mi primer hilo, escapes!!!
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
#1 mi primer hilo, escapes!!!
como he puesto en presentaciones pronto tendré mi v strom y para mi personalmente de lo mas importante en una moto es un buen escape que suene mucho!!!
Me da mucha mas sensación de motaza y me encanta! por eso lo primero que quiero hacer es comprarme uno para la v strom! me aconsejais alguno en particular? lo quiero de carbono! por lo demas no me importa mucho como sea. como esta el tema de segundamano en escapes para la v strom? gracias!
Me da mucha mas sensación de motaza y me encanta! por eso lo primero que quiero hacer es comprarme uno para la v strom! me aconsejais alguno en particular? lo quiero de carbono! por lo demas no me importa mucho como sea. como esta el tema de segundamano en escapes para la v strom? gracias!
- bertoje
- Asiduo
#2 Re: mi primer hilo, escapes!!!
o sea !! que te gusta ir dando el cante.... pues pon el equipo de sonido que hemos puesto algunos como Nacho,( mucho mas barato ) y seguro que llamas la atencion.
ahora en serio,, esta moto creo que suena muy bien y es innecesario el escape, en todo caso si se te estropea el que tiene, pues te lo planteas, si no, me parece un poco gasto innecesario,, pero en fin, sobre gustos......
Un saludo
ahora en serio,, esta moto creo que suena muy bien y es innecesario el escape, en todo caso si se te estropea el que tiene, pues te lo planteas, si no, me parece un poco gasto innecesario,, pero en fin, sobre gustos......
Un saludo
- Testamoro
- V.I.P.
- Contactar:
#3 Re: mi primer hilo, escapes!!!
Créeme que lo más importante en una moto son un buen chasis,unas buenas suspensiones y unos buenos frenos.Eso es lo que vas a acabar disfrutando de una moto,y si no dímelo de aqui a unos años cuando todos vayamos encima de motos eléctricas...soyago escribió:como he puesto en presentaciones pronto tendré mi v strom y para mi personalmente de lo mas importante en una moto es un buen escape que suene mucho!!!

Si todo y con eso es tu opinión personal,yo la respeto,faltaría más.
Deberías haber puesto el hilo en el area técnica,en temas de motor,porque aqui se acabará perdiendo entre los mensajes generales y quien quiera consultarlo en adelante le costará encontrarlo.Para los futuros hilos ya lo sabes.Nadie nace enseñado!
A pesar de que nuestra moto no se presta mucho al cambio de escape por tipo de moto y,porque no decirlo,también el tipo de usuario,hay una oferta bastante variada para ella.
Casi todas las marcas conocidas y menos conocidas tienen escape para ella.
Por citarte algunos:
-Devil. Puedes seguir montando el caballete central y el cubrecarter de aluminio,y es homologado:
http://www.devil-exhaust.com/SUZUKI~650 ... er.exhaust
-Leovince. En la úlitma versión de este escape puedes montar el caballete central,no asi en los anteriores (ojo a esto si compras uno de ocasión) :
http://www.leovince.com/es/outlet/catalogo
-Akrapovic. En acabados titanio y carbono,se dispara de precio pero es debido a su alta calidad:
http://www.akrapovic.com/en/Motorcycle/ ... ame=Suzuki V-Strom+650 S-S65SO2-RT+Slip-On+Line+(Titanium)
-GPR. Esta marca italiana ofrece escapes para la Vstrom a precios algo más ajustados:
http://www.gpr.it/prodotti.htm?idTipolo ... ext=&page=
En fin,ya tienes algo para empezar.Aunque yo personalmente empezaría gastándome ese dinero en un buen amortiguador,ahí si que notas el cambio en la primera curva!

-
- Pesao
#4 Re: mi primer hilo, escapes!!!
hola yago, si lo que quieres del escape solo es mas sonido, hay gente del foro que lo que han hecho a sido modificar el escape original sacandole asi algunos decibelios, compras otro escape original y obtendras el aumento de sonido y a un precio mucho mas economico. Un saludo.
- africano
- Tímido
#5 Re: mi primer hilo, escapes!!!
Si decides cambiarlo guarda bien el original para cuando nos haga falta a alguno de nosotros,a buen precio na tardarás en venderlo.
el sonido de la vstrom es parte de su espíritu,que lo tiene seguro.saludos
el sonido de la vstrom es parte de su espíritu,que lo tiene seguro.saludos
#6 Re: mi primer hilo, escapes!!!
gracias a todos!!!! era un decir lo de "lo mas importante de la moto" pero la verdad es que si que me gusta un escape que suene muchisimo y que de petardazos, se que para otra gente es insoportable pero a mi me encanta!!! hasta ahora he tenido la shiver y tenia unos escapes que retumbaban mas que una harley
- cubacrack
- V.I.P.
#7 Re: mi primer hilo, escapes!!!
Yo le tengo puesto un Devil a mi K8, que por cierto se lo compré a un compi del foro de segunda mano, y no tiene nada que ver con el original en cuanto a sonido y también al peso. El original es un muerto. A mí me parece que el sonido de la moto no va acorde al tamaño que tiene, y mi escape, con el tapón puesto, consigue darle ese toque más ronco, que sin llegar a ser escandaloso, es muy atractivo. Ahora sí, guarda el original por si las moscas, porque yo tuve que volver a colocárselo hace poco para pasar la itv, y cuando se lo quité y arranqué la moto se me cayeron dos lágrimas
También lo considero, aunque parezca una tontería, un asusta bichos en la sierra, ya que se te oye desde mas lejos, y en ciudad también están más al loro los coches. Así que yo te animo a que se lo coloques 

