una decision acertada caiman
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
- GUERRA656
- Pesao
#1 una decision acertada caiman
pues eso,que ole por ti caiman, por darle no una si no varias oportunidades al temerario ese, el se lo ha buscado,solo queria enfrentar
al foro!! :-1 :-1
al foro!! :-1 :-1
-
- Conocido
- spauser
- V.I.P.
Estoooo........ que no sé de qué va el rollo :oops:
Me lo imagino pero como he estado toda la semana pasada (y el finde anterior) fuera del foro estoy seguro que fue cuando ARDIÓ TROYA
Si sois tan amables de poner el enlace me empapo un poquillo ;-)
Me lo imagino pero como he estado toda la semana pasada (y el finde anterior) fuera del foro estoy seguro que fue cuando ARDIÓ TROYA
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- seveyn
- Administrador
A petición...spauser escribió:Estoooo........ que no sé de qué va el rollo :oops:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=9673
Saludiens
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- spauser
- V.I.P.
Vaya, yo creía que iba por otros derroteros... este tema/persona me ha pillado desprevenido.
Sinceramente y a riesgo de que más de uno me recuerde alguna de mis intervenciones menos "ilustres" yo veo un poquito desmedida la decisión de sacar a esta persona del foro.
Reconozco que el chico empezó a saco y además se mantuvo en sus 13... pero creo que conforme colgó más post su tono fue a menos, como más tolerante.
Esto lo digo ahora que he leído todo a agua pasada y así uno no entra en "calor" . O sea que también entiendo que unas reacciones a posteriori siempre suelen ser diferentes al momento en cuestión.
De todas formas, por otro lado pienso que tomar alguna medida de este tipo de buenas a primeras tampoco hace daño porque últimamente han aparecido varios temas con claros síntomas de virus
Que conste, cómo no, que lo digo más como otra opinión de tantas. Sin mayores pretensiones...
Sinceramente y a riesgo de que más de uno me recuerde alguna de mis intervenciones menos "ilustres" yo veo un poquito desmedida la decisión de sacar a esta persona del foro.
Reconozco que el chico empezó a saco y además se mantuvo en sus 13... pero creo que conforme colgó más post su tono fue a menos, como más tolerante.
Esto lo digo ahora que he leído todo a agua pasada y así uno no entra en "calor" . O sea que también entiendo que unas reacciones a posteriori siempre suelen ser diferentes al momento en cuestión.
De todas formas, por otro lado pienso que tomar alguna medida de este tipo de buenas a primeras tampoco hace daño porque últimamente han aparecido varios temas con claros síntomas de virus
Que conste, cómo no, que lo digo más como otra opinión de tantas. Sin mayores pretensiones...
- spauser
- V.I.P.
Ejem... :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:spauser escribió:Vaya, yo creía que iba por otros derroteros... este tema/persona me ha pillado desprevenido.
Que me acabo de enterar de verdad de por dónde van los tiros con el campeón este y pido mi más sincera disculpa.
La verdad es que por supuesto para gustos y opiniones colores... pero mejor protegernos de ciertos extremos (de cualquier punta, todos son lo mismo) y a vivir en paz como hasta ahora.
Es que ser persona de bien tiene eso, que le das el beneplácito de la duda a quien se la merece y a quien no
Pues lo dicho: mis disculpas por no comprender una actitud "supuestamente" desmedida. Que puedo asegurar ahora que no lo es.
Para próximas veces no cuestionaré estas cosillas. Si se hacen, por algo es ;-)
- fazerblanes
- V.I.P.
ESTAS PERDONADO HERMANO :-8
- Bus
- V.I.P.
- Contactar:
Que buen rollito que hay por estos lares, espero que no vuelvan. Yo en este caso en concreto no he contestado al provocador, esa es la mayor puya que se puede recibir de un foro, que te ignoren.
Si en un futuro, algun forero de nueva inscripcion, encamina sus post por esos derroteros, estaremos sin lugar a dudas ante uno de ellos, la manera de actuar IGNORAR, IGNORAR E IGNORAR.
Mi mas sincero apoyo a los Administradores y a los Moderadores, sin la labor tan eficiente que ellos están desarrollando, esto no seria lo que es hoy en dia.
