OPINIONES, sobre:Estas manoplas cubrepuños.

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
jphurtadom
Conocido
Conocido

#1 OPINIONES, sobre:Estas manoplas cubrepuños.

Mensaje por jphurtadom »

Estoy mirando para equipar la moto para estos frios dias que se avecinan

¿Alguien lleva en su Vstrom ,estas manoplas?

http://armazon-xtrom.com/tiendavirtual/ ... strom.html
Que opinion le merecen!!!!
Me da no se que que van por dentro de los cubrepuños y tengo miedo de que sea poco el espacio para manipular las manetas
¿Seran mejor unas que cubran los cubrepuños por fuera?????( Si las hay , ¿cuales son?)
Vsssssssssssssss
Testamoro
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#2 Re: OPINIONES, sobre:Estas manoplas cubrepuños.

Mensaje por Testamoro »

Imagen
jphurtadom
Conocido
Conocido

#3 Re: OPINIONES, sobre:Estas manoplas cubrepuños.

Mensaje por jphurtadom »

Gracias Testamoro
Veo que los recomendáis por ser especifico para la moto y eso... ¿pero que diferencia hay con otras manoplas aparte de que van por dentro y se pueden ajustar en longitud?
Vssssssssssssss
Testamoro
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#4 Re: OPINIONES, sobre:Estas manoplas cubrepuños.

Mensaje por Testamoro »

Están hechas con un patrón específico para nuestra moto y por eso puede que queden mejor acopladas que otras,pero aparte de lo que comentas... no se me ocurre más.
Unas de la marca "Bagster" o de "Tucano Urbano",por poner las más nombradas,te van a costar más o menos lo mismo que las X-trom,asi que tampoco son más caras que otras.
Imagen
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: OPINIONES, sobre:Estas manoplas cubrepuños.

Mensaje por stromcio90 »

jphurtadom escribió:Gracias Testamoro
Veo que los recomendáis por ser especifico para la moto y eso... ¿pero que diferencia hay con otras manoplas aparte de que van por dentro y se pueden ajustar en longitud?
Vssssssssssssss
La primera y gran diferencia es la estética....quedan muuucho mas bonitas y discretas que las manoplas universales. En cuanto a la composición del tejido, no sé qué decirte, imagino que en este aspecto habrá otras marcas que tengan una calidad superior en cuanto a materiales aislantes. Las Armazón X-Trom cumplen en acabados y calidad, pero como ya he dicho en el post que cita Testamoro, no son suficientes para el frío extremo si no tienes puños calefactables....tenlo muy en cuenta....al mismo tiempo, son algo mas caras que algunas de las otras marcas, precisamente por ser específicas para nuestra V.

Tal vez muchos me consideren un poco "pijo" y refinolis para con las cosas que le compro a la V, pero es que valoro mucho la estética de lo que le pongo. :pardon: Eso sí, creo que tiene que haber un término medio entre funcionalidad, estética y precio y eso es lo que procuro buscar, aunque a veces es un tanto dificil encontrar eso de "bueno", "bonito" y barato... :pardon: ...sí, ya sé que unas manoplas clásicas harían la misma función y puede que sean mas baratas, pero es que, con todo el respeto por quienes las tengan, quedan horrorosas en mi opinión.... :fie:

Te dejo unas fotillos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Vsss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
jphurtadom
Conocido
Conocido

#6 Re: OPINIONES, sobre:Estas manoplas cubrepuños.

Mensaje por jphurtadom »

Veo, que en el foro hay quien pone que hay a quien no le llegan con manual de montaje
¿Lo tendreis alguno? o un video tutorial, e por si las adquiero y tengo ese mismo problema
Vssssssssssssss
Chichu
Moderador
Moderador

#7 Re: OPINIONES, sobre:Estas manoplas cubrepuños.

Mensaje por Chichu »

jphurtadom escribió:Veo, que en el foro hay quien pone que hay a quien no le llegan con manual de montaje
¿Lo tendreis alguno? o un video tutorial, e por si las adquiero y tengo ese mismo problema
Vssssssssssssss

Tengo intención de ponerlas, si las recibo antes que tú, cuenta con el manual... si lo trae... y a tí no te llegase :ok:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: OPINIONES, sobre:Estas manoplas cubrepuños.

Mensaje por stromcio90 »

Colegas, aquí teneis el manual. Pinchad en la esquina superior izquierda vara verlo mas ampliado o en otra zona de la imagen para pantalla completa:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

...disculpad por la calidad de las imágenes, pero es que son unas hojas que las tenía guardadas en un cajón desde el año pasado....no recuerdo si me lo enviaron o me descargué algún PDF... :pardon: ...en cualquier caso, espero que os sirvan de ayuda.

Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
jphurtadom
Conocido
Conocido

#9 Re: OPINIONES, sobre:Estas manoplas cubrepuños.

Mensaje por jphurtadom »

Gracias Stromcio 90
Vssssssssssssssss
segovy
Conocido
Conocido

#10 Re: OPINIONES, sobre:Estas manoplas cubrepuños.

Mensaje por segovy »

Te puedo decir q yo las he utilizado y nada q ver con tucano urbano
Quedan muy chulas y todo eso pero a la hora de la verdad nada como las tucano
Yo llevo las R323 te pongo el enlace
http://www.tucanourbano.it/Catalogo/ite ... rimanopole
Un poco más caras pero aguantan muy bien temperaturas bajo cero y con guantes d verano
Llevan mucho pelo dentro y son semi rijidas
Las otras tuve ocasión de probarlas bien en pinguinos el pasado año y me defraudaron
Moraleja lo estético mola pero mucho mejor lo practico
:drinks:
ingwarr
Asiduo
Asiduo

#11 Re: OPINIONES, sobre:Estas manoplas cubrepuños.

Mensaje por ingwarr »

segovy escribió:Te puedo decir q yo las he utilizado y nada q ver con tucano urbano
Un poco más caras pero aguantan muy bien temperaturas bajo cero y con guantes d verano
Las otras tuve ocasión de probarlas bien en pinguinos el pasado año y me defraudaron
Estoy de acuerdo con Segovy, yo me las compré a principio de este año, ya me tocaron pocos días de frío aquí en Madrid cuando me las puse en la moto, y ahora que ya esta pretando el frío en Madrid, os puedo asegurar que con unos guantes Polar de AlpineStar, paso frío por las mañanas cuando voy a trabajar, y tardo como 15 minutos, desde que salgo del Garaje hasta que aparco, y como 13 km son de Autovía.
Si podéis evitar, no las compreis, el forro interno es de una bota normal, compraros unas Tucano o una Bagster, no son tan bonitas, ni quedan tan integradas en la moto, pero por dentro, tienen algo que abrigan, yo estoy pensando en cambiarlas, y rápidamente, estoy entre unas Bagster normales, o las calefactables, la diferencia, por supuesto el precio, 45€ o 115€, o la otra opción es cubrir el interior de las xtrom con algo como polar o "periódicos", a ver si se arregla y paso menos frío, jejeje.

Como sufridor de estas Manoplas, no las recomiendo, si preferis la estética a lo práctico, son estupendas, pero si no queréis pasar frío, ya es otro cantar.

He de decir, que no me funcionan los puños calefactables, con lo que no puedo opinar, si con ellos es diferente y realmente se pueden aguantar las temperaturas gélidas.

Vssss,
Imagen
chaveruco77
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#12 Re: OPINIONES, sobre:Estas manoplas cubrepuños.

Mensaje por chaveruco77 »

Buenas...

Yo estos días de frío salgo poco en la moto. Donde vivo, a nivel del mar, hoy hubo -1ºC, y el problema que yo veo no es el frío en las manos, que sí lo es. El problema es el hielo en la carretera....las manos las puedo sufrir fresquitas y parar cada hora... pero si resbalo y nos desgraciamos la moto y yo, ya no me valen de nada ni la moto ni todas las chuches que le llevo... :cray:

Ayer salí a dar una vuelta de una hora a 3ºC, y mi ropa da la talla, las botas de aquella manera, pero puede que con un cubrebotas lo solucionase parcialmente; y lo grave está en las manos: no llevo puños calefactables (ni pienso ponerlos), y mis cubrepuños barkbusters son más abiertos que los originales. (http://www.ubricarmotos.com/index.php?m ... ts_id=5928), por lo que mi duda es si unas manoplas universales me valdrían para mis cubrepuños... a ver si alguien me saca de dudas....

Ayer, la primera media hora fui sólo con los guantes de invierno, y pasé frío... la segunda media hora me puse unos sotoguantes cortavientos del decathlon (son pa correr, pero son igualitos que los de moto, con tejido cortavientos en la cara superior del guante...) y bastante mejor. Pero claro, fue un paseíto corto. En una ruta de horas, lo puedo flipar....

pues eso, a ver si alguien me da opinión acerca de las manoplas universales y unos cubrepuños más voluminosos que los originales.

Y yo también soy de los que priman la comodidad a la estética... ande yo caliente, y ríase la gente.... :descojono:
Trail attitude: https://www.youtube.com/watch?v=bf557ySsMWE
segovy
Conocido
Conocido

#13 Re: OPINIONES, sobre:Estas manoplas cubrepuños.

