



Aunque no son ruedas para eso y no veas como se iba de atras....

Gracias por las fotos Vulpeka...

Moderador: Chichu
No necesitas hacer tantos kms , pajarito corredorrrr , tu llevame otra vez a Corcega y lo repetimos...... lo de las obritasss. !!!!!!.Correcaminos escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Para hacer eso, aun le tengo que hacer, popr lo menos los 15.000 primeros Km
De momento no come mucho...por circustancias, solo 150 km en 10 dias.....Peeeeeero el domingo le meteremos algunos mas para ir a comer con los alimur y Valencia ( y volver a casa). Siento mucho que os hayn hech desertar......paquico escribió:Pero amos a ver, ¿ esta ternerita se come ? si no es asi esta para comersela la joia---- que la disfruteis unos 330 años![]()
Me acabo de enterar!!!!!Correcaminos escribió:Esta mañana, primeras pruebas mas serias de la Superternera.
Dia muy frio, el paseo, corto, unos 30 km solo, a unos 6º positivos, un dia apacible en cuanto al viento y muy soleado...
Solo puedo decir que estoy deseando hacer los primeros 1600 Km, y sobre todo los primeros mil, ya que ir sin pasar de 3900 rpm es un autentico sufrimiento. Aun asi, la cara de disfrute debe ser muy expresiva......
Primeras diferencias con la V: Aunque la VStrom es una gran moto y a nosotros solo nos ha dado enormes satisfacciones, creo que las dos motos juegan en divisiones diferentes, y eso solo lo puedes saber cuando pruebas las dos.Vaya por delante que la V es mas que suficiente para los viajes que hacemos la mayoria de los usuarios de este foro. Y ahora hablamos de la Supertenere: aun estando en rodaje se nota muy mucho la diferencia de potencia, pero sobre todo se nota una enorme diferencia en el sistema de frenos y en la suspension....Moverla en parado tambien es mas dificil, pesa unos quilitos de mas (como yo), y...sorpresa: subirla al caballete es mas sencillo que en la V. Aunque no hemos circulado a mucha velocidad, la proteccion aerodinamica parece bastante buena ( pantalla alta y sin deflectores). El dia que la saque del taller, era de noche, y volvi de noche. Las luces son muy buenas, y parecen menos sensibles a la supension y a la carga que en la V.
Le falta el indicador de marchas ( seguro que en breve le pondre uno) (ya podria haberse estirado Yamaha y haberlo incluido en la dotacion de a bordo) y tambien los puños calefactables.
Ya ire diciendo.
Y la primera foto antes de mancharla. El baul es el que llevavamos en la VStrom, y sera el que usemos hasta que decidamos que maletas y topcase ponerle. No pega mucho, pero bueno...nos hace el servicio:
Gracias a que hay gusto para todo, hay diferentes modelos y marcas.... pero esta juega en otra liga en cuanto a prestaciones, tambien es mucho mas cara, mas potente, mas moderna y en algo se tiene que notar. En cuestiones esteticas el gusto es donde mas manda.manteny escribió:Esta muy bonita pero no se,parece que me gusta mas nuestras v-strom
Gracias por los buenos deseos, en eso estamos.....ya hemos empezado con el disfrutee.Yolan63 escribió:Te comprendo Inma, por nosotros han pasado algunas, muchas y casi de todas me acuerdo, que la disfruteis igual que habeis disfrutado la V.UN ABRAZO A LOS DOS
La Coyote escribió:Ya ha llegado a casita la terrrrrrrnerita; Aqui laprueba ;
Holaa mi querido missing !!! , iremos ande se requiera nuestra presenciaa , lo de Cabo Norte ya no me mola mucho......prefiero y seguramente lo haga, ir a muchos otros sitios, parece ser que aquello se ha puesto mu masificao. Creo parece unparque tematico.......falta el INSERSO.stormy escribió:Piazo maletas con ellas podéis viajar como poco al Cabo Norte