Los "Peditos" de la 1000
- richiman
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#1 Los "Peditos" de la 1000
Bueno pues despues de 3 meses y 4000 kms con la Bee que dicen los americanos, desde el primer dia y ya sabia donde me metia, los consiguientes tironcillos y peditos que se tira la strom 1000 entre 2000 y 3000 rpm, concretamente siempre a 2500 rpm a 40 kmsh. y circulando despacillo por dentro del pueblo, ciudad, o travesia, despues de arduas consultas con los post, creo que practicamente le he hecho de todo, le he metido el de-restrictor, el cual avanza el encendido y engaña a la centralita, le he subido el 5% de riqueza de gasofa en el 40% potencia inicial, he encalado las mariposas, secundarias al tejado del vecino y la tengo un poco subidilla de ralenti, pero "mi chica" es una "gorrinilla" se sigue tirando pedetes a las mismas revoluciones, solo me queda probar el filtro k&n famoso o subir mas la riqueza de gasofa, pero no me atrevo ya mas inventos pues ya he notado un ligero consumo de gasolina, la moto va de p++a madre en cualquier condicion y de cualquiera de las maneras anteriores con o sin, si es verdad que tal cual la tengo ahora, sube mas alegre de vueltas, estira mas y va mas redonda vamos o eso noto yo, tambien traga una pizquilla mas, pero en el tema de las 2500 rpm. grrrrrrrrrrr, me encienden los peditos, varios foreros como ya he leido parece ser que ya no tienen este defecto y a otros si, por lo que os cuento hariais algun invento mas? o el fallo esta en otro sitio?, como siempre agradezco vuestras opiniones, por cierto mi niña es una v1000 k7 que merque, con 8000 kms y ahora tengo 12000, apunto de la revision saludos.
- J-Pepe
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#2 Re: Los "Peditos" de la 1000
Hola richiman.
Los que saben dicen que muchas veces, o casi siempre, la solucion es mas sencilla de lo que parece. Digo esto porque como sabras, esos "peditos" son a causa de una entrada de aire no deseadaen el sistema de alimentacion y despues de hacer todo eso que has hecho, no veo que hayas comprobado las abrazaderas de las tomas de admision, tanto las que van a la caja del filtro como las van al cuerpo de inyeccion, si es posible cambialas, porque aunque las aprietes del todo, no acaban de apretar la goma contra el tubo como es debido (son de mala calidad), yo asi lo hice y los pedetes se acabaron.
Los que saben dicen que muchas veces, o casi siempre, la solucion es mas sencilla de lo que parece. Digo esto porque como sabras, esos "peditos" son a causa de una entrada de aire no deseadaen el sistema de alimentacion y despues de hacer todo eso que has hecho, no veo que hayas comprobado las abrazaderas de las tomas de admision, tanto las que van a la caja del filtro como las van al cuerpo de inyeccion, si es posible cambialas, porque aunque las aprietes del todo, no acaban de apretar la goma contra el tubo como es debido (son de mala calidad), yo asi lo hice y los pedetes se acabaron.
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
- richiman
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#3 Re: Los "Peditos" de la 1000
las abrazaderas que apretan la goma del cuerpo de inyecccion las aprete a muerte, pero las gomas que entran en la caja de filtro del aire van a presion no????
- J-Pepe
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#4 Re: Los "Peditos" de la 1000
Es lo que te digo, que aunque tu creas que estan apretadas, no llegan a apretar, por eso es mejor cambiarlas por unas de calidad y no, las de la caja del filtro tambien deben de llevar sus abrazaderas.
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
- richiman
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#5 Re: Los "Peditos" de la 1000
Gracias J-pepe como ahora tengo que hacer la revision de los 12000 de paso cañaso, saludos.
