CONSULTA SUZUKI CONCEPT

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
V-Strom Club
Moderador
Moderador

#1 CONSULTA SUZUKI CONCEPT

Mensaje por V-Strom Club »

Hola a tod@s,

Como en otras ocasiones, se abre un hilo para plantear una cuestión al conjunto de usuari@s del foro a fin de que quien esté interesad@, sin ningún tipo de compromiso, pueda dar su opinión al respecto.

Gracias por vuestra participación.

V-Strom Club

Se adjunta el correo recibido de SUZUKI CONCEPT (origen: Suzuki Fábrica)

Attention http://www.vstromclub.es forum management,

Nos ha sido remitido íntegramente en inglés y está traducido mediande GOOGLE TRANSLATOR para no desvirtuar el texto original. Algunas frases "suenan raras" pero en general se entiende bastante bien.

Señores,

Siguiendo nuestra línea habitual de colaboración con el http://www.vstromclub foro, hay una cuestión que queríamos hablarles de vstrom concepto de modelo 1000 que teníamos previsto lanzar pronto.
Siempre muy apreciadas las opiniones de los usuarios españoles de ese foro, ya que en sentido del modelo DL650 fueron asi extremadamente útiles. Pues bien, en el caso contemplado en el nuevo concepto vstrom 1000 hemos seguido las opiniones vertidas en el foro y su evaluación (viewforum.php?f=192) y su aceptación y tasa de penetración en ese mercado sería mucho menor de lo indicado en nuestras previsiones.

Realmente las opiniones son muy malas y contrarias y por eso gustaría plantear esta cuestión de importancia vital para nosotros. Sería plantear a los usuarios de ese foro que les parecería reemplazar el modelo 1000 vstrom concepto originalmente diseñado y mal valorada claramente por un alto porcentaje de opiniones, por otro modelo muy más versátil, muy asequible económicamente y tal vez más adecuado para el mercado español, nos referimos a un vstrom 150 concepto.
Ya tenemos algunos bocetos en cuenta al diseñar las líneas muy avanzados, aunque el más favorable sería el adjunto. El modelo se desenvolvería bien y estaría perfectamente adaptado a la crisis de esa zona saliendo su coste en aproximados 2.500 euros.

Imagen

Esperamos con interés sus respuestas siempre útiles. Atentamente,

Suzuki Motorcycles Factory
Victor Recalde
Asiduo
Asiduo

#2 Re: CONSULTA SUZUKI CONCEPT

Mensaje por Victor Recalde »

Madre mia ,¡no por favor! . No puede ser verdad eso , quieren convertir nuestra amada trail corredora de caminos en una scooter pa ir a por el pan personalmente el nuevo diseño de la 1000 me encanta aunque sin los faros en v pierde su esencia personalidad y adquiere la de otras , pero el "nuevo modelo" no es una moto , menos una trail , y mucho menos una v strom .
digo todo esto desde el cariño :friends:
saludos
El camino mas corto entre tu casa y tu taller es un; "Pues yo creo que por ahí paso de sobra....".
Si estas deprimido RECUERDA:LA PRIMERA PARA ABAJO LAS DEMAS HACIA ARRIBA
Stromito
Asiduo
Asiduo

#3 Re: CONSULTA SUZUKI CONCEPT

Mensaje por Stromito »

Ay Dios mío!! Que híbrido más feo! Es una mezcla entre la Honda cbf 125 y la hyonsung comet.....
Por favor esto es un sacrilegio!!
Nunca llueve eternamente

Imagen
Magnificstrom
Pesao
Pesao

#4 Re: CONSULTA SUZUKI CONCEPT

Mensaje por Magnificstrom »

Lo que yo no entiendo es porque tienen que dejar de fabricar una moto de 1000 cc aunque quieran sacar al mercado otra de 150 cc. :blink:

No es que me parezca mal la de 150 cc porque ellos habrán hecho sus estudios de mercado, pero no deberían olvidarse de la nueva vstrom 1000 ya que ese es el futuro para muchos clientes de la marca.
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: CONSULTA SUZUKI CONCEPT

Mensaje por stromcio90 »

¡¡Ainsss, pero que cosa mas feaaaa!! :fie: :fie: :fie:

¡¡V-Strom 150!!...Eso no se lo creen ni ellos....¡¡aiiii, que me tronchooo!! :rofl: :rofl:

Con todos los respetos, no me creo absolutamente nada de todo esto :no: :no: . Sería la primera vez en la historia de Suzuki en la que se decide pedir una opinión a un foro relacionado con uno de sus modelos superventas. Así debería ser, Señoras y Señores, pero la realidad es bien distinta. Que yo sepa, nunca ha habido nada semejante en la historia del motociclismo, desde que existe la Internet y los foros de debate.

