A la atención de quien corresponda,
Me registré ayer con en apodo de Illuminatti y tras presentarme como creo es debido abrí un tema referente a "la luz" que hoy ya no veo. También he observado que en mi presentación hay respuestas totalmente desacordes con las formas que yo he utilizado y que me menosprecian a pesar que no me conocen. Quizás es por mi forma de escribir en la que utilizo muy a menudo la luz como medio para que ilumine mis expresiones y como medio para que alumbre a quienes van dirigidas; pero que de ninguna manera faltan al respeto.
No se si incumplo alguna norma para que ambas cosas hayan ocurrido, la falta de respecto en algunas respuestas y la desaparición del tema que escribí, pero si es así agradecería que me lo comunicaran. Espero que todo se ilumine y el resplandor que se produzca sirva para verlo todo con claridad.
Muchas gracias,
Illuminatti
DUDA SOBRE NORMAS DEL FORO
Moderador: Emecé
- Illuminatti
- Nuevo
#1 DUDA SOBRE NORMAS DEL FORO
Unica opzione valida, opzione d'Illuminatti
- stormbringer
- Administrador
#2 Re: DUDA SOBRE NORMAS DEL FORO
Hola... tienes un privado sobre este tema y otro sobre tu post en PRESENTACIONES.Illuminatti escribió:A la atención de quien corresponda,
Me registré ayer con en apodo de Illuminatti y tras presentarme como creo es debido abrí un tema referente a "la luz" que hoy ya no veo. También he observado que en mi presentación hay respuestas totalmente desacordes con las formas que yo he utilizado y que me menosprecian a pesar que no me conocen. Quizás es por mi forma de escribir en la que utilizo muy a menudo la luz como medio para que ilumine mis expresiones y como medio para que alumbre a quienes van dirigidas; pero que de ninguna manera faltan al respeto.
No se si incumplo alguna norma para que ambas cosas hayan ocurrido, la falta de respecto en algunas respuestas y la desaparición del tema que escribí, pero si es así agradecería que me lo comunicaran. Espero que todo se ilumine y el resplandor que se produzca sirva para verlo todo con claridad.
Muchas gracias,
Illuminatti
Gracias
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
- Mamut
- V.I.P.
#3 Re: DUDA SOBRE NORMAS DEL FORO
Como ésto es un Foro de motos, deduzco que te has pasado al lado oscuro.Illuminatti escribió:... abrí un tema referente a "la luz" que hoy ya no veo...
No le encuentro otra explicación.
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.