Compra V-Strom

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Mr.Edgaro
Asiduo
Asiduo

#1 Compra V-Strom

Mensaje por Mr.Edgaro »

Hola todos forer@s!

Después de un tiempo con la idea en la cabeza, vuelvo a la carga. Desde ya hace tiempo que me ronda la idea de cambiar la Bandit por una Strom. Ahora, tras sacarme el A, ya tengo una traba menos, que es poder adquirir cualquier modelo que esté sin limitar.

Ojeando el mercado de ocasión he visto una 2011, modelo nuevo, que me tiene muy buena pinta. El precio son 6300€ y tiene algunos extras (cubrepuños, protector de motor, quilla y maleta). ¿El problema? 18.000 KM en un año, que aunque a priori no son muchos para este motor, son un punto en contra. Tiene garantía hasta Noviembre de 2013.

Por otro lado, he visto otra 2011, en este caso el modelo anterior. El precio son 6000€ y los Km 9.000. Le quedan 9 meses de garantía y como extra tiene el baúl.

Dada esta tesitura, ¿por cuál os decantaríais?

Un saludos amig@s :drinks: .
Thevil
Cansino
Cansino

#2 Re: Compra V-Strom

Mensaje por Thevil »

19.000 le hice a un scooter monoocilindrico en un año. 18.000 para este motor no es nada
TIRAN MÁS DOS GLÁNDULAS MAMARIAS, QUE DOS MÁQUINAS AGROPECUARIAS
SATO
Pesao
Pesao

#3 Re: Compra V-Strom

Mensaje por SATO »

En mi caso, necesito algo más de 2 años para hacer 18000 kms,pero que eso no te ralle.Está en rodaje,fuera bromas....No son nada,elige la que más te guste.En principio te diria la más moderna,pero en mi caso,me gusta más el modelo anterior.Así que tu decides,pero que los kilómetros no te hechen para atras.
Vssss
AvileStrom
Pesao
Pesao

#4 Re: Compra V-Strom

Mensaje por AvileStrom »

Yo opino igual que los anteriores compañeros. Cómprete la que más te guste, por modelo y por color, que todo cuenta. A mi particularmente y tampoco es porque sea la mia, me gusta más el modelo antiguo, pero para gustos...colores
Suerte con la elección
Saludos :yes:
Si no tienes razón no discutas, y si la tienes para qué vas a discutir
Kanguro
Tímido
Tímido

#5 Re: Compra V-Strom

Mensaje por Kanguro »

Por ese precio puedes encontrar el modelo L2 del año 2012 con unos 6.000km.
Mr.Edgaro
Asiduo
Asiduo

#6 Re: Compra V-Strom

Mensaje por Mr.Edgaro »

Decir que las dos son en blanco, sólo varía el modelo y los extras.

Personalmente, me gusta mucho más el modelo nuevo. ¿Dónde están esas L12 a 6000€ :shok: ?
Kanguro
Tímido
Tímido

#7 Re: Compra V-Strom

Mensaje por Kanguro »

Mr.Edgaro escribió:Decir que las dos son en blanco, sólo varía el modelo y los extras.

Personalmente, me gusta mucho más el modelo nuevo. ¿Dónde están esas L12 a 6000€ :shok: ?
Usa el buscador de motos.net, las hay a patadas.
EDITADO POR MODERADOR
Mr.Edgaro
Asiduo
Asiduo

#8 Re: Compra V-Strom

Mensaje por Mr.Edgaro »

Kanguro escribió:
Mr.Edgaro escribió:Decir que las dos son en blanco, sólo varía el modelo y los extras.

Usa el buscador de motos.net, las hay a patadas.
EDITADO POR MODERADOR
Claro, pero están todas en Madrid :descojono: .
roadstero
Cansino
Cansino

#9 Re: Compra V-Strom

Mensaje por roadstero »

No te olvides del impuesto de transmisiones y compara el precio final con el de una buena oferta de la nueva, que haberlas, haylas.
Las ofertas, digo.
Suerte
No sólo las botellas tienen curvas

ImagenImagen
Mr.Edgaro
Asiduo
Asiduo

#10 Re: Compra V-Strom

Mensaje por Mr.Edgaro »

roadstero escribió:No te olvides del impuesto de transmisiones y compara el precio final con el de una buena oferta de la nueva, que haberlas, haylas.
Las ofertas, digo.
Suerte
Anda, pues no había contado con eso! :blush:

¿Alguna idea sobre lo que puede costar?
Sergio Escorial

#11 Re: Compra V-Strom

Mensaje por Sergio Escorial »

Mr.Edgaro escribió:
roadstero escribió:No te olvides del impuesto de transmisiones y compara el precio final con el de una buena oferta de la nueva, que haberlas, haylas.
Las ofertas, digo.
Suerte

Hola compi,

Nos conocemos de motos.net. :wink:

Si no me equivoco el 4 % del valor que en 6.000 € son 240 , mas 50 € de tráfico.

Por eso te dije lo de nueva. :yes:

Saludos.
Madreña Veloz
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: Compra V-Strom

Mensaje por Madreña Veloz »

Quizá por ese precio te compres una del modelo anterior sin estrenar.
Tu moto mola más a 90 que a 200. Salud.
Mr.Edgaro
Asiduo
Asiduo

#13 Re: Compra V-Strom

Mensaje por Mr.Edgaro »

Sergio Escorial escribió:
Mr.Edgaro escribió:
Las ofertas, digo.
Suerte

Hola compi,

Si no me equivoco el 4 % del valor que en 6.000 € son 240 , mas 50 € de tráfico.

