado indagando un poco y sale sobre 170euros las luces y casi60 euros de gastos de embio,me parecen carillas pero estan guapas del todo y no consumen casi,que es lo le hace falta a la v.
La v azul