calcetines termicos

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
juanmimc
Cansino
Cansino

#1 calcetines termicos

Mensaje por juanmimc »

buenas,necesito opiniones y consejos sobre esta prenda,que esta mañana llevaba los dedos de los pies,vamos helaitos,el resto del cuerpo ok.algunos de 3b,o eso seria milagro,gracias y salu2
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: calcetines termicos

Mensaje por stromcio90 »

Hola. Tengo el mismo problema, después de probar varios modelos de calcetines, la solución definitiva pasa por adquirir unos calefactados:

http://www.klansrl.com/es/prodotti_det.asp?KeyPro=23

...no son baratos, pero tampoco tienen un precio desorbitado. Creo que son la mejor solución contra el frío extremo.

Vsss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
ronchiyo
Pesao
Pesao

#3 Re: calcetines termicos

Mensaje por ronchiyo »

Buenas, yo no sé en que situaciones pasais el frio extremo que comentais, pero yo solucioné el frío en los pies con los calcetines de esquí comprados en el Decathlon junto con unas buenas botas (por si os sirve)
V'sssss
AMM Socio nº 2677
VIFIRI
Cansino
Cansino

#4 Re: calcetines termicos

Mensaje por VIFIRI »

http://www.ubricarmotos.com/index.php?m ... cts_id=468

Mira el enlace de arriba; yo los llevo con bajo cero y no tengo frio.

S2
AvileStrom
Pesao
Pesao

#5 Re: calcetines termicos

Mensaje por AvileStrom »

Hace un par de años salieron en el Lidl a un precio que no recuerdo pero en todo caso inferior a 6 € una especie de escarpines de material Wind Stoper, seguramente se escriba de otra manera pero suena así, y la verdad es que con unos calcetines de invierno normales y los escarpines, con unas botas Alpinestar de invierno pero normalitas, ni gota de frío, os lo aseguro :ok: :grin:
Si no tienes razón no discutas, y si la tienes para qué vas a discutir
VIFIRI
Cansino
Cansino

#6 Re: calcetines termicos

Mensaje por VIFIRI »

Hace un par de años salieron en el Lidl a un precio que no recuerdo pero en todo caso inferior a 6 € una especie de escarpines de material Wind Stoper, seguramente se escriba de otra manera pero suena así, y la verdad es que con unos calcetines de invierno normales y los escarpines,
............ serán parecidos a los del enlace que pongo yo. Con unos finos-medios debajo y eso veo muy dificil pasar frio

S2
AvileStrom
Pesao
Pesao

#7 Re: calcetines termicos

Mensaje por AvileStrom »

Exacto Vifiri, idénticos a los tuyos, solo que no tienen la marca en la goma. Son una pasada. Todavía acabo de quitármelos hace un rato. Perdona por no haber mirado el enlace primero :ok:
el boni
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: calcetines termicos

Mensaje por el boni »

VIFIRI escribió:http://www.ubricarmotos.com/index.php?m ... cts_id=468

S2
Estos van muy bien para ruta. Si es para el día a día también existen calcetines con una fibra llamada thermolite que no te molestarán una vez bajes de la moto.
VIFIRI
Cansino
Cansino

#9 Re: calcetines termicos

Mensaje por VIFIRI »

Perdona por no haber mirado el enlace primero
.... no jodass!.............. hummm, no sé si te voy a perdonar.. jajajajajaja
Si es para el día a día también existen calcetines con una fibra llamada thermolite que no te molestarán una vez bajes de la moto.
.. no los he usado nunca, pero si dices que van bien, pués bien van, seguro ;-)

S2
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: calcetines termicos

Mensaje por stromcio90 »

S2
Saludos, Vifiri. Disculpa que te lleve la contraria: los compré en una tienda de Donosti, pero sigo pasando frío con ellos...sobre todo en los dedos de los pies. No me lo explico, llevo unas botas bastante decentes como las Alpinestars Web Gore Tex con esos calcetines y se me siguen congelando los pienreles que no veas...¡¡joerrrr!! :angry:

No digo que sean malos, lo que ocurre es que soy muy friolero y esos calcetines no me son suficientes. Necesito que la bota o el calcetín generen calor, de ahí que haya citado antes los calefactados de la marca Klan.

Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
juanmimc
Cansino
Cansino

#11 Re: calcetines termicos

Mensaje por juanmimc »

muchas gracias,creo que optare por los de la membrana wind stopper,a ver que tal resultan,salu2
VIFIRI
Cansino
Cansino

#12 Re: calcetines termicos

Mensaje por VIFIRI »

llevo unas botas bastante decentes como las Alpinestars Web Gore Tex con esos calcetines y se me siguen congelando los pienreles que no veas...¡¡joerrrr!! :angry:
..... LECHES!, eres muy friolero, seguro. En mi grupo más de la mitad de la gente lleva exactamente esa combinación y siempre dicen que van muy calientes (yo llevo otra bota). Mira que hacemos rutas por la montaña y siempre bien. Somos de la provincia y la zona Jaca y Cerler son muy recurridas, y ahora mismo ya ves lo que ha caido este fin de semana (han salido a -4 el domingo..... yo no que estaba "haciendo leña para el hogar" , que hay que preparar comidas de estas fiestas y es más agradable :drinks:)
AvileStrom
Pesao
Pesao

