Vueltas

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Avatar de Usuario
Viper
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 124
Registrado: 28 Oct 2012 22:10

#1 Vueltas

Mensaje por Viper »

Buenos días a todos.
Ya tengo mi ansiada V :clapping: Me tiré 4 horas para recogerla y otras 4 de vuelta pero ha merecido la pena.
La presentaré en sociedad en cuanto le haga una fotos!

Una duda , a que régimen de vueltas es recomendable llevarla para no hacerla sufrir.... en que régimen se siente mas cómoda?
Gracias ! :good:
Avatar de Usuario
arrozpe
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1926
Registrado: 03 Dic 2007 20:26
Ubicación: Vikalvarock (Madrid) / Ricardo

#2 Re: Vueltas

Mensaje por arrozpe »

¿Te refieres al rodaje o en funcionamiento normal?
Si te refieres al funcionamiento normal creo que eso es bastante personal de cada uno. Yo por ejemplo suelo funcionar entre 4000 y 6000rpm, exceptuyando algun adelantamiento o algun momento de calenton que apuro un poco más.

Salu2 :bye:
Avatar de Usuario
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5063
Registrado: 12 Jun 2009 23:43
Ubicación: Alvaro / Astigarraga (Gipuzkoa)

#3 Re: Vueltas

Mensaje por stromcio90 »

arrozpe escribió:¿Te refieres al rodaje o en funcionamiento normal?
Si te refieres al funcionamiento normal creo que eso es bastante personal de cada uno. Yo por ejemplo suelo funcionar entre 4000 y 6000rpm, exceptuyando algun adelantamiento o algun momento de calenton que apuro un poco más.

Salu2 :bye:
Totalmente de acuerdo. Yo suelo hacer lo mismo. Creo que el régimen entre 4.000 y 6.000 rpm es el mas adecuado para esta moto. De vez en cuando la estiro hasta un número mayor de rpm por el mismo motivo que dices tú, Arrozpe.

Vsss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
inakigr
Pesao
Pesao
Mensajes: 313
Registrado: 27 Jul 2008 18:10

#4 Re: Vueltas

Mensaje por inakigr »

Teniendo en cuenta que el par motor máximo lo ofrece a 6.600 rpm y la potencia máxima a 8.800 rpm, lo mejor del motor está dentro de estos márgenes. Obviamene, no vas a ir todo el tiempo a 7.000 rpm.

En un uso por ciudad rara vez supero las 5.000 rpm. En carretera, me muevo entre 4.000 y 6.000 a ritmo tranquilo y 4.000 y 8.000 si me animo.

Normalmente nunca llego a 9.000 porque a partir de ahí el motor ya decae y pronto se acaba.

Es mejor llevar el motor cerca de su zona de par máximo que abrirle gas cuando está bajo de vueltas.

Vsss!
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”