ordenador f1
- nanovstrom650
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#1 ordenador f1
Hola amigos, he tenido el famoso F1 y he seguido los consejos de lso compañeros y puentear la ficha blanca para que salga en la pantalla el fallo ( c-00) peroen mi caso sigue apareciendo el F1 y la luz del abs me parpadea 4 veces seguidas, y vuelve a parpadear 4veces y 2 más...os suena de algo?¿?¡ mi "V" es del 2006 y tiene abs, he escuchado algo de que puede tener la ficha por la parte delantera de la moto ?¿?¡ VSS
- josem
- Cansino
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#2 Re: ordenador f1
Creo que el Abs lanza los codigos de error Dtcs ,(me parece que se llaman )a base de parpadeos de la luz roja del cuadro no en el display como los genéricos, eso creo que viene en la extensión del libro de taller, si no lo tienes mandame tu correo y te lo paso, está en castellano y es una maravilla para reparaciones varias, si es que no está en la sección de manuales, S2.
Curriculum motero:
Mobilette cady, Vespa 75 ae, Kawasaki zzr 600, Vespa 200,Daelim S2 250, Suzuki Dl 650 k7 ABS, BMW Gs 800 2013
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- nanovstrom650
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#3 Re: ordenador f1
perdona he estado fuera un tiempo, te agradeceria mucho que me lo pasaras. mi correo es irc_m@hotmail.comjosem escribió:Creo que el Abs lanza los codigos de error Dtcs ,(me parece que se llaman )a base de parpadeos de la luz roja del cuadro no en el display como los genéricos, eso creo que viene en la extensión del libro de taller, si no lo tienes mandame tu correo y te lo paso, está en castellano y es una maravilla para reparaciones varias, si es que no está en la sección de manuales, S2.
tengo un rpoblema con el cable de debajo de la maneta del embrague y no es el interruptor de la manera...Vsss
- josem
- Cansino
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#4 Re: ordenador f1
enviado, S2.
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- Pesao
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#5 Re: ordenador f1
mandamelo a mi tambien por favor, gracias
comple4@hotmail.com
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Ex: bultaco sherpa T 74, rieju maraton 80,gsx 750 F ,zxr 750 ( la de telefónica ), KLE 500, transalp 650, fj 1200, V-Strom 650 ABS 2007, mt 09 tracer , v-Strom 1000 L8, KTM 890 adventure S.
- nanovstrom650
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#6 Re: ordenador f1
muchas gracias por el manuel josem, me da error 31, señol de posición de marchas. supongo que eso es el sentsor que esta junto al piñón del arrastre no? intentare desmontarlo y limpiarlo haber si tengo suerte y se quita el error....josem escribió:enviado, S2.
pd: muchas gracias por pasarme es
Vss
- josem
- Cansino
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#7 Re: ordenador f1
nanovstrom650 escribió:muchas gracias por el manuel josem, me da error 31, señol de posición de marchas. supongo que eso es el sentsor que esta junto al piñón del arrastre no? intentare desmontarlo y limpiarlo haber si tengo suerte y se quita el error....josem escribió:enviado, S2.
pd: muchas gracias por pasarme es
Vss
Entonces no es error del abs, como creí entender. En el libro de taller general viene como comprobar ese sensor con un polimetro, pero son casi 600 mg, y no te lo puedo mandar, mira en la seccion de manuales si no lo hay ya me dices y vemos como descargarlo, no se si por torrent o p2p estará disponible.En la 650 esta en el hueco del piñon, en la 1000 me parece que en el carter del embrague(una putada)
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#8 Re: ordenador f1
Disculpad por retomar este hilo, un tanto antiguo.
He tenido desarmada la moto porque perdia gasolina por las abrazaderas de presion de los manguitos. Las he cambiado todas y he vuelto a armar todo de nuevo.
Al ponerla en marcha el ralenti se baja a 1500-1600 rpm y de repente sube a 2000 rpm. Es entonces cuando sale el error F1 y la luz roja del centro del cuadro se enciende.
He puesto la moto en modo diagnostico puenteando los terminales del conector, como dice el Dr VStrom en un video que he visto en otro hilo y me sale -C00, es decir, que no hay error.
Tras quitarla del modo diagnostico la vuelvo a arrancar y hace exactamente lo mismo: 1500 rpm, sube a 2000 y saltan fallo y luz.
Lo unico que no esta como cuando la desmonte es que delante de la toma del aire del filtro del aire le he puesto la rejilla metalica del filtro del aire que cambie hace tiempo.
Creeis que el error pueda salir porque no toma el aire necesario en parado?
Si sois tan amables agradeceria que alguien me enviase la extension del libro de taller, citada un poco mas arriba, al mail seguros.elemar@gmail.com
Gracias anticipadas y Saludos
He tenido desarmada la moto porque perdia gasolina por las abrazaderas de presion de los manguitos. Las he cambiado todas y he vuelto a armar todo de nuevo.
Al ponerla en marcha el ralenti se baja a 1500-1600 rpm y de repente sube a 2000 rpm. Es entonces cuando sale el error F1 y la luz roja del centro del cuadro se enciende.
He puesto la moto en modo diagnostico puenteando los terminales del conector, como dice el Dr VStrom en un video que he visto en otro hilo y me sale -C00, es decir, que no hay error.
Tras quitarla del modo diagnostico la vuelvo a arrancar y hace exactamente lo mismo: 1500 rpm, sube a 2000 y saltan fallo y luz.
Lo unico que no esta como cuando la desmonte es que delante de la toma del aire del filtro del aire le he puesto la rejilla metalica del filtro del aire que cambie hace tiempo.
Creeis que el error pueda salir porque no toma el aire necesario en parado?
Si sois tan amables agradeceria que alguien me enviase la extension del libro de taller, citada un poco mas arriba, al mail seguros.elemar@gmail.com
Gracias anticipadas y Saludos