- mpr41
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#6 Re: Los "Peditos" de la 1000
hola, yo tengo una V 1000 del 2004, llevo con ella 5 meses y 9000 km, cuando la compre me dije ¡ me he equivocao de moto !, pero gracias a este foro empece a cambiarle cositas
primero: le quite las mariposas secundarias un cambio abismal se le quitaron los molestos tirones a bajas revuluciones
segundo: aproveche el cambio del kit de arrastre para acortar desarrollos le puse un 16-44 se puede llevar mas vajita de revuluciones y meter 6ª a 100 kh, ahora tengo puesto el piñon de 17 para probar consumos y no hay diferencia es decir que vuelvo al 16 que va la moto mas vajita de revuluciones y tiene mejor respuesta y se nota sobre todo con carga maxima
tercero: el gipro atre, esta muy bien saber en que marcha vas lo del atre dicen que se nota mucho, yo no lo noto lo llevo activado
lo de las explosiones lo sigue haciendo cuando la compre tenia un porcentaje de gasolina muy por encima de los parametros de fabrica gastaba un varvaridad de gasolina y ha veces se pegaba un peo y se paraba, ahora esta con los parametros de fabrica gasta mucho menos y las explosiones sigue haciendola pero no se me ha vuelto a parar me lo hace sobre todo andando a punta de gas sobre las 2500-3500 rpm pero nada que ver a como venia cuando la compre
un saludo
primero: le quite las mariposas secundarias un cambio abismal se le quitaron los molestos tirones a bajas revuluciones
segundo: aproveche el cambio del kit de arrastre para acortar desarrollos le puse un 16-44 se puede llevar mas vajita de revuluciones y meter 6ª a 100 kh, ahora tengo puesto el piñon de 17 para probar consumos y no hay diferencia es decir que vuelvo al 16 que va la moto mas vajita de revuluciones y tiene mejor respuesta y se nota sobre todo con carga maxima
tercero: el gipro atre, esta muy bien saber en que marcha vas lo del atre dicen que se nota mucho, yo no lo noto lo llevo activado
lo de las explosiones lo sigue haciendo cuando la compre tenia un porcentaje de gasolina muy por encima de los parametros de fabrica gastaba un varvaridad de gasolina y ha veces se pegaba un peo y se paraba, ahora esta con los parametros de fabrica gasta mucho menos y las explosiones sigue haciendola pero no se me ha vuelto a parar me lo hace sobre todo andando a punta de gas sobre las 2500-3500 rpm pero nada que ver a como venia cuando la compre
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- richiman
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#7 Re: Los "Peditos" de la 1000
Practicamente la moto siempre me ha ido bien de todas las maneras, es solo un molesto spluft con su correspondiente tironcillo, que hace a 2500 vueltas circulando en segunda a 40 por hora, todas las modificaciones que he hecho si quereis, pues si hacen que en autovia y carreteras vaya mucho mejor, el consumo creo que desde que puse el de-restrictor (me lo hice yo con el esquema del foro) parace que haya subido un poquitin, pues el estreno fueron 295 kms en un deposito, viniendo de madrid (donde compre la moto) a valencia, y ahora he hecho 275 kms, tambien hay que comentar que ahora es consumo mixto y el dia del estreno era todo autovia y mi señora detras de mi con la furgoneta, hice todo lo posible para no perderla, tendre que probar como indicais a cambiar las abrazaderas de la inyection, y si no consigo quitarlos, tendre que hacerme el animo de su flatulencia, total nosotros los humanos nos tiramos mas pedos en comparacion, gracias por responder a todos.
- mpr41
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#8 Re: Los "Peditos" de la 1000
Hola richiman , ¿ se nota el atre o en tu caso el rectrictor ? por que yo no lo noto mucho , en lo del consumo cuando te refieres a 295 km con un tanque quieres decir antes de que se encienda la reserva o apurando la reserva, por que la mia desde que me la pusieron de inyeccion como viene de fabrica me suele hacer casi los 300 km antes de que se encienda la 2ª reserva 18-19 litros que da una media de 6,3 l. esto es llevando el desarollo 16-44 y el atre activado y manteniendo ritmos alegres pero yendo tranquilo 120-130 de marcador por autovia incluso con mi mujer y maletas he llegao a sacar media de 5,4 l. los 300 km sin encenderse la reserva
cuando la compre gastaba por encima de los 7 l. siempre y si le apretaba un poco se metia hasta en 8,5 l
en lo de los pedetes la mia sigue haciendo lo que tu dices es como un soplido y cortaras el gas durante unas milesimas de segundo pero antes hera peor por que cojia el embrague pa pararte o reducir y como no pegase un aceleron se pegaba el peo y se paraba que me dio algun que otro sustillo
saludos
cuando la compre gastaba por encima de los 7 l. siempre y si le apretaba un poco se metia hasta en 8,5 l
en lo de los pedetes la mia sigue haciendo lo que tu dices es como un soplido y cortaras el gas durante unas milesimas de segundo pero antes hera peor por que cojia el embrague pa pararte o reducir y como no pegase un aceleron se pegaba el peo y se paraba que me dio algun que otro sustillo
saludos
- richiman
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#9 Re: Los "Peditos" de la 1000
Hola, compi la diferencia con el de--restrictor, o la funcion atre, esta en que la moto se nota un poco mas fina y estira las marchas mas, la principal diferencia esque ahora parece que se pueden apurar las marchas un poco mas y la mas evidente es el cambio de 5 a 6ª O/D, ahora el cambio es mas plano y a 110 -120 kmsh, cambias a sexta y no se nota tanto el bache o caida de revoluciones, pues como se ha comentado largo y tendido la centralita se cree que va en cuarta y esta marcha no esta restringida y avanza el encendido, de ahi que a lo mejor gasta un poquito mas al revolucionar mas alegre, y si los 295 o los 276 kms es apurando la 1ª reserva, saludos.