#8 Re: mi primer hilo, escapes!!!
estoy buscando pero tengo unos 500e de presupuesto, no encuentro ninguno de segundamano y nuevos suben un poco de 500e. lo quiero de carbono!
alguien sabe donde puedo comprar unos escapes nuevos a buen precio????
alguien sabe donde puedo comprar unos escapes nuevos a buen precio????
- Testamoro
- V.I.P.
- Contactar:
#9 Re: mi primer hilo, escapes!!!
En eBay.soyago escribió:alguien sabe donde puedo comprar unos escapes nuevos a buen precio????

- Davicin
- Asiduo
#10 Re: mi primer hilo, escapes!!!
cubaaa, nos podias hacer un videito corto para escuchar ese escapee, que asi si esta bien me lo apunto para un futurocubacrack escribió:Yo le tengo puesto un Devil a mi K8, que por cierto se lo compré a un compi del foro de segunda mano, y no tiene nada que ver con el original en cuanto a sonido y también al peso. El original es un muerto. A mí me parece que el sonido de la moto no va acorde al tamaño que tiene, y mi escape, con el tapón puesto, consigue darle ese toque más ronco, que sin llegar a ser escandaloso, es muy atractivo. Ahora sí, guarda el original por si las moscas, porque yo tuve que volver a colocárselo hace poco para pasar la itv, y cuando se lo quité y arranqué la moto se me cayeron dos lágrimasTambién lo considero, aunque parezca una tontería, un asusta bichos en la sierra, ya que se te oye desde mas lejos, y en ciudad también están más al loro los coches. Así que yo te animo a que se lo coloques

-
- Nuevo
#11 Re: mi primer hilo, escapes!!!
pues yo tengo uno de los GPR italianos y suena que es una maravilla . viene con dos baffles diferentes uno es cono y el otro es un cilindro (mucho mas ruidoso) el ruido no es tan allto pero mas ronco ... lo otro es que la moto empuja mejor ... por que no tiene el convertidor catalitico
el gpr viene con el hueco para la sonda en el mismo lugar que el original asi que el cambio es super sencillo....

el gpr viene con el hueco para la sonda en el mismo lugar que el original asi que el cambio es super sencillo....
#12 Re: mi primer hilo, escapes!!!
dani77 escribió:hola yago, si lo que quieres del escape solo es mas sonido, hay gente del foro que lo que han hecho a sido modificar el escape original sacandole asi algunos decibelios, compras otro escape original y obtendras el aumento de sonido y a un precio mucho mas economico. Un saludo.
que han modificado del escape?
-
- Nuevo
#13 Re: mi primer hilo, escapes!!!
el mas sencillo es quitar la horquilla del final y cortar un pedazo del escape instala la horquilla otra vez y suena mejorsoyago escribió:dani77 escribió:hola yago, si lo que quieres del escape solo es mas sonido, hay gente del foro que lo que han hecho a sido modificar el escape original sacandole asi algunos decibelios, compras otro escape original y obtendras el aumento de sonido y a un precio mucho mas economico. Un saludo.
que han modificado del escape?
http://www.youtube.com/watch?v=xnvW-Uv0lg4
otro que es mas agresivo es hacer unos cuantos barrenos de 8X 10 mm en el escape y corta el pedazo ese que encaja en la horquilla...
#14 Re: mi primer hilo, escapes!!!
cortar un pedazo de escape? a que te refieres? al tubo?
-
- V.I.P.
#15 Re: mi primer hilo, escapes!!!
yo saque la tapa que tiene detras y corte un poco el tubo interior,te aseguro que cambia el sonido y no es muy escandaloso,hasta pasa la itv.....soyago escribió:cortar un pedazo de escape? a que te refieres? al tubo?