Mensaje por segovy »

ingwarr escribió:
segovy escribió:Te puedo decir q yo las he utilizado y nada q ver con tucano urbano
Estoy de acuerdo con Segovy, yo me las compré a principio de este año, ya me tocaron pocos días de frío aquí en Madrid cuando me las puse en la moto, y ahora que ya esta pretando el frío en Madrid, os puedo asegurar que con unos guantes Polar de AlpineStar, paso frío por las mañanas cuando voy a trabajar, y tardo como 15 minutos, desde que salgo del Garaje hasta que aparco, y como 13 km son de Autovía.
Si podéis evitar, no las compreis, el forro interno es de una bota normal, compraros unas Tucano o una Bagster, no son tan bonitas, ni quedan tan integradas en la moto, pero por dentro, tienen algo que abrigan, yo estoy pensando en cambiarlas, y rápidamente, estoy entre unas Bagster normales, o las calefactables, la diferencia, por supuesto el precio, 45€ o 115€, o la otra opción es cubrir el interior de las xtrom con algo como polar o "periódicos", a ver si se arregla y paso menos frío, jejeje.

Como sufridor de estas Manoplas, no las recomiendo, si preferis la estética a lo práctico, son estupendas, pero si no queréis pasar frío, ya es otro cantar.

He de decir, que no me funcionan los puños calefactables, con lo que no puedo opinar, si con ellos es diferente y realmente se pueden aguantar las temperaturas gélidas.

Vssss,
Pues he de deciros que este fin de semana he comprado las bagster calefactadas y mi sorpresa ha sido increible
Solo puedo decir una cosa "IMPRESIONANTES"
Los puños calefactados los habia probado en otra moto pero la final las puntas de los dedos caen tambien depende de el uso q des a la moto si sales para 20 minutos pues nada pero si usas la moto en invierno igual q en verano como mi caso osea a diario y los findes rutas de 200 a 500 km estas manoplas son las vuestras y eso que yo llevo unos buenos guantes q son estos http://www.motocard.com/sp/guantes/guan ... black.aspx q todo hay q decirlo para el frio asta el momento han sido unos de los mejores ara mi gusto
Estuve hablando con el chico de la tienda y coincidiamos en lo mismo y no es mas q aun gastando 5000 euros en unos guantes lo unico q haces es retrasar los sintomas de congelacion en los dedos al igual q con los puños "bueno al lio q sino"
Las manoplas son muy faciles de instalar + y - y ya esta tiras la instalacion pra delante y el interruptor tiene dos modos con un piloto azul de puesta en marcha el modo 1 al 50% y el 2 al 100% luego el mando de control esta diseñado para cada vez q dejas la moto aparcada lo puedas quitar y te lo puedas llevar todo muy bien pensado y lo mejor es q cuando metes las manos dentro sientes como si estubieran en un pequeño horno y al cerrar la entrada de la manopla con el brazo coge temperatura muy rapido al no ser excesivamente grandes
En fin las recomiendo 100% son 120euros muy bien invertidos para los q tenemos el placer de disfrutar de nuestras monturas en invierno
Se me olvidaba el chico de la tienda me dijo q si mi intencion hubiera sido coger unos guantes calefactados no me los hubiera vendido y todos direis ¿por que?
Tan simple y tan sencillo como q el 90% de sus clientes q se pusieron cabezotas a la hora de comprarlos los han devuelto y no hablo de marcas patata ni guantes de 50 euros sino klan,alpinestar,squadra etc etc
El probleme segun este chico q bajo mi punto de vista entiende un poco :grin: no es otro q los guantes siempre estan en constante movimiento y antes o despues las resistencias se rompen a parte de los resultados no deseados de los clientes como poco calor, ahora van y cuando estoy de viaje no y de repente si y asi un monton de cosas q me conto
En cambio las manoplas al ser semirrigidas no tienen ese problema pero quitando todo esto lo mejor es que calientan de fuera para dentroy ya no me enrrollo mas son la caña y el q las compre va a disfrutar agusto de la moto en pleno invierno con temperaturas por debajo de cero y sin problemas en las manos
Un saludo y unas :drinks:
Y por ultimo si llevais cubrepuños originales hay q quitarlos por poco ,pero si llevais tipo swmotech o barkbuster o algo asi con eje de aluminio no es necesario quitar nada ya q tienen mayor alojamiento interior q los originales
jphurtadom
Conocido
Conocido

#14 Re: OPINIONES, sobre:Estas manoplas cubrepuños.

