Ayuda!!!! Apaño en Bolsa de hidratación

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
jphurtadom
Conocido
Conocido

#1 Ayuda!!!! Apaño en Bolsa de hidratación

Mensaje por jphurtadom »

He decidido que tengo que buscar un apaño para equiparme mejor

Llevo mucho tiempo haciendo apaños en la /s moto/s

Y hoy viendo que hice mucha autopista ;y teniendo en cuenta que he de parar cada poco,unos 20 o 30 min máximo usando ciertos mejunjes farmacológicos (que quisiera limitar a lo justo y necesario), he pensado que como he de parar para humedecer la boca y eso hace pensar al resto de usuarios (agentes del orden incluidos; que me pasa algo grave) lo ideal era poder poner en el casco ( en mi caso un modular algún sistema para enchufar la boquilla de la bolsa de hidratación y asi evitar parar para levantar el casco y enchufar el tubito.(He recordado a los pilotos de formula uno y a los del Dakar)

El caso es que no encuentro nada para hacerlo

Y me pregunto si alguien usa este sistema, donde lo encontró,precio y como lo tiene puesto ( principalmente)

Vssssssssssssss
jphurtadom
Conocido
Conocido

#2 Re: Ayuda!!!! Apaño en Bolsa de hidratación

Mensaje por jphurtadom »

Solucionado gracias a un anónimo :(solo se que lo usa ,o uso en su scooter)
En la farmacia venden el macarrón y la válvula que ponen en los goteros del hospital unos pocos céntimos es lo que cuesta ,0,70€ si no recuerdo mal(he llegado a regular gota a gota ) y es tan fino que lo puedo llevar en la boca durante horas ,lo he usado toda esta semana

Lo saco entre las almohadillas del casco justo enfrente del micro del intercomunicador y lo paso justo por el borde inferior del casco en el borde del cuello todo al rededor y así lo llevo al otro lado del casco y la manguera de la hidratacion ya no me molesta que este larga (solo he de quitar la boquilla y enchufar el gotero para ir en moto y poner la boquilla original para el resto de usos

Lo pongo aquí y en mis otros foros por si a alguien le sirve pues aunque no sea estético si es practico para alguien con un problema similar al mio, que nos complica mucho el andar en moto y esto o algo similar nos es una ayuda
Vsssssssssssssssssssss
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”