Taller en Huelva o alrededores

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
chustazo
Tímido
Tímido

#1 Taller en Huelva o alrededores

Mensaje por chustazo »

Hola a todos. Tengo un conocido volviéndose loco para encontrar taller en Huelva porque todos son cambiapiezas que no le dan diagnóstico... ¿conoce alguien alguno recomendable?
¡Gracias y un saludo!
er mario
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Taller en Huelva o alrededores

Mensaje por er mario »

Hola compañero. Yo llevo mi moto en huelva a tecnimoto. Yo estoy bastante satisfecho con su trabajo y su trato. Me gusta que cambian las piezas cuando hace falta, no cuando lo pone en el libro de revisiones. Está en el cruce de la calle isla saltés y la avenida escultora Miss Witney. Yo soy cliente VIP :mrgreen: (120.000km, jejeje. Cada 6.000 le llevo la moto), si quieres dile a tu colega que le diga a Luis (el jefe) que va de parte de Mario, el de la Vstrom negra jartita de kilómetros :descojono: . Suerte. Un saludo.
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
chustazo
Tímido
Tímido

#3 Re: Taller en Huelva o alrededores

Mensaje por chustazo »

Muchas gracias, Er Mario.
La verdad es que es el taller que le he encontrado por Internet porque hay más foros en los que parecen estar contentos con el trato recibido. Ya le he enviado la dirección y llevará la moto en los próximos días. La verdad es que lleva más de tres meses con la moto en un taller en el que no hacen sino dar palos de ciego...
A ver si en éste hay suertecilla.
¡Gracias de nuevo y un saludo!
gemballa996
Conocido
Conocido

#4 Re: Taller en Huelva o alrededores

Mensaje por gemballa996 »

Yo tambien llevo la mia a tecnimoto; un trato excepcional y todo perfecto, ademas es servicio oficial Suzuki.
Yo se lo recomiendo a todos mis amigos moteros igual que me lo recomendaron a mi en su dia.
Saludos.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”