Tienda en Valencia

Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares

Moderadores: Cheri, Emecé

Responder
BELLATRIX
Cansino
Cansino

#1 Tienda en Valencia

Mensaje por BELLATRIX »

Hola compañeros del metal, :grin: :grin:

Uno del comando Cadiz que esta ahora por Valencia (no con la V, ahora estoy por aqui con el "barquito") y aprovechando para buscar alguna tienda que tenga ropa Revit (ademas del comando Cadiz, formamos parte del equipo de baloncesto del foro :descojono: :descojono: :descojono: ), por Valencia no tengo problemas para desplazarme, pero ya fuera si, asi que deberia ser en Valencia capital.

Gracias y Vssss
V-strom DL 650 K7.
Astur
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Tienda en Valencia

Mensaje por Astur »

BELLATRIX escribió:Hola compañeros del metal, :grin: :grin:

Uno del comando Cadiz que esta ahora por Valencia (no con la V, ahora estoy por aqui con el "barquito") y aprovechando para buscar alguna tienda que tenga ropa Revit (ademas del comando Cadiz, formamos parte del equipo de baloncesto del foro :descojono: :descojono: :descojono: ), por Valencia no tengo problemas para desplazarme, pero ya fuera si, asi que deberia ser en Valencia capital.

Gracias y Vssss
Saludos y bienvenido a Valencia, siento decirte que no hay , tienda de Revit en Valencia, ni conozco otra tienda que trabaje con prendas de Revit por aquí y me he comprado el traje de Revit SAND en Madrid. Por internet Autoservicio del Motorista muy bien rápido y buen precio de todos modos allí tienen varias tiendas físicas para ir ver probar y si te encaja comprar.

Un saludo :drinks:
Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...
Shark_14
Cansino
Cansino

#3 Re: Tienda en Valencia

Mensaje por Shark_14 »

No se si Motorraiz te queda muy lejos, creo que no, y tienen Revit, buenos precios y buen servicio.

Motorraiz
Avda. De la Independencia, 14
46200 - Paiporta - Valencia
Telf:961177769
info@motorraiz.com

HORARIO:
Lunes - Viernes
9:30 - 14:00 / 17:00 - 20 :00
Sábados
10:00 - 14:00
Si la vida te da la espalda...
Tócale el culo!!!
Astur
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Tienda en Valencia

Mensaje por Astur »

Shark_14 escribió:No se si Motorraiz te queda muy lejos, creo que no, y tienen Revit, buenos precios y buen servicio.

Motorraiz
info@motorraiz.com

HORARIO:
Lunes - Viernes
Sábados
Creo que ya no trabaja esta marca cuando fui a ver si tenían este traje el SAND no tenían nada mas que una chaqueta negra Revit y me comento que ya no trabajaban on la marca pero mejor llama y sales de dudas
Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...
BELLATRIX
Cansino
Cansino

#5 Re: Tienda en Valencia

Mensaje por BELLATRIX »

Astur escribió:
Shark_14 escribió:No se si Motorraiz te queda muy lejos, creo que no, y tienen Revit, buenos precios y buen servicio.

Motorraiz
info@motorraiz.com

HORARIO:
Lunes - Viernes
Sábados
Creo que ya no trabaja esta marca cuando fui a ver si tenían este traje el SAND no tenían nada mas que una chaqueta negra Revit y me comento que ya no trabajaban on la marca pero mejor llama y sales de dudas

Gracias compañeros, llamare haber que tienen, hay que aprovechar que por Caí es más complicado. De todos modos voy a mirar también por Barcelona que estoy los sábados allí.

Vssss
V-strom DL 650 K7.
Responder

Volver a “Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares”