COMANDO QUIJOTE

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Comi
Pesao
Pesao

#501 Re: COMANDO QUIJOTE

Mensaje por Comi »

luisito escribió:Ok comi, no creo que tenga problema, confirma 2 paellas :yahoo: :yahoo: :yahoo:
Un saludo :friends:
Oído cocina, ........
chicha
Conocido
Conocido

#502 Re: COMANDO QUIJOTE

Mensaje por chicha »

Hola me gustaria que me apunteis al comando
+--------------------------------------------CHICHA.........TOLEDO
SALUDOS
lLA PERSONA INTELIGENTE SE RECUPERA DE UN FRACASO
LA QUE NO LO ES NUNCA SE RECUPERA DE UN EXITO
Comi
Pesao
Pesao

#503 Re: COMANDO QUIJOTE

Mensaje por Comi »

chicha escribió:Hola me gustaria que me apunteis al comando
+--------------------------------------------CHICHA.........TOLEDO
SALUDOS
Anotado andas, solo has de estar pendiente, de cuando vayamos comunicando las fechas y salidas que se vienen haciendo, y que tal lo tienes, para el proximo dia 25 de noviembre, tenemos prevista una comida por Navidad, como lo tienes, ....., existe un post abierto solo para esa comida, .........
vallefrio
Cansino
Cansino

#504 Re: COMANDO QUIJOTE

Mensaje por vallefrio »

Y que pasa. no sale ya nadie a rodar....? domingos y festivos......vaya cuadrilla mataos!! :mrgreen: vssssss.
ImagenImagenImagen
Comi
Pesao
Pesao

#505 Re: COMANDO QUIJOTE

Mensaje por Comi »

vallefrio escribió:Y que pasa. no sale ya nadie a rodar....? domingos y festivos......vaya cuadrilla mataos!! :mrgreen: vssssss.

A mi no me digas, que yo ya estuve el fin de semana pasado por Granada, contando que nos pilló algo de agua, y ahora toca medio el volver a la normalidad, pero claro, teniendo encima el chaparron de agua que nos viene cayendo.-

Asi que ya veremos, si para el dia de la comida al menos nos deja el disfrutar del día, decirte que antes quiero darme una vuelta por la ruta prevista, para ver si pillo algun sitio para almorzar, ha eso de las 10,30 aprox., por que se que más de uno estara con hambre, ................., aunque si el personal dice que no se toca bocado, nada mas que kms., por mi parte no ahi problemas, pues os aseguro que cuando lleguemos entre las cañas, tapas y luego la paella, más de uno va a pedir un sofá para acabar el día.-
vallefrio
Cansino
Cansino

#506 Re: COMANDO QUIJOTE

Mensaje por vallefrio »

Comi escribió:
vallefrio escribió:Y que pasa. no sale ya nadie a rodar....? domingos y festivos......vaya cuadrilla mataos!! :mrgreen: vssssss.

A mi no me digas, que yo ya estuve el fin de semana pasado por Granada, contando que nos pilló algo de agua, y ahora toca medio el volver a la normalidad, pero claro, teniendo encima el chaparron de agua que nos viene cayendo.-

Asi que ya veremos, si para el dia de la comida al menos nos deja el disfrutar del día, decirte que antes quiero darme una vuelta por la ruta prevista, para ver si pillo algun sitio para almorzar, ha eso de las 10,30 aprox., por que se que más de uno estara con hambre, ................., aunque si el personal dice que no se toca bocado, nada mas que kms., por mi parte no ahi problemas, pues os aseguro que cuando lleguemos entre las cañas, tapas y luego la paella, más de uno va a pedir un sofá para acabar el día.-

Dame un toqué, cuando vayas a ir y te acompaño señol. vssssss.
ImagenImagenImagen
Comi
Pesao
Pesao

#507 Re: COMANDO QUIJOTE

Mensaje por Comi »

vallefrio escribió:
Comi escribió:

Dame un toqué, cuando vayas a ir y te acompaño señol. vssssss.

Oido cocina, quedo enterado, sería por la mañana, ya aviso
Comi
Pesao
Pesao

#508 Re: COMANDO QUIJOTE

Mensaje por Comi »

Os recuerdo, que aunque todavía queda tiempo, aquel que pueda ir confirmando la asistencia a la comida/ruta a fin de poder finiquitar este año, lo vayais indicando, más que otra cosa, porque al final, alguno se le olvidará, si bien, ya se intentaría el que nadie se quede sin comer, que de eso ya os aseguro que no habrá problema, pero ahi que ir mirando el tema, según se vaya acercando la fecha.-

Un saludo a todos y :drinks:
Tinin
Conocido
Conocido

#509 Re: COMANDO QUIJOTE

Mensaje por Tinin »

A ver si alguien me puede ayudar.

Resulta que quiero cambiar las lamparas de los faros algo más luminosas, por esas blancas de Philis H4, y mi duda es la siguiente;
Dan mas calor a las parabolas de los faros y llegan a quemarse a largo plazo ??

Gracias compañeros, espero vuestra colaboración.

:bye:
Comando Quijote, cuyo nombre no olvidaré jamás.
Imagen
luisito
Conocido
Conocido

#510 Re: COMANDO QUIJOTE

Mensaje por luisito »

Tinin escribió:A ver si alguien me puede ayudar.

Resulta que quiero cambiar las lamparas de los faros algo más luminosas, por esas blancas de Philis H4, y mi duda es la siguiente;

Hola Tinin, yo le puse unas lamparas de xenon que me dió un amiguete pensando que alumbrarían mejor, y mas bonitas si quedan pero lo que se dice alumbrar me da la sensación que antes se veía mejor, pero sobre tu pregunta yo creo que no tengas problemas.
El domingo ves las que llevo yo, que ya no queda na :yahoo:
Un saludo :friends: :drinks:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Comi
Pesao
Pesao

#511 Re: COMANDO QUIJOTE

Mensaje por Comi »

Respecto a la I comida de Navidad del Comando Quijote, comentaros, que aquél que todavia este pendiente en acercarse, conocer al grupo y terminar uniendose a fin de pasar un buen dia de ruta, y comida, todavía esta pendiente de confirmar su asistencia a la comida y a la ruta, tan solo ahi que pasar y dejar el post indicando que te vas a acercar, y por supuesto el acercarte, el proximo domingo dia 25 actual.

aquí os dejo un enlace directo a la comida: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=37&t=63547
Tinin
Conocido
Conocido

#512 Re: COMANDO QUIJOTE

Mensaje por Tinin »

luisito escribió:

Hola Tinin, yo le puse unas lamparas de xenon que me dió un amiguete pensando que alumbrarían mejor, y mas bonitas si quedan pero lo que se dice alumbrar me da la sensación que antes se veía mejor, pero sobre tu pregunta yo creo que no tengas problemas.
Gracias Luisito por tus indicaciones.. me he animado y las he comprado a ver si veo, más o menos, un amigo las tiene y está la más de contento, supongo que mejor será, el domingo las vemos a ver que pasa. Gracias de nuevo. nos vemos. con más luces......

Comando Quijote, cuyo nombre no olvidaré jamás.
Imagen
Comi
Pesao
Pesao

#513 Re: COMANDO QUIJOTE

Mensaje por Comi »

Tinin escribió:
luisito escribió:

Gracias Luisito por tus indicaciones.. me he animado y las he comprado a ver si veo, más o menos, un amigo las tiene y está la más de contento, supongo que mejor será, el domingo las vemos a ver que pasa. Gracias de nuevo. nos vemos. con más luces......

Ya nos contaras que tal te van, ..........,
Comi
Pesao
Pesao

#514 Re: COMANDO QUIJOTE

Mensaje por Comi »

En el siguiente enlace, http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 7#p1080267 , he puesto algunas fotografias de la I COMIDA/RUTA del Comando, para aquellos que quieran visitarlas y obtenerlas de los presentes, si bien es verdad, que todavia existen otras muchas, que se hicierón, pero que seguro que en los proximos días se iran colgando.

Hasta la próxima, ......
Comi
Pesao
Pesao

#515 Re: COMANDO QUIJOTE

Mensaje por Comi »

Una pregunta:

Como algunos ya sabreis ayer se me extravio el tornillo trasero del cubrecadenas, y estoy pensando en meterle por un lado un tornillo similar al que lleva en su parte delantera del cubrecadenas, pero por otro lado, con un tornillo y tuerca, con tal de que quede sujeto, asi que mi pregunta es la siguiente el tornillo trasero, es identico al delantero, ó es de distintas medidas, ...., alguien que pueda mirar en un momento ese pequeño detalle y me lo diga, pues sino, al final le voy a meter uno que se que de bien sujeto, y que por supuesto, no se va a desaflojar otra vez, menos mal que siempre ahi bridas, ............
Comi
Pesao
Pesao

#516 Re: COMANDO QUIJOTE

Mensaje por Comi »

Comi escribió:Una pregunta:

Como algunos ya sabreis ayer se me extravio el tornillo trasero del cubrecadenas, y estoy pensando en meterle por un lado un tornillo similar al que lleva en su parte delantera del cubrecadenas, pero por otro lado, con un tornillo y tuerca, con tal de que quede sujeto, asi que mi pregunta es la siguiente el tornillo trasero, es identico al delantero, ó es de distintas medidas, ...., alguien que pueda mirar en un momento ese pequeño detalle y me lo diga, pues sino, al final le voy a meter uno que se que de bien sujeto, y que por supuesto, no se va a desaflojar otra vez, menos mal que siempre ahi bridas, ............
Bueno, al final problema solucionado, por casualidad, un tornillo más o menos mismas dimensiones, y entro bien, por lo que de momento sujeta, y que seguro no se va a desaflojar, al menos de momento, ...........
navarkina
Pesao
Pesao

#517 Re: COMANDO QUIJOTE

Mensaje por navarkina »

:ok:
...por donde vayas, de los tuyos haya....

[url]C:\Documents and Settings\pc\Escritorio\42746729610282672861308[1].jpg[/url]
motopachon
Tímido
Tímido

#518 Re: COMANDO QUIJOTE

Mensaje por motopachon »

Buenaaaas, como hago para apuntarme al comando quixote?
navarkina
Pesao
Pesao

#519 Re: COMANDO QUIJOTE

Mensaje por navarkina »

..hola motopachon...ya estás dentro..dime de donde eres y te coloco en la lista de la primera pagina...

..aqui encontraras un grupo de amiguetes que disfrutan saliendo en moto y despues a comer o a tomarse unas cervezas,y echar un ratillo de cháchara y risas...entra de vez en cuando y veras como se hacen algunas kedadas y salidas...

...tambien vale que quieras presentarte al resto del comando por esta via/hilo ,y asi todos sabrán quien eres....un saludo

...bienvenido...
...por donde vayas, de los tuyos haya....

[url]C:\Documents and Settings\pc\Escritorio\42746729610282672861308[1].jpg[/url]
motopachon
Tímido
Tímido

#520 Re: COMANDO QUIJOTE

Mensaje por motopachon »

Hola, somos de La Solana (mi novia y yo) y el domingo os ví saliendo del mesón de juan... llevo una V Blanca. A la próxima nos apuntamos, que comer y beber se me da bien :mrgreen:
Comi
Pesao
Pesao

#521 Re: COMANDO QUIJOTE

Mensaje por Comi »

Aquí os dejo el enlace para el que quiera ver la programación de MOTAUROS 2013, que ya me ha llegado a traves del facebook.- :good: :clapping:

https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/ ... 0314_n.png
Novi
Nuevo
Nuevo

#522 Re: COMANDO QUIJOTE

Mensaje por Novi »

Yo también me apunto, que ya he cambiado la Dragstrom por la V-Strom. :good: :yahoo:
Comi
Pesao
Pesao

#523 Re: COMANDO QUIJOTE

Mensaje por Comi »

Novi escribió:Yo también me apunto, que ya he cambiado la Dragstrom por la V-Strom. :good: :yahoo:
Enhorabuena, algo me comentarón que estabas en trámites, ya veo que al final, acabaste cerrando el trato, ..........., por supuesto a tu favor.

A ver para cuando preparamos la siguiente, y nos la presentas, ............ :yahoo:
QUIXOTE
Cansino
Cansino

#524 Re: COMANDO QUIJOTE

Mensaje por QUIXOTE »

Novi escribió:Yo también me apunto, que ya he cambiado la Dragstrom por la V-Strom. :good: :yahoo:
Hombre, ya esta bien que te dignes a presentarte por aqui. Pero como se dice, NO FOTO= NO MOTO :drinks:
!!! Las honestas palabras dan indicio de la honestidad del que las pronuncia o las escribe ¡¡¡ .

ImagenImagen
valderodol
Asiduo
Asiduo

#525 Re: COMANDO QUIJOTE

Mensaje por valderodol »

motopachon escribió:Hola, somos de La Solana (mi novia y yo) y el domingo os ví saliendo del mesón de juan... llevo una V Blanca. A la próxima nos apuntamos, que comer y beber se me da bien :mrgreen:
Saludos desde Valdepeñas. Nos veremos en la próxima :drinks:
Es un día estupendo, aprovéchalo.
ImagenImagenImagen
Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”