Iros animado que ya lo tenemos aquí...!!!!

Moderador: Emecé
P R E C I O S A...Correcaminos escribió:
Pues...aqui la teneis:
Correcaminos escribió:
Pues...aqui la teneis:
Es que..., no me leéis....Astur escribió:Sento ande hay que hacer el ingreso?
En el hospital?
En el loquero?
Ande porque no veo el numero de cuentaaaaaa![]()
pumuki escribió:
Hacer el ingreso:
Una vez confirméis vuestra intención de acudir a tan magno evento, se os pasará un mp con el nº de cuenta, por parte de Marguiver, para que hagáis el ingreso.
Tenemos de tiempo hasta el día 12 de diciembre para que el ingreso sea efectivo.
Tener en cuenta que, una transferencia, puede tardar hasta dos dias en ser efectiva en la cuenta receptora.
Iremos actualizado la lista según los ingresos.
pumuki escribió:Es que..., no me leéis....Astur escribió:Sento ande hay que hacer el ingreso?
En el hospital?
En el loquero?
Ande porque no veo el numero de cuentaaaaaa![]()
![]()
pumuki escribió:
Hacer el ingreso:
Una vez confirméis vuestra intención de acudir a tan magno evento, se os pasará un mp con el nº de cuenta, por parte de Marguiver, para que hagáis el ingreso.
Tenemos de tiempo hasta el día 12 de diciembre para que el ingreso sea efectivo.
Tener en cuenta que, una transferencia, puede tardar hasta dos dias en ser efectiva en la cuenta receptora.
Iremos actualizado la lista según los ingresos.
Ahora si que no te pilla La CoyoteCorrecaminos escribió:
Pues...aqui la teneis:
Galahad escribió:Ahora si que no te pilla La CoyoteCorrecaminos escribió:
Pues...aqui la teneis:
![]()
![]()
![]()
....y por ciervo deberes hechos![]()
Ricky ya estáis apuntados...ricky99 escribió:Hola a todos:
Después de resolver los problemillas laborales para poder asistir, confirmo nuestra asistencia.................vayan apuntando a dos más.![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos.
Apuntado, a falta de autorización.....jjsanpo escribió:Bueno bueno, una proposicion diferente, hummm interesante..... Contad conmigo, a falta de solicitar autorizacion.
un saludo desde Santa Ana.
No te preocupes que te llegara...Astur escribió: Sento si que leo y por mas que leo Mariano no me envía nada de nada jajajajajaa
![]()
![]()
ricky99 escribió:Hola a todos:
Después de resolver los problemillas laborales para poder asistir, confirmo nuestra asistencia.................vayan apuntando a dos más.![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos.
jjsanpo escribió:Bueno bueno, una proposicion diferente, hummm interesante..... Contad conmigo, a falta de solicitar autorizacion.
un saludo desde Santa Ana.
Eddyman00 escribió:Fuen y yo confirmamos nuestra intención de asistir a tan magno evento. A la espera del privado quedo pues.
SALUDOS!!!!!!!
Pd-Lo de hacer una carrerita con los karts... He desempolvado un paraguas grande para que Fuen haga de paragüera en la parrilla y me he descargado el plano del circuito para estudiar las mejorrs zonas para adelantar. Eddyman Fitipaldi está de vuelta. Jajaja!!!
LOBO AZUL escribió:PAQUIIIIIIIICOOOO... donde estas metioooo..., como bien dice Alcoyano, vente que sé que te mola lo azul. Esperando quedo pues al mensa para efectuar la aportación pertinente para tener acceso a la comilona.![]()
Margiver: tú te encargas de la zambomba ?, yo me llevo la pandereta,
con la cantidad que nos estamos abonando al evento vamos a tener que poner las mesas en la pista, como mola, y todavía tienen que venir mas !!!,
![]()
![]()
.
Abrazos de vuestro Lobo