pues para otra serabrigadier69 escribió:Yo lamentandolo mucho, el dia 8 estoy de salida de navidad y es imposible ir!!!!
Eso si me gustaria!!!
un saludo
pues para otra serabrigadier69 escribió:Yo lamentandolo mucho, el dia 8 estoy de salida de navidad y es imposible ir!!!!
Eso si me gustaria!!!
ASISTENTESbrigadier69 escribió: - Dia 09 de Diciembre.
- Ruta: Ubeda, quesada, tiscar, pozo alcon, huesa, estacion cabra, ubeda.
http://goo.gl/maps/FXRkd
- Hora de ruta a las 10 horas en Churreria anabel de ubeda.
- Hora de la comida a las 14 horas en la chimenea de la estacion de cabra ( comiendonos un perol de morcilla y chorizo ).
- Precio del menu sobre 20 euros/persona que estamos en crisis.
Hola amigo!!!!!!!!!!!!martincito3 escribió:HOLA.
un cordial saludo a todos los colegas del foro.
contar conmigo, la adelica esta en duda pues trabaja ese dia ya confirmaere.
la ruta es guapa,felicitar al rutero y el papeo ya le contare.
pediros disculpas por haber desconectado es otra tema,gracias.
PAPASOY escribió:Hola a todos.
Aunque he estado desaparecido en combate durante mucho tiempo y seguramente muy pocos me conoceis, hoy me he animado cuando el Brigadier me ha hecho personalmente la invitación. A mi artillera Mº Jose y a mí nos encantaría acompañaros para hacer esta ruta tan guay y pasar un buen día con vosotros y así conocernos.
Apuntad a dos más.
Dios nos coja confesados!!!brigadier69 escribió:Por cierto hay carretera entre la estacion de huesa y la de cabra.
Que si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1ubestrong escribió:Dios nos coja confesados!!!brigadier69 escribió:Por cierto hay carretera entre la estacion de huesa y la de cabra.
que mi moto es de carretera,y no tengo repuestobrigadier69 escribió:Bueno señores hoy solecito!!!!
He vuelto a mirar la ruta,....
No sí al final habrá que llevarse ruedas de tacos!!!! Jajaja
Exagerao!!!!! Guarda pa lo que viene despuesbrigadier69 escribió:El que llegue mañana primeo que mee pida una montaña de churros!!!