Saludos.
Ostras, pues es un pico! Y, pienso yo, como buen español :descojono:,¿ no se puede declarar menos precio para pagar menos? :yahoo:
Madreña Veloz escribió:Quizá por ese precio te compres una del modelo anterior sin estrenar.
Cuando anduve mirando precios en conces, allá por Mayo, me ofrecían una del modelo antiguo por 7400... De todas maneras, la verdad es que la nueva me gusta bastante más :friends: . Además, pienso que a la hora de venderla, siempre se va a depreciar menos siendo el modelo nuevo, ¿no?
Paco_gdf
Asiduo
Asiduo

#14 Re: Compra V-Strom

Mensaje por Paco_gdf »

Sergio Escorial escribió:
Mr.Edgaro escribió:
Las ofertas, digo.
Suerte

Hola compi,

Saludos.
Eso no es exacto.
El valor se calcula por tablas en funcion del cubicaje de la moto y de los años de antiguedad, se cuenta desde la fecha de matriculacion hasta la fecha en que se realiza la transferencia.
El valor de una moto entre 550 cc y 750 cc (el caso de la V-Strom 650) en el primer año sería de 5.000 € y sobre ese valor se pagaría un 4 % de Impuesto de Transmisiones .
Si el vehiculo en el momento de la transmision tuviera mas de un año y menos de 2 sería el 84 % sobre el valor inicial (en este caso 5.000 €) y sobre ese valor se pagaría el 4 %.
Estos valores de los precios medios de mercado de vehiculos usados los publica todos los años el Ministerio de Economía y Hacienda.
Si tu quieres declarar en el contrato de compra-venta un valor superior, es cosa tuya pero tendras que pagar el 4 % del valor declarado.
Si declaras el valor de tablas te lo darán conforme.
Saludos
Sergio Escorial

#15 Re: Compra V-Strom

Mensaje por Sergio Escorial »

Eso no es exacto.
El valor se calcula por tablas en funcion del cubicaje de la moto y de los años de antiguedad, se cuenta desde la fecha de matriculacion hasta la fecha en que se realiza la transferencia.
El valor de una moto entre 550 cc y 750 cc (el caso de la V-Strom 650) en el primer año sería de 5.000 € y sobre ese valor se pagaría un 4 % de Impuesto de Transmisiones .
Si el vehiculo en el momento de la transmision tuviera mas de un año y menos de 2 sería el 84 % sobre el valor inicial (en este caso 5.000 €) y sobre ese valor se pagaría el 4 %.
Estos valores de los precios medios de mercado de vehiculos usados los publica todos los años el Ministerio de Economía y Hacienda.
Si tu quieres declarar en el contrato de compra-venta un valor superior, es cosa tuya pero tendras que pagar el 4 % del valor declarado.
Si declaras el valor de tablas te lo darán conforme.
Saludos[/quote]

Mejor explicado imposible :ok:

Yo es que soy muy legal y como siempre pago el 4 % del valor de compra. :mrgreen:

Saludos.
Lorbel
Conocido
Conocido

#16 Re: Compra V-Strom

Mensaje por Lorbel »

Muy bien explicado...pero por aquí por Extremadura ya no es un 4% de impuestos, ha pasado al 7%.
Mirad esto bien para otras Comunidades Autonomas.
Saludos
Asiduo
Asiduo

#17 Re: Compra V-Strom

Mensaje por Mr.Edgaro »

Pues según lo que comentáis, la moto se encarece unos 300€, por lo que ya empieza a dejar de ser interesante... :cray:

He visto que este mes de Diciembre han bajado los precios de las que venden en los conces de Madrid (las de Barcelona siguen al mismo precio... :shok: ), y hay varias por 7690€, que creo que es un precio más acertado para esa moto, y no cerca de los 9.000.

¿Hay alguna noticia de que en 2013 salga un modelo nuevo de la 650? :pardon:
africano
Tímido
Tímido

#18 Re: Compra V-Strom

Mensaje por africano »

El modelo nuevo sin duda.Aun con esos 300€ sigue siendo un buen precio si la moto está bien y con esos extras que valen un pico.
soyago

#19 Re: Compra V-Strom

Mensaje por soyago »

voy a comprar ahora mismo un v sstrom y tengo mas que requete estudiado el mercado y te digo que por 4000e regateando un poco puedes encontrar el modelo del 2008 con menos de 10.000km que ademas en mi opinion es mas bonito porque la moto es mas gorda que la del 2012 que es muy estrechilla
roadstero
Cansino
Cansino

#20 Re: Compra V-Strom

Mensaje por roadstero »

Ojo que en Castilla la Mancha el impuesto no es el 4%, sino el 6%.
aco*onado me he quedado con el 7% en Extremadura :fie:
No sólo las botellas tienen curvas

ImagenImagen
hernoV
Nuevo
Nuevo

#21 Re: Compra V-Strom

Mensaje por hernoV »

Yo me inclinaría por la L2 con los extras YA QUE LOS EXTRAS SON MUCHA PASTA COMPRARLOS APARTE y por los 19000km no te asustes, creo que depende como han hecho esos km, no es lo mismo por ciudad que por carretera. Si fueran por carretera, tiene un rodaje de pu*a madre y estará en excelente estado, y si es ciudad tendrá mas desgaste y depende de la conducción del piloto....

Y sino hoy a la fecha por un poco mas 1500 euros sumados a lo que te piden por esa l2, te compras una 0km con todos los extras..... de ahi mi cabreo por haber comprado la primera y hoy en día..... por menos te viene con todo.

saludos
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”