guardapolvos

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
bilibirloke
Conocido
Conocido

#1 guardapolvos

Mensaje por bilibirloke »

buenas, alguien le ha puesto los guardapolvos en las horquillas delanteras, merece la pena ponerlos, ya que el guardabarros delantero parece que lo cubre bien, un saludo
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#2 Re: guardapolvos

Mensaje por angel »

Ya sabes que si quieres que de verdad proteja tienes que desmontar las barras de las tijas, porque los que van abiertos solo sirven para acumular mi*rda dentro y que se terminan rompiendo los retenes. Le darás un aspecto mas off y protegerá si vas por caminos habitualmente, si no solo sirven para estética.
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
norecama
Pesao
Pesao

#3 Re: guardapolvos

Mensaje por norecama »

yo los llevo...

de neopreno negro, comprados en touratech....van completamente abiertos, no hay que desmontar la horquilla...se cierra con velcro y luego en los extremos se coge con una brida...

se los he puesto a muchas motos que he tenido, ahora tambien los llevo en la k12, me gusta por estetica, le da otro aspecto a la horquilla que a mi personalmente me gusta mas...yo nunca he tenido problemas de ningun tipo con ellos, ni me acumula mi*rda y jamas se me ha roto un reten, al contrario, la horquilla siempre me la ha mantenido impoluta...el tema de rotura de retenes por acumulacion de mi*rda si que lo he escuchado y visto, pero en motos tipo enduro, y yo no hago enduro con la k12.... :mrgreen:

Imagen

:drinks:
Responder

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”