#13 Re: calcetines termicos

Mensaje por AvileStrom »

stromcio90 escribió:

S2
Saludos, Vifiri. Disculpa que te lleve la contraria: los compré en una tienda de Donosti, pero sigo pasando frío con ellos...sobre todo en los dedos de los pies. No me lo explico, llevo unas botas bastante decentes como las Alpinestars Web Gore Tex con esos calcetines y se me siguen congelando los pienreles que no veas...¡¡joerrrr!! :angry:

No digo que sean malos, lo que ocurre es que soy muy friolero y esos calcetines no me son suficientes. Necesito que la bota o el calcetín generen calor, de ahí que haya citado antes los calefactados de la marca Klan.
Stroncio me imagino que debajo de estos calcetines o escarpines como yo los llamo llevarás otros calcetines de invierno, porque si llevas esos solos, como quiero enender por tu comentario, no me extraña que pases frio. Si por el contrario usas otros calcetines además de los térmicos y pasa frio no me cabe duda que tienes algún problemilla bien por ser muy friolero o tener mala circulación en los pies, y no me critiqueis por meterme a médico, que nada más lejos de mi intención Saludos cordiales :friends:
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: calcetines termicos

Mensaje por stromcio90 »

AvileStrom escribió: Stroncio me imagino que debajo de estos calcetines o escarpines como yo los llamo llevarás otros calcetines de invierno, porque si llevas esos solos, como quiero enender por tu comentario, no me extraña que pases frio.
Hola Avilés. No te equivocas...he llevado sólo esos escarpines. Haré la prueba poniéndome otro calcetín debajo de ese, como dices tú, a ver que pasa.

Con el frío invierno y a poco que salga a rutear lo suelo pasar bastante chungo si estoy mucho tiempo encima de la moto. Tanto es así que a veces tengo que parar para patear un poco el suelo y así entrar en calor. Los pies son mi punto débil. Cuando tuve la Burgman 400 no acusaba tanto el problema, puesto que el carenado de la scooter protege bastante, pero ahora con la V llevas los pies completamente "al aire" expuestos al gélido viento de la estación fría.

AvileStrom
Pesao
Pesao

#15 Re: calcetines termicos

Mensaje por AvileStrom »

stromcio90 escribió:
AvileStrom escribió: Stroncio me imagino que debajo de estos calcetines o escarpines como yo los llamo llevarás otros calcetines de invierno, porque si llevas esos solos, como quiero enender por tu comentario, no me extraña que pases frio.
Hola Avilés. No te equivocas...he llevado sólo esos escarpines. Haré la prueba poniéndome otro calcetín debajo de ese, como dices tú, a ver que pasa.

Con el frío invierno y a poco que salga a rutear lo suelo pasar bastante chungo si estoy mucho tiempo encima de la moto. Tanto es así que a veces tengo que parar para patear un poco el suelo y así entrar en calor. Los pies son mi punto débil. Cuando tuve la Burgman 400 no acusaba tanto el problema, puesto que el carenado de la scooter protege bastante, pero ahora con la V llevas los pies completamente "al aire" expuestos al gélido viento de la estación fría.

:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :bronca: :bronca: :bronca:
Te estoy imaginado sin calcetines y con las botas abiertas por delante asomando los dedos, como en los tebeos. Anda, pon unos calcetines un pelin gordos y los térmicos encima y luego ya nos cuentas :yes: :yes: Saludos, José Manuel
VIFIRI
Cansino
Cansino

#16 Re: calcetines termicos

Mensaje por VIFIRI »

Te estoy imaginado sin calcetines y con las botas abiertas por delante asomando los dedos, como en los tebeos. Anda, pon unos calcetines un pelin gordos y los térmicos encima y luego ya nos cuentas :yes: :yes: Saludos, José Manuel
................. :descojono: :descojono:
SEMPER FIDELIS
Nuevo
Nuevo

#17 Re: calcetines termicos

Mensaje por SEMPER FIDELIS »

yo uso para dias de mucho frio, calcetin de esquiar, "de los altos" y van de lujo!!!!!
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: calcetines termicos

Mensaje por stromcio90 »

AvileStrom escribió:
stromcio90 escribió:

:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :bronca: :bronca: :bronca:
Por cierto, ya probé esa solución y ná de ná...sigo igual. :cray: ....de todas formas, este invierno no está siendo especialmente frío aquí en Euskadi y alrededores, por lo que no he acusado tanto el frío en los pies como en años anteriores. Aun así, creo que para las pocas rutas que estoy haciendo últimamente, puedo aguantar con unos buenos calcetines; si un año me diera por irme a Pingüinos o a Javalambre, entonces sí que necesitaría los calcetines calefactados si o si.

Vssss :victory:
Responder

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”