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#10 Re: Los "Peditos" de la 1000
Hola, mi experiencia es la siguiente:
* Filtro K&N
* Mariposas secundarias
* Abrazaderas (apretar las de los filtros y cambiar las del sistema de inyección).
* Parece una tonteria pero cuando de vez en cuando quieren volver los pedos, limpieza de la sonda Lambda (hay por ahí un tutorial de como hacerlo). En mi caso, esto es lo más importante, porque aunque cuando le quité las mariposas dejó bastante de hacerlo, se solucionaron casi al 100% limpiando la sonda.
Suerte.
* Filtro K&N
* Mariposas secundarias
* Abrazaderas (apretar las de los filtros y cambiar las del sistema de inyección).
* Parece una tonteria pero cuando de vez en cuando quieren volver los pedos, limpieza de la sonda Lambda (hay por ahí un tutorial de como hacerlo). En mi caso, esto es lo más importante, porque aunque cuando le quité las mariposas dejó bastante de hacerlo, se solucionaron casi al 100% limpiando la sonda.
Suerte.
- richiman
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#11 Re: Los "Peditos" de la 1000
con 12000 Kms, puede estar ya sucia la sonda?, bueno con probar no cuesta nada tampoco es una faena complicada, gracias y saludosBasiDR escribió:Hola, mi experiencia es la siguiente:
* Filtro K&N
* Mariposas secundarias
* Abrazaderas (apretar las de los filtros y cambiar las del sistema de inyección).
* Parece una tonteria pero cuando de vez en cuando quieren volver los pedos, limpieza de la sonda Lambda (hay por ahí un tutorial de como hacerlo). En mi caso, esto es lo más importante, porque aunque cuando le quité las mariposas dejó bastante de hacerlo, se solucionaron casi al 100% limpiando la sonda.
Suerte.
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- Cansino
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#12 Re: Los "Peditos" de la 1000
Buenas a todos.
Lo que habéis comentado, es lo primero y lo mas básico, sobre todo lo de las abrazaderas, también de paso comprobar si lleva los tapones de goma en los cilindros, los que se utilizan para hacer una sincronizacion de cilindros. (aunque cuando estos no están porque se han caído o están mal ajustados, la moto suele pararse y calarse muy a menudo).
Si todo esto no soluciona en gran parte los Pedos, la solución final suele ser cambiar el sensor "tps", sensor de posición del puño de gas. (incluso sumando a todo lo anterior, antes de cambiarlo, su regulación, existen tutos en el foro sobre como hacerlo)
Otra de las pequeñas cosas importantes es comprobar que al volver a montar la caja del filtro de aire, después de apretar y/o cambiar las abrazaderas, este queda perfectamente encajado en el cuerpo de inyección, ya que, por su forma al montarlo se tiende a darle hacia atrás antes de que ocupe su posición correcta.
Saludos a todos.
Lo que habéis comentado, es lo primero y lo mas básico, sobre todo lo de las abrazaderas, también de paso comprobar si lleva los tapones de goma en los cilindros, los que se utilizan para hacer una sincronizacion de cilindros. (aunque cuando estos no están porque se han caído o están mal ajustados, la moto suele pararse y calarse muy a menudo).
Si todo esto no soluciona en gran parte los Pedos, la solución final suele ser cambiar el sensor "tps", sensor de posición del puño de gas. (incluso sumando a todo lo anterior, antes de cambiarlo, su regulación, existen tutos en el foro sobre como hacerlo)
Otra de las pequeñas cosas importantes es comprobar que al volver a montar la caja del filtro de aire, después de apretar y/o cambiar las abrazaderas, este queda perfectamente encajado en el cuerpo de inyección, ya que, por su forma al montarlo se tiende a darle hacia atrás antes de que ocupe su posición correcta.
Saludos a todos.
FIRE dl 1000 k5.
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- richiman
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#13 Re: Los "Peditos" de la 1000
Gracias FIRE, saludos
- richiman
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#14 Re: Los "Peditos" de la 1000
Bueno, pues abrazaderas cambiadas y sonda limpiada, y sintiendolo mucho he vuelto a poner las mariposas, pues estoy convencido que la moto va mas fina en bajos y ralenti mas estabilizado, con menos ruido y menos tosca, ahora si los peditos los pega ahora estrepitosamente a 2500-3000 vueltas de todas las maneras de conduccion posible, sin las mariposas lo hacia menos, pero se me paro en marchas cortas mas de tres veces, asi que mariposas pa dentro otra vezs y sere el unico que las lleva, pues a mi me parece que la moto va mas dulce, por lo menos el olor a gasolina creo que se le ha quitado, alguien me podria decir que co*o*es hace el sistema de inyeccion cuando vas a 2500-3000 vueltas?, estoy empezando a cogerle un poco de mania a la motillo, pues es el unico "pero" que le encuentro, encima se que si le cambio el tps o le ajusto valvulas voy ha quedar peor, creo que con 12000' kms, esos cambios son inutiles, para mi tiene que haber algo mas que no sea eso, pero a saber que, saludos.
- richiman
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#15 Re: Los "Peditos" de la 1000
Bueno antes de todo, a ver si alguien con experiencia que haya cambiado las cuatro abrazaderas del cuerpo de admision, por unas de tornillo sin fin , en este caso las de la casa llevan un tope el cual no se pueden apretar mas, pero las de sin fin al apretar sin contenplaciones, desbotifarraban la goma del cuerpo de admision y al ver que antes de que hacer fuerte reventaba la goma, las he dejado mas o menos creo que apretadas, me habre quedado corto? esque si apreto a deguello, la goma la deformo toda y hace miedo no entre aire por alli, consejos porfa?
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- V.I.P.
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#16 Re: Los "Peditos" de la 1000
Hola aprieta las abrazaderas hasta un punto porque si las aprietas muy fuerte deformas las gomas o incluso las puedes romper, yo tantearía asi como voy apretando echar la mano por si corre la abrazadera si no corre un poco y listo.
La mía de 1000 tambien se apagaba y explosionaba en bajas y le apreté las abrazaderas y no lo suele hacer..
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- Cansino
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#17 Re: Los "Peditos" de la 1000
como dijo jack el destripador vamos por partes.
1º, entiendo que las abrazaderas que has sustituido son las correctas, las que sujetan la caja del filtro de aire al cuerpo de inyeccion y las que van bajo el cuerpo de inyeccion, que ademas de apretarlas bien, estan bien encajadas y las abrazaderas en su sitio. (digo esto porque el olor a gasolina suele ser por otras abrazaderas mas pequeñas que sujetan un pequeño manguito que une las dos partes del cuerpo de inyeccion)
2º. cuando los pedos son tan continuos y la moto se para, es muy posible que sea porque existe una entrada de aire, ¿has revisado que lleve los dos tapones de goma, uno en cada cilindro, que tapan los agujeros que se utilizan para hacer una sincronizacion de cilindros?
3º. Yo no descartaria totalmente lo del sensor "tps", ya que no solo influyen los kilometros que llevas, si no que es una pieza muy sensible a los lavados a presion, supuestamente es estanca, pero a veces pasa.
4º. a la hora de montar la caja del filtro despues de cambiar las abrazaderas, es habitual darle un poco hacia atras para que no roce con el chasis y poder llevarlo a su lugar, en ese momento, es facil que las abrazaderas no queden bien encajadas.Es importante presionar en la caja del filtro hacia abajo, mientras se aprietan las abrazaderas, para que los tubos encajen bien
Espero que te sirva.
un saludo.
1º, entiendo que las abrazaderas que has sustituido son las correctas, las que sujetan la caja del filtro de aire al cuerpo de inyeccion y las que van bajo el cuerpo de inyeccion, que ademas de apretarlas bien, estan bien encajadas y las abrazaderas en su sitio. (digo esto porque el olor a gasolina suele ser por otras abrazaderas mas pequeñas que sujetan un pequeño manguito que une las dos partes del cuerpo de inyeccion)
2º. cuando los pedos son tan continuos y la moto se para, es muy posible que sea porque existe una entrada de aire, ¿has revisado que lleve los dos tapones de goma, uno en cada cilindro, que tapan los agujeros que se utilizan para hacer una sincronizacion de cilindros?
3º. Yo no descartaria totalmente lo del sensor "tps", ya que no solo influyen los kilometros que llevas, si no que es una pieza muy sensible a los lavados a presion, supuestamente es estanca, pero a veces pasa.
4º. a la hora de montar la caja del filtro despues de cambiar las abrazaderas, es habitual darle un poco hacia atras para que no roce con el chasis y poder llevarlo a su lugar, en ese momento, es facil que las abrazaderas no queden bien encajadas.Es importante presionar en la caja del filtro hacia abajo, mientras se aprietan las abrazaderas, para que los tubos encajen bien
Espero que te sirva.
un saludo.
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- richiman
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#18 Re: Los "Peditos" de la 1000
Hola compis, vamos a ver si se explicarme:
he comprado abrazaderas inox para el cuerpo y caja filtro de inyeccion, las del cuerpo eran de 70 de diametro y las de la caja de 60 si mal no recuerdo, las de la "gasolina", ya estaban puestas de sin fin en un pequeño y corto manguito que une los dos cuerpos, bueno y desde luego que estan bien encaradas las 4 abrazaderas de la inyeccion y ajustadas al milimetro, pues encajan perfectamente en una endidura en la goma que tiene el tamaño exacto de la abrazadera, pero me fije que conforme apretabas la parte mas fina de la endidura de goma se espatarraba o ponia los morros hacia afuera asi que aprete de manera que casi no espatarrara la gomita, antes de cambiarlas me fije que en uno de los cilindros en la entrada de la goma se veia un poco sucio de grasilla o aceite, por lo que deduzco que el olor a gasolina podria venir de alli, de todas maneras solo la he probado hoy y el olor a gasolina no lo he notado, pero los peditos si y mas acentuado que sin palomillas, pero noto la moto mas docil y mas redonda con ellas.
los tapones de goma que mencionas donde estan? en la tapa de las culatas? alli no he visto ningun tapon, solo las bujias, los tornillos de las culatas y unas tapas de plastico atornilladas de las cuales emergen un tubo con abrazadera que van a parar a un "parato" bajo la caja del filtro, que por cierto lo he puesto nuevo y el original, pues el mecanico me ha aconsejado no poner el K&N si no cambio los escapes, y desde luego lo he mirado y recontramirado de colocarlo bien y no pellizcar ninguna goma, asi que no se, solo me falta ver el famoso tps, o ya al final claudicare y la llevare al mecanico, pero creo que tampoco lo tiene muy claro, pues me comento el mismo que tenia problemas con otra v1000 que vendio y no habia manera de quitarle los peditos, hasta que le fabrique un de-restrictor casero como el mio y el tio al final pegaba saltos de alegria de lo bien que le iba la moto, y con la mia no hay tutia, sabeis si vale mucha pasta un tps?, es chungo cambiarlo+regularlo? he leido que hay un brico por aqui pero no lo encuentro, en el taller me enriquecieron la gasolina el 5%, valdra la pena subirla mas? perdon por el tocho y saludos.
he comprado abrazaderas inox para el cuerpo y caja filtro de inyeccion, las del cuerpo eran de 70 de diametro y las de la caja de 60 si mal no recuerdo, las de la "gasolina", ya estaban puestas de sin fin en un pequeño y corto manguito que une los dos cuerpos, bueno y desde luego que estan bien encaradas las 4 abrazaderas de la inyeccion y ajustadas al milimetro, pues encajan perfectamente en una endidura en la goma que tiene el tamaño exacto de la abrazadera, pero me fije que conforme apretabas la parte mas fina de la endidura de goma se espatarraba o ponia los morros hacia afuera asi que aprete de manera que casi no espatarrara la gomita, antes de cambiarlas me fije que en uno de los cilindros en la entrada de la goma se veia un poco sucio de grasilla o aceite, por lo que deduzco que el olor a gasolina podria venir de alli, de todas maneras solo la he probado hoy y el olor a gasolina no lo he notado, pero los peditos si y mas acentuado que sin palomillas, pero noto la moto mas docil y mas redonda con ellas.
los tapones de goma que mencionas donde estan? en la tapa de las culatas? alli no he visto ningun tapon, solo las bujias, los tornillos de las culatas y unas tapas de plastico atornilladas de las cuales emergen un tubo con abrazadera que van a parar a un "parato" bajo la caja del filtro, que por cierto lo he puesto nuevo y el original, pues el mecanico me ha aconsejado no poner el K&N si no cambio los escapes, y desde luego lo he mirado y recontramirado de colocarlo bien y no pellizcar ninguna goma, asi que no se, solo me falta ver el famoso tps, o ya al final claudicare y la llevare al mecanico, pero creo que tampoco lo tiene muy claro, pues me comento el mismo que tenia problemas con otra v1000 que vendio y no habia manera de quitarle los peditos, hasta que le fabrique un de-restrictor casero como el mio y el tio al final pegaba saltos de alegria de lo bien que le iba la moto, y con la mia no hay tutia, sabeis si vale mucha pasta un tps?, es chungo cambiarlo+regularlo? he leido que hay un brico por aqui pero no lo encuentro, en el taller me enriquecieron la gasolina el 5%, valdra la pena subirla mas? perdon por el tocho y saludos.
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- Cansino
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#19 Re: Los "Peditos" de la 1000
hola.
lo de regular el tps, es sencillo, creo que tengo el enlace guardado en algun sitio, si lo encuentro te lo mando.O lo cuelgo aqui.
en cuanto al precio, ronda los 70 euros.
los tapones para sincronizar los cilindros, van en la cara anterior de cada cilindro, la del cilindro delantero es relativamente facil de ver, la del trasero, cuesta un poco mas, utiliza una linterna y si no te aclaras creo que en el manual viene algun dibujo del tema.
en cuanto a lo del redestrictor, no creo que sea la solucion, lo unico que hace dicho aparato, es decir a la centralita, que la moto siempre va en 4ª, que es la velocidad con la curva de potencia de mas par, ademas en las 650 practicamente no se nota, es mas para la mil. (de todas formas si quieres salir de dudas, que algun compañero te deje un gipro-atre para la 650, que son muchos los que lo montan en el foro, y lo pruebas)
al leer de nuevo tu ultimo post, entiendo que llevas puesto un redestrictor, quitalo y prueba sin el, si es que no lo has hecho ya, nunca se sabe con estas cosas de la electronica.
saludos y ya nos contaras.
lo de regular el tps, es sencillo, creo que tengo el enlace guardado en algun sitio, si lo encuentro te lo mando.O lo cuelgo aqui.
en cuanto al precio, ronda los 70 euros.
los tapones para sincronizar los cilindros, van en la cara anterior de cada cilindro, la del cilindro delantero es relativamente facil de ver, la del trasero, cuesta un poco mas, utiliza una linterna y si no te aclaras creo que en el manual viene algun dibujo del tema.
en cuanto a lo del redestrictor, no creo que sea la solucion, lo unico que hace dicho aparato, es decir a la centralita, que la moto siempre va en 4ª, que es la velocidad con la curva de potencia de mas par, ademas en las 650 practicamente no se nota, es mas para la mil. (de todas formas si quieres salir de dudas, que algun compañero te deje un gipro-atre para la 650, que son muchos los que lo montan en el foro, y lo pruebas)
al leer de nuevo tu ultimo post, entiendo que llevas puesto un redestrictor, quitalo y prueba sin el, si es que no lo has hecho ya, nunca se sabe con estas cosas de la electronica.
saludos y ya nos contaras.
