Nuevos Michelin Anakee 3

Apartado exclusivo para el complejo mundo de los neumáticos.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

#1 Nuevos Michelin Anakee 3

Mensaje por Luipy »

Michelin Anakee 3

Dimensiones disponibles: 100/90-19, 110 / 80-19, 120/70-19, 90/90-21 (Del), 120/90-17, 130/80-17, 140/80-17, 150/70-17, 170/60-17 ( Tras)
Imagen
http://www.moto-station.com/article1526 ... MToG4O7Vd4
Que buenos ratos!
Chichu
Moderador
Moderador

#2 Re: Nuevos Michelin Anakee 3

Mensaje por Chichu »

Buena pinta tienen para grandes trail... :ok:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
el boni
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Nuevos Michelin Anakee 3

Mensaje por el boni »

Habrá que probarlos, los 2 me han ido muy bien
tokayu
Conocido
Conocido

#4 Re: Nuevos Michelin Anakee 3

Mensaje por tokayu »

supongo que seran la version mejorada de los anakee 2 pero mas asfalticos.... A eliminar el taco desaparecera esa sensacion de que la moto se cae y sera un plegado mas progresivo y sin esa sensacion de "descontrol" a la que hay que acostumbrarse.... Una gran opcion para los que quieran buenos neumaticos solo para carreteras.
Mi mente no es muy lógica.
Yurres
Cansino
Cansino

#5 Re: Nuevos Michelin Anakee 3

Mensaje por Yurres »

Pues por lo que he podido leer en otro portal de motos, las van a incluir en las B.M.W GS 1200 nuevas del 2013:

"saldrá en el 2013 y serán montadas de serie en las nuevas bmw gs1200 2013 lo nuevos neumáticos de michelín pierden ese aspecto trail y se pasan a una estética mas de carretera ....de momento solo saldrán en medida para la bmw 120/70-19 y 170/60-17 con posibilidad de mas medidas ...seguro que sale mas medidas para ampliar mercado"

Asi que me parece que tendremos que esperar unos meses más :cray:.
Imagen Imagen
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Nuevos Michelin Anakee 3

Mensaje por stromcio90 »

A primera vista y sin probarlos parecen demasiado asfálticos...lo que no quita que sea un buen neumático. De todas formas, no creo que vayan tan bien por pistas como los Anakee 2, debido precisamente a que carece de tacos. Habrá que esperar a ver qué comentan de ellos en las pruebas.

Yo en su día ya tuve montados los Pilot Road, pero ahora prefiero una opción mas versátil: Anakee 2. He metido la moto por pistas de grijo y tierra y el comportamiento es satisfactorio...también van muy bien en asfalto irregular y liso. El Anakee 2 es un neumático para todo-uso. :good:

Vsss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Nuevos Michelin Anakee 3

Mensaje por spauser »

Tienen buena pinta pero coincido con la mayoría: demasiado asfálticos. Al final no le veo ninguna ventaja respecto al Anakee II excepto la posible mejoría en asfalto... pero es que yo ya no hecho en falta más agarre en esta actual versión. No sé si es que los fabricantes piensan que ahora las motos de circuito/carretera son las trail y maxitrails.

Con los Tourance ya dije lo mismo: prefiero los normales a los EXP. Me temo que pasará lo mismo con estos de Michelín. Bajo mi punto de vista, claro
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
Chichu
Moderador
Moderador

#8 Re: Nuevos Michelin Anakee 3

Mensaje por Chichu »

Como bien comentas tenemos el peligro que los fabricantes de neumáticos comienzen a pasarse al "road puro y duro" y a los que nos gustan las gomas trail nos dejen con poco catálogo... :fie: espero equivocarme, de vez en cuando nos gusta pisar lo marrón... :yes:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
Responder

Volver a “NEUMÁTICOS”