Hola Señor@s!!
Pues eso, que con los tiempos que corren, y la que me están liando estos de Movistar, quería saber si alguno tiene el fijo / ADSL de casa con Vodafone. Me han hecho ahora una oferta y si es cierta (20€ al mes con linea incluida) me parece muy interesante.
De ONO no me hace falta saber, que ya "sufrí" su servicio técnico.
Gracias,
Un saludo, y buena ruta
Alguno con fijo de Vodafone en casa?
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
- Crushbone
- V.I.P.
#1 Alguno con fijo de Vodafone en casa?
Saludos y buena ruta!
- Black Strom
- Cansino
#2 Re: Alguno con fijo de Vodafone en casa?
Yo estoy en Vodafone y ahora me canvio a Movistar, porque las tarifas: 42 euros con descuento por tener una línea de movil con ellos son exageradas!! En Movistar tendré la linea de fijo + 1 movil por 60 euros!!
Y la línea de movil con 1GB + 500min!!
Yo con Vodafone no he tenido ningún problema de línea, pero... en cada casa las cosas funcionan de forma diferente!!
Y la línea de movil con 1GB + 500min!!
Yo con Vodafone no he tenido ningún problema de línea, pero... en cada casa las cosas funcionan de forma diferente!!
- Tisan
- Cansino
#3 Re: Alguno con fijo de Vodafone en casa?
Yo tengo Vodafone en casa y en el movil, ningun problema hasta el dia de hoy, hace justo un año que lo tengo.
Saludos
Saludos
- Crushbone
- V.I.P.
#4 Re: Alguno con fijo de Vodafone en casa?
Hola y gracias por los comentarios!!
Por cierto Black Strom, comentarte lo que a mi me ha pasado con Movistar, para que no te "lien". Me llamaron hará cosa de 8 meses, cuando empezaron con la fibra óptica por mi zona. Pagas un poco mas durante 6 meses, pero bueno, merecía la pena. Siempre, con la confirmación de que se puede volver hacia atrás sin perder el numero de teléfono y con la tarifa antigua.
Tras estos meses, lo de la fibra no se nota (ojo, no por ellos, si no por mis equipos, que tienen mas de un año y medio... ). El caso es que ahora, que me han quitado el precio especial, he decidido volver a lo anterior... y aquí han venido los problemas. Ya no se puede... Mi linea esta "asignada" a la fibra óptica, y si quiero volver pierdo mi numero de toda la vida. Con lo cual, si quiero tener Internet en casa, tiene que ser a precio tarifa, que me parece recordar esta en 65€ (IVA ya incluido), mas aparte el consumo en llamadas que no sean las cubiertas por la tarifa plana
Por fin entendi lo de las tarifas nuevas que ofrecen... cuidado y que sean precios para siempre, que si no.... te veo como estoy yo ahora....
Un saludo y buena ruta
Por cierto Black Strom, comentarte lo que a mi me ha pasado con Movistar, para que no te "lien". Me llamaron hará cosa de 8 meses, cuando empezaron con la fibra óptica por mi zona. Pagas un poco mas durante 6 meses, pero bueno, merecía la pena. Siempre, con la confirmación de que se puede volver hacia atrás sin perder el numero de teléfono y con la tarifa antigua.
Tras estos meses, lo de la fibra no se nota (ojo, no por ellos, si no por mis equipos, que tienen mas de un año y medio... ). El caso es que ahora, que me han quitado el precio especial, he decidido volver a lo anterior... y aquí han venido los problemas. Ya no se puede... Mi linea esta "asignada" a la fibra óptica, y si quiero volver pierdo mi numero de toda la vida. Con lo cual, si quiero tener Internet en casa, tiene que ser a precio tarifa, que me parece recordar esta en 65€ (IVA ya incluido), mas aparte el consumo en llamadas que no sean las cubiertas por la tarifa plana
Por fin entendi lo de las tarifas nuevas que ofrecen... cuidado y que sean precios para siempre, que si no.... te veo como estoy yo ahora....
Un saludo y buena ruta
Saludos y buena ruta!
- Black Strom
- Cansino
#5 Re: Alguno con fijo de Vodafone en casa?
Gracias por la advertencia.
-
- Cansino
#6 Re: Alguno con fijo de Vodafone en casa?
black, si te interesa, yo me dedico a nuevas tecnologias (ADSL, videollamada, moviles, etc), y entre ellas, tengo ADSL de Vodafone, ONO y Jazztel.... si necesitas algo envíame un mp. Y si al final te decides, y quieres hacerlo a través de mi logicamente, me desplazo a granollers y hacemos todo en persona, pese a poderlo hacer por internete :D
TIRAN MÁS DOS GLÁNDULAS MAMARIAS, QUE DOS MÁQUINAS AGROPECUARIAS