V'sssss
Si en un futuro, algun forero de nueva inscripcion, encamina sus post por esos derroteros, estaremos sin lugar a dudas ante uno de ellos, la manera de actuar IGNORAR, IGNORAR E IGNORAR.
Mi mas sincero apoyo a los Administradores y a los Moderadores, sin la labor tan eficiente que ellos están desarrollando, esto no seria lo que es hoy en dia.
V'sssss
- spauser
- V.I.P.
Vamos a ver si lo digo alto y claro...Bus escribió:Que buen rollito que hay por estos lares, espero que no vuelvan. Yo en este caso en concreto no he contestado al provocador, esa es la mayor puya que se puede recibir de un foro, que te ignoren.
V'sssss
PELOTA
-
- V.I.P.
- Contactar:
Bueno... yo también estuve leyendo el post ese, pero conforme más me iba encendiendo,
más me iba enterando de qué iba este tío..., y sí como decís, lo mejor es ignorarle...
nosotros a lo nuestro... .-1 .-1 .-8 :ch) .-1 .-1 ;-3 .-3 :-5 .-7 .-1 ....
Un abrazo a tod@s, y que siga el buen rollito...
PD: sigo diciendo que faltan un emoticón con la tapita o el bocatajamóncontomate
más me iba enterando de qué iba este tío..., y sí como decís, lo mejor es ignorarle...
nosotros a lo nuestro... .-1 .-1 .-8 :ch) .-1 .-1 ;-3 .-3 :-5 .-7 .-1 ....
Un abrazo a tod@s, y que siga el buen rollito...
PD: sigo diciendo que faltan un emoticón con la tapita o el bocatajamóncontomate
-
- Moderador
Bueno, pues como el Usuario Español me he enterado tarde de toooooooooooo
Pero vuelvo a reiterar lo dicho ME ALEGRO QUE GENTE QUE EL UNICO OBJETIVO QUE TIENE ES REIRSE DE NOSOTROS SE LE ECHE A LA RUE, CALLE, mi*rda, Y/O OTROS LUGARES.
ESTE ES EL MEJOR FORO DEL MUNDO DONDE TODO EL MUNDO OPINA LO QUE QUIERE CON UNA UNICA NORMA EL RESPETO.
Me alegro un monton y me he leido las 6 paginas de que este tipo ya no se encuentre entre los HONORABLES MIEMBROS DE ESTE CLUB.
Ale que le den
Pero vuelvo a reiterar lo dicho ME ALEGRO QUE GENTE QUE EL UNICO OBJETIVO QUE TIENE ES REIRSE DE NOSOTROS SE LE ECHE A LA RUE, CALLE, mi*rda, Y/O OTROS LUGARES.
ESTE ES EL MEJOR FORO DEL MUNDO DONDE TODO EL MUNDO OPINA LO QUE QUIERE CON UNA UNICA NORMA EL RESPETO.
Me alegro un monton y me he leido las 6 paginas de que este tipo ya no se encuentre entre los HONORABLES MIEMBROS DE ESTE CLUB.
Ale que le den
-
- Cansino
jod*r me descojono con esta gente, lo mejor del post las recetas de cocina ;-)
- coyote_menja_paminos
- V.I.P.
Esteeee... respuesta testicular (uy, que la receta de las criadillas con all-i-oli no la habíais puesto... que fallo) digo, TESTIMONIAL p'a que sepais que también me he zampao las 6 páginas de recetas-de-la-tia-María.
Nada que añadir. Sigamos felices que somos como somos y así nos queremos (besitos :oops: besitos), hehehe
Pos eso.
;-5
Nada que añadir. Sigamos felices que somos como somos y así nos queremos (besitos :oops: besitos), hehehe
Pos eso.
;-5
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
- stormbringer
- Administrador
Hay FINALES que se "intuyen" desde el PRINCIPIO !!.
Creo que con personajes de ese tipo (siempre en lo referente a su participación en el foro), no caben otro tipo de medidas. :wh)
:wa) :wa)
Creo que con personajes de ese tipo (siempre en lo referente a su participación en el foro), no caben otro tipo de medidas. :wh)
:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.