Mensaje por jphurtadom »

SEGOVY
¿No podrías decirnos el modelo exacto de manopla de la que hablas? )
He encontrado estas mientras escribia(supongo que son las que dices)
http://www.youtube.com/watch?v=ow_vflvWJSQ( agradecimiento al que colgo el video Raul Calvo)
Vssssssssssssss
segovy
Conocido
Conocido

#15 Re: OPINIONES, sobre:Estas manoplas cubrepuños.

Mensaje por segovy »

Exacto esas son las manoplas a las q me refiero :ok:
Dejo aqui el enlace de la pagina oficial http://www.bagster.com/fr/showroom.php?id=138
segovy
Conocido
Conocido

#16 Re: OPINIONES, sobre:Estas manoplas cubrepuños.

Mensaje por segovy »

Aqui dejo unas fotillos para q deis vuestras impresiones
Imagen

Imagen

Imagen

Para mi :ok: ni muy grandes ni muy paqueñas y muy manejable todos los mandos
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: OPINIONES, sobre:Estas manoplas cubrepuños.

Mensaje por stromcio90 »

La verdad es que quedan muy bien, Segovy :good: ...y no son nada aparatosas. Además son de la marca Bagster, la cual ofrece un acabado de PM en sus productos :ok: ...yo llevo el cubredepósito y la bolsa de esa marca.

Excelente compra. :ok:

dani77
Pesao
Pesao

#18 Re: OPINIONES, sobre:Estas manoplas cubrepuños.

Mensaje por dani77 »

Hola Segovy, un par de preguntillas, la primera es que si esas manoplas son universales o especificas para la v, porque yo tengo una varadero, y la segunda si al no llevar los cubrepuños es al ponerte en movimiento, con el aire no se te pegan a las manetas e interfieren en la conduccion. Ahh y otra cosita en que tienda las comprastes, muchas gracias de antemano. Un saludo. :drinks: :drinks: :drinks:
segovy
Conocido
Conocido

#19 Re: OPINIONES, sobre:Estas manoplas cubrepuños.

Mensaje por segovy »

dani77 escribió:Hola Segovy, un par de preguntillas, la primera es que si esas manoplas son universales o especificas para la v, porque yo tengo una varadero, y la segunda si al no llevar los cubrepuños es al ponerte en movimiento, con el aire no se te pegan a las manetas e interfieren en la conduccion. Ahh y otra cosita en que tienda las comprastes, muchas gracias de antemano. Un saludo. :drinks: :drinks: :drinks:
Hola dani77 respondiendo a tu primera pregunta, son universales, con respecto a la segunda, son semi rigidas llevan en la parte exterior un esqueleto de policarbonato y en el frente una especie de boomerang tambien supongo de el mismo material que a la vez de no dejar deformar la manopla hace ne cortavientos como si fuera un cubrepuños, con lo cual con las manetas ningun problema en absoluto
La tienda esta en Madrid C/Isaac Peral nº-10
Imagen

Y otra cosa muy importante la parte electrica y electronica la pone KLAN, lleva su firma en el interior de la manopla y los acabados de las mismas pues si teneis algun accesorio de bagster ,no hay q decir mas :ok:
dani77
Pesao
Pesao

#20 Re: OPINIONES, sobre:Estas manoplas cubrepuños.

Mensaje por dani77 »

segovy escribió:
dani77 escribió:Hola Segovy, un par de preguntillas, la primera es que si esas manoplas son universales o especificas para la v, porque yo tengo una varadero, y la segunda si al no llevar los cubrepuños es al ponerte en movimiento, con el aire no se te pegan a las manetas e interfieren en la conduccion. Ahh y otra cosita en que tienda las comprastes, muchas gracias de antemano. Un saludo. :drinks: :drinks: :drinks:
Hola dani77 respondiendo a tu primera pregunta, son universales, con respecto a la segunda, son semi rigidas llevan en la parte exterior un esqueleto de policarbonato y en el frente una especie de boomerang tambien supongo de el mismo material que a la vez de no dejar deformar la manopla hace ne cortavientos como si fuera un cubrepuños, con lo cual con las manetas ningun problema en absoluto
La tienda esta en Madrid C/Isaac Peral nº-10
Imagen

Y otra cosa muy importante la parte electrica y electronica la pone KLAN, lleva su firma en el interior de la manopla y los acabados de las mismas pues si teneis algun accesorio de bagster ,no hay q decir mas :ok:
muchas gracias por la aclaracion, en cuanto pueda me pasare por ahi con la moto a echar un vistazo pq me parece la combinacion perfecta. Un saludo
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”