Vssss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: CONSULTA SUZUKI CONCEPT

Mensaje por Javiestrom »

:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
cada año se superais :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
yo opinara mejor por una 49ccde dos tiempos

asi se familiciaria a los peques desde chicos a lo bueno :drinks: :drinks: :drinks:
canada220
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: CONSULTA SUZUKI CONCEPT

Mensaje por canada220 »

Esto es una broma?
Montañés
Conocido
Conocido

#8 Re: CONSULTA SUZUKI CONCEPT

Mensaje por Montañés »

Estamos hoy a 28?
stormbringer
Administrador
Administrador

#9 Re: CONSULTA SUZUKI CONCEPT

Mensaje por stormbringer »

stromcio90 escribió:Con todos los respetos, no me creo absolutamente nada de todo esto. Sería la primera vez en la historia de Suzuki en la que se decide pedir una opinión a un foro relacionado con uno de sus modelos superventas. Así debería ser, Señoras y Señores, pero la realidad es bien distinta. Que yo sepa, nunca ha habido nada semejante en la historia del motociclismo, desde que existe la Internet y los foros de debate.
Tienes razón en lo que dices; pero las situaciones "habituales" también pueden cambiar y buena prueba de ello es que NUNCA un foro monomarca como es este había sido invitado para una PRESENTACION A LA PRENSA del modelo que dicho foro representa (y mira que hay foros moteros a lo largo y ancho de Internet) y al VStromclub lo invitaron. :good:

Jesusca fué quién acudió en representación del foro y quien estuvo allí durante las dos jornadas que duró el evento... http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=153&t=55499
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
Jascones
Cansino
Cansino

#10 Re: CONSULTA SUZUKI CONCEPT

Mensaje por Jascones »

Que es eso.....? Por Dios, quieren vender motos o que
roadstero
Cansino
Cansino

#11 Re: CONSULTA SUZUKI CONCEPT

Mensaje por roadstero »

Todo esto está muy bien, siempre y cuando el sentido del humor de todos los usuarios y los administradores sea homogéneo. :suicide_fool-edit:
No sólo las botellas tienen curvas

ImagenImagen
alcarama
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: CONSULTA SUZUKI CONCEPT

Mensaje por alcarama »

:shok: Pero en donde lleva instalado el Sulfurador ????? yo no lo veo

:rofl:
:good:
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#13 Re: CONSULTA SUZUKI CONCEPT

Mensaje por angel »

28 de diciembre fun, fun, fun
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: CONSULTA SUZUKI CONCEPT

Mensaje por Mamut »

Pues mira, a mi no me disgusta.
De hecho ya hace tiempo que me estoy planteando un cambio de montura.
Y por mi edad, éste modelo estaría más acorde con mis facultades y me permitiria seguir disfrutando de unas siglas de las que soy un ferviente admirador.
Seguiré el hilo con interés.
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
richiman
Conocido
Conocido

#15 Re: CONSULTA SUZUKI CONCEPT

Mensaje por richiman »

Suzuki colabora con el vstrom club???????????????
stormbringer
Administrador
Administrador

#16 Re: CONSULTA SUZUKI CONCEPT

Mensaje por stormbringer »

richiman escribió:Suzuki colabora con el vstrom club???????????????
No, SUZUKI no colabora con el foro. :no:

Pero si alguna vez se nos ha pedido algún tipo de colaboración hemos valorado que incidencia puede tener sobre los usuarios del foro y se ha actuado en consecuencia. :good:
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
DyS
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: CONSULTA SUZUKI CONCEPT

Mensaje por DyS »

Ya es dia 28??? que rápido pasa el tiempo
David & Soraya

2011 Suzuki Vstrom 650 ABS
2003 Yamaha XJ600N
2000 Suzuki GS500E
1998 Malaguti Runner 125
1998 Derbi Senda 49
Diario de una Vstrom
viewtopic.php?f=2&t=51632
Imagen
sirkeci
Conocido
Conocido

#18 Re: CONSULTA SUZUKI CONCEPT

Mensaje por sirkeci »

Lo dicho, en Gijón 200 familias al pozo sin fondo del paro sin ningún miramiento, pero el mercado español les es vital para seguir creciendo con sus motos fabricadas en Asia con mano de obra barata

Y ahora nos quieren meter este asequible modelo porque parece que la S 1000 no vende lo suficiente y tiene muchas opiniones negativas, y estudian revitalizarse penetrando con este engendro en el escuálido mercado español...por 2500 eurillos, ¿quién no va a poder permitirse una V Strom de juguete?

Lo siento, pero así lo veo yo
Arwen
Pesao
Pesao

#19 Re: CONSULTA SUZUKI CONCEPT

Mensaje por Arwen »

Pues no creo que se venda, porque para conducir una 150cc necesitas el carnet A2 y la mayoría de la gente que se lo saque, compraría otra moto de mayor potencia.
Sólo es inmortal aquel que es recordado, hasta que se le olvida.
Gorkoso
Conocido
Conocido

#20 Re: CONSULTA SUZUKI CONCEPT

Mensaje por Gorkoso »

1- Es una lástima que la V-1000 se quede en el tintero, y es una lástima que SUZUKI ceda ante Triumph, BMW, Yamaha, Kawasaki.......es una pena.
La V-1000 tenía buena pinta, me gustaba. Y es una enorme pena que Suzuki permitiera que BMW le "robara" :bronca: el icono del pico pato de las míticas DR BIG.
2- Comercializar una moto de 150 c.c. me parece un error garrafal. Más lógico sería o bien una 125 c.c. y poderse conducir con el B, o una 350-400 c.c. de menos de 40 c.v. para el A2.

3- Y por último, la moto de la foto es fea con avaricia...........se parece a las típicas motos que infectan el centro de Bangkok.
Crushbone
V.I.P.
V.I.P.

#21 Re: CONSULTA SUZUKI CONCEPT

Mensaje por Crushbone »

Hola a tod@s!

No se que pasa hoy por el foro, porque como dice Ángel, todavía no estamos a 28, pero....

Con respecto al e-mail original de la fabrica, podeis ponerlo en el foro? Asi podremos ver el error de traduccion de Google, que seguro se ha colado en algo :diablo:

Eso si, como piensen realmente en sacar algo como lo de la foto.... :cray: :cray: jod*d* lo llevan.

Saludos, y buena ruta :friends:
Saludos y buena ruta!
Mr.Edgaro
Asiduo
Asiduo

#22 Re: CONSULTA SUZUKI CONCEPT

Mensaje por Mr.Edgaro »

Pues a mí no me parece mala idea (como idea en sí). Es como la Varadero 125 de Honda, una buena moto de marchas para iniciarse.

No obstante, debería ser 125, para abarcar más mercado y que los convalidados pudieran adquirirla.
rabasadas
V.I.P.
V.I.P.

#23 Re: CONSULTA SUZUKI CONCEPT

Mensaje por rabasadas »

No me creo nada de naaa...... :fool:

Salud :friends:
Imagen
borosalva
V.I.P.
V.I.P.

#24 Re: CONSULTA SUZUKI CONCEPT

Mensaje por borosalva »

En este nuevo modelo esperemos que lleve el sulfurador de serie ya que las k4,k5,k6 era opcional y en el resto ya lo traian instalado de serie, en el nuevo modelo lo han disimulado algo mas realizando su función perfectamente.

No seria una mala compra siempre que lleve dicho accesorio de serie.

Saludos :drinks: :drinks:
la vida es bella, disfrutala
interceptor-rc46
Asiduo
Asiduo

#25 Re: CONSULTA SUZUKI CONCEPT

Mensaje por interceptor-rc46 »

Menos mal que no e leido esto cuando estaba con el doctor roca si no la consulta me saldria por un pico :descojono: .Creo que debe de ser broma ,por que si con las criticas que aqui se an dado se aburren es que no tienen c...ones de darle un toque a esa mil y darle la personalidad necesaria cosa que seria facilmente solucionable mirando un poco hacia el modelo anterior y por ultimo decir que por lo menos a mi la vstrom no me enamoro por su estetica si no por su funcionamiento dulce y polivalencia sin pedir mucho,por eso tendrian que sacar esa mil y ver como va para luego hablar porque seguro que funciona muy bien,saludos y V,sssssssss :drinks:
La v azul
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”