a esperar tocan!

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri

Cerrado
GUERRA656
Pesao
Pesao

#1 a esperar tocan!

Mensaje por GUERRA656 »

pues eso que vengo del taller que ya esta matriculada(que bonita es)
pero falta la documentacion original,mandarla ala casa y que mande para
limitarla! en resumen "mi gozo en un pozo" se me van a pasar las vacaciones sin moto! alguien sabe si suelen tardar mucho estos tramites?
saludos amigos! :ch) :ch)
Kernow
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Kernow »

ENHORABUENA. ¿Dónde te la has pillado? ¿En Motocycles?
Calde
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Calde »

Hola a tod@,

En condiciones normales, que coj*nes normales, en mi caso :P :P :P , tardaban tres días en el papeleo de la moto y otros dos en el tema de la limitación. Lo que no sé es cómo estará la cosa en agosto. De todas maneras (tal y como ya le dije a boolean) a ver si hay suerte hombre :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos.
GUERRA656
Pesao
Pesao

Mensaje por GUERRA656 »

gracias calde haber si ay suerte, si no pues a esperar! :cry:

la moto la he comprado en villena en un taller que conozco de toda la vida, no se exactamente quien les proporciona las motos!
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por boolean »

veo que estamos en la misma situacion GUERRA656,.... a mi me la matriculan el lunes o el martes como mucho ya que la pague enterita este viernes pasado. Lo que me jode un monton es tener que esperar el limitador pero es lo que toca. Estube un rato hablando con el recambios y dijeron que estaban de acaciones y que no sabrian si servian limitadores pero que de todos modos me dirian algo tan pronoto como lo supieran. Segun el de vendas el limitador ya estaba pedido des de antes de que fuera a pagarla :D (espero que sea verdad y que no me estubieran camelando...)

Como bien me dijo Calde y como espero que te dicte tu conciencia, ni se te ocurra sacarla del concesionario sin el limitador y sin la ficha tecnica actualizada,.... ademas el seguro fijo que no te la aceptarian sin limitar asi que, no nos queda mas remedio que esperar,... una larga espera ya que en estas epocas nadie quiere trabajar mas de la cuenta :D:D:D

Saludos
GUERRA656
Pesao
Pesao

Mensaje por GUERRA656 »

boolean escribió:veo que estamos en la misma situacion GUERRA656,.... a mi me la matriculan el lunes o el martes como mucho ya que la pague enterita este viernes pasado. Lo que me jode un monton es tener que esperar el limitador pero es lo que toca. Estube un rato hablando con el recambios y dijeron que estaban de acaciones y que no sabrian si servian limitadores pero que de todos modos me dirian algo tan pronoto como lo supieran. Segun el de vendas el limitador ya estaba pedido des de antes de que fuera a pagarla :D (espero que sea verdad y que no me estubieran camelando...)

Como bien me dijo Calde y como espero que te dicte tu conciencia, ni se te ocurra sacarla del concesionario sin el limitador y sin la ficha tecnica actualizada,.... ademas el seguro fijo que no te la aceptarian sin limitar asi que, no nos queda mas remedio que esperar,... una larga espera ya que en estas epocas nadie quiere trabajar mas de la cuenta :D:D:D

Saludos

pues eso a esperar tocan! tengo muy claro que sin limitar no la saco!
pero jod*r que duro se hace ver tu moto y tener que dejarla allí(en mi caso ya con las placas puestas!) :cry: . en fin haber si tenemos suerte compañero, ya os dire como va la cosa! :ch)
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”