QUE ACOJONAMIENTO.
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
- Templario F.M.
- V.I.P.
- Triskel
- Moderador
- Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)
#2 Re: QUE ACOJONAMIENTO.
Si lo quie querias era que hicieramos ejercicio por la escaleras....... te has lucido macho.......mi mujer ya no quiere saber mas de ascensores.
Si te pita los oidos porque alguien esta hablando mal de ti........ no pienses ........ soy yo cargando con las maletas para ir al piso de mi hermana, un 5º con 18 escalones por planta, mas los otros 36 del garaje porque tiene dos plantas.
En fin empezamos bien la mañana .
Si te pita los oidos porque alguien esta hablando mal de ti........ no pienses ........ soy yo cargando con las maletas para ir al piso de mi hermana, un 5º con 18 escalones por planta, mas los otros 36 del garaje porque tiene dos plantas.
Aficion: Perder
- richiman
- Conocido
#3 Re: QUE ACOJONAMIENTO.
Hay que ser hijos de p***, jod*r se juegan matar a alguien de un infarto.
- Templario F.M.
- V.I.P.
#4 Re: QUE ACOJONAMIENTO.
Triskel escribió:Si lo quie querias era que hicieramos ejercicio por la escaleras....... te has lucido macho.......mi mujer ya no quiere saber mas de ascensores.
- parabellum
- Cansino
#5 Re: QUE ACOJONAMIENTO.
Je, je. Es tremendo el video, y aco*onante el miedo que una simple niña puede provocar.
SI VIS PACEM PARABELLUM
- Templario F.M.
- V.I.P.
#6 Re: QUE ACOJONAMIENTO.
O eso o que alguien le arranque la cabeza a la niña de un patadón, .richiman escribió:Hay que ser hijos de p***, jod*r se juegan matar a alguien de un infarto.
La gente esta fatal.
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
#7 Re: QUE ACOJONAMIENTO.
Yo es que a estas bromas como a las de la radio y similares, no les he encontrado la gracia en mi vida, pero tronco...sales en la tele, hay que perdonarlo todo.
Al productor lo cuelgo con alambre de espino por los huevos en una torre de 40 metros a ver si nos reimos tanto
Al productor lo cuelgo con alambre de espino por los huevos en una torre de 40 metros a ver si nos reimos tanto
- ERUNDER
- Cansino
#8 Re: QUE ACOJONAMIENTO.
jejejejeeeeee,,,desde luego que ya les vale a la peña,,en vez de chillar y salir corriendo,¿porque no le preguntan a la pobre niñita que le pasa?,,si se a perdido,?,,donde estan sus padres?,,PORQUE ME CHILLAS?,,,jejejeeeee,,las tipicas preguntas,,,vaya reaccion que tenemos algunos,,aunque yo creo que estas reacciones son mas bien de ciertos paises que aun tienen ciertas creencias sobre los muertos y espiritus,y alguno del mas alla,,
VALE MAS PAJARO EN MANO QUE COCODRILO EN EL PIE
- PERIGUAY
- V.I.P.
#9 Re: QUE ACOJONAMIENTO.
Joé, que poco sentido del humor teneis, tios siesos...!!!
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
- eltuercas
- Conocido
- jmaldini
- Pesao
#11 Re: QUE ACOJONAMIENTO.
La madre que los pario, hay que tener autentica mala leche
-
- Cansino
#12 Re: QUE ACOJONAMIENTO.
Hombre, teniendo en cuenta que entras solo en el ascensor "de donde coñ* sale la niña?"ERUNDER escribió:jejejejeeeeee,,,desde luego que ya les vale a la peña,,en vez de chillar y salir corriendo,¿porque no le preguntan a la pobre niñita que le pasa?,,si se a perdido,?,,donde estan sus padres?,,PORQUE ME CHILLAS?,,,jejejeeeee,,las tipicas preguntas,,,vaya reaccion que tenemos algunos,,aunque yo creo que estas reacciones son mas bien de ciertos paises que aun tienen ciertas creencias sobre los muertos y espiritus,y alguno del mas alla,,
Como para estar preguntándole de donde sales
Eso si, como dice alguno, la gente podría reaccionar atacando a la niña
Vsssss
-
- V.I.P.
#13 Re: QUE ACOJONAMIENTO.
amos que si tu te encuentras una niña asi y te dedicas a intimar........ tu tienes horchata en vez de sangreERUNDER escribió:jejejejeeeeee,,,desde luego que ya les vale a la peña,,en vez de chillar y salir corriendo,¿porque no le preguntan a la pobre niñita que le pasa?,,si se a perdido,?,,donde estan sus padres?,,PORQUE ME CHILLAS?,,,jejejeeeee,,las tipicas preguntas,,,vaya reaccion que tenemos algunos,,aunque yo creo que estas reacciones son mas bien de ciertos paises que aun tienen ciertas creencias sobre los muertos y espiritus,y alguno del mas alla,,
ya me gustaria ver a los gallitos en estas situaciones
yo vivi uno que decia que no lo hipnotizarian nunca y el tio se comio una cebolla cruda entera
-
- Cansino
#14 Re: QUE ACOJONAMIENTO.
............. habría que estar ahí, pero yo, igual es fácil que le metiera un guantazoEso si, como dice alguno, la gente podría reaccionar atacando a la niña
¿Habéis visto el del buzón en rusia?, hombre, es una "ezageración" lo que hace, pero vamos, hay gente que responde así (en este caso fué todo mentira)
http://youtu.be/B2EEZj5vWc4
http://youtu.be/B2EEZj5vWc4[/youtube]
- stormbringer
- Administrador
#15 Re: QUE ACOJONAMIENTO.
Ya te digo !!...PERIGUAY escribió:Joé, que poco sentido del humor teneis, tios siesos...!!!
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
- ERUNDER
- Cansino
#16 Re: QUE ACOJONAMIENTO.
amos que si tu te encuentras una niña asi y te dedicas a intimar........ tu tienes horchata en vez de sangre
yo vivi uno que decia que no lo hipnotizarian nunca y el tio se comio una cebolla cruda entera
-hombre ,no es que tenga la sangre de horchata,,,lo que pasa es que le pongo huevos y ya esta, ,,aunque te digo que yo las pelis de miedo,aunque sean de poco miedo,,solo de sustos,,,, no las veo porque lo paso muy mal, ,,y no me gusta,,,jejejejeeeee,,,,,,,,si ,,vale ,,,pero ,, soy un flojete,,nenaza,,,,,,pues siiiii,,,,
-hombre ,no es que tenga la sangre de horchata,,,lo que pasa es que le pongo huevos y ya esta, ,,aunque te digo que yo las pelis de miedo,aunque sean de poco miedo,,solo de sustos,,,, no las veo porque lo paso muy mal, ,,y no me gusta,,,jejejejeeeee,,,,,,,,si ,,vale ,,,pero ,, soy un flojete,,nenaza,,,,,,pues siiiii,,,,
VALE MAS PAJARO EN MANO QUE COCODRILO EN EL PIE
-
- Nuevo
#17 Re: QUE ACOJONAMIENTO.
juajuajaua...yo me muero. pero es verdad que en esas situaciones de nervios le puedes pegar una patada a la niña que pobrecita y no por valiente ni nada sino por el estado de nervios que lo mismo te hace salir corriendo que gritar o soltar una patada. ahora, el montaje de la broma co*onudo.
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#18 Re: QUE ACOJONAMIENTO.
Es buenísimo.