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- richiman
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#20 Re: Los "Peditos" de la 1000
Hola, fire, gracias por responder, ya he probado lo del derestrictor, lo hace igual pero con el la moto va mas fina y estira mas redondita, de todas maneras mi moto es la mil, y segun el esuqema la resistencia que le acople es la del valor de 4ª, bueno no es el caso por que circulando sin el lo hace de todas maneras, no obstante mirare lo de los tapones y a una mala comprare un tps y veremos, gracias por todo y Feliz Año nuevo a ti y a tod"s los compis del foro, saludos.
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- Cansino
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#21 Re: Los "Peditos" de la 1000
V 1000 K5 72000 km, con ajuste de abrazaderas, K&N no se tira pedos si le conecto el gipro tampoco, tirones a veces pero es debido al desarrollo demasiado largo de serie, cuando le he quitado un diente al piñón más fina, similar consumo. Máx 370 km 21,6 litros autovía cargado a tope en báscula unos 400 kilos.
Quizás deberías ajustar todo de nuevo y sacarla a quitar la carboncillo jejejeje
Quizás deberías ajustar todo de nuevo y sacarla a quitar la carboncillo jejejeje
- richiman
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#22 Re: Los "Peditos" de la 1000
llevas las mariposas?, saludosrasa escribió:V 1000 K5 72000 km, con ajuste de abrazaderas, K&N no se tira pedos si le conecto el gipro tampoco, tirones a veces pero es debido al desarrollo demasiado largo de serie, cuando le he quitado un diente al piñón más fina, similar consumo. Máx 370 km 21,6 litros autovía cargado a tope en báscula unos 400 kilos.
Quizás deberías ajustar todo de nuevo y sacarla a quitar la carboncillo jejejeje
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- Cansino
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#23 Re: Los "Peditos" de la 1000
Si nunca las he desmontado, sólo limpieza
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#24 Re: Los "Peditos" de la 1000
los tapones para sincronizar los cilindros, van en la cara anterior de cada cilindro, la del cilindro delantero es relativamente facil de ver, la del trasero, cuesta un poco mas, utiliza una linterna y si no te aclaras creo que en el manual viene algun dibujo del tema.
FIRE, compi a ver si puedes colgar algun dibujo de esos agujeros que dices, pues yo en el cilindro delantero parte izquierda hay un agujero en el cilindro de unos 4- 5 mm2 destapado, y el mismo en la parte derecha del cilindro trasero, mas escondido pues lo tapa el basculante, si son esos desde luego vasn los dos descubiertos, otros tapones que he visto son dos que van entre el cuerpo de la inyeccion y los cilindros que para verlo estan jod*d*s, esos si que estan, gracias y saludos.
FIRE, compi a ver si puedes colgar algun dibujo de esos agujeros que dices, pues yo en el cilindro delantero parte izquierda hay un agujero en el cilindro de unos 4- 5 mm2 destapado, y el mismo en la parte derecha del cilindro trasero, mas escondido pues lo tapa el basculante, si son esos desde luego vasn los dos descubiertos, otros tapones que he visto son dos que van entre el cuerpo de la inyeccion y los cilindros que para verlo estan jod*d*s, esos si que estan, gracias y saludos.
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- Cansino
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#25 Re: Los "Peditos" de la 1000
hola,
Lo que tienes que comprobar son dos capuchones de goma, parecidos a los tapones de las valvulas de los neumaticos, que van bajo el cuerpo de inyeccion.
no puedo colgar fotos, pero si me das tu mail, te mando el manual y lo puedes identificar facilmente.
Ademas en el manual aunque en ingle, podras identificar el tps y su procedimiento de ajuste.
Te pongo un enlace a un post del foro, donde se habla largo y tendido del tema.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... en+dl+1000
Lo que tienes que comprobar son dos capuchones de goma, parecidos a los tapones de las valvulas de los neumaticos, que van bajo el cuerpo de inyeccion.
no puedo colgar fotos, pero si me das tu mail, te mando el manual y lo puedes identificar facilmente.
Ademas en el manual aunque en ingle, podras identificar el tps y su procedimiento de ajuste.
Te pongo un enlace a un post del foro, donde se habla largo y tendido del tema.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... en+dl+1000
FIRE dl 1000 k5.
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