Bolsa depósito
-
- Tímido
#1 Bolsa depósito
Hola, estoy buscando una bolsa depósito que se adapte bien a la Strom, no la quiero grande, que me recomendais?
- Frankestrom
- Tímido
#2 Re: Bolsa depósito
Mira, yo tengo esta y se adadpta bastante bien, es con imanes y las solapas delanteras encajan bien entre las ranuras del deposito y el plastico lateral, no se mueve nada y es extensible y se puede usar de mochila. http://www.givi.es/Bolsas/Bolsa-sobredeposito/T470SM
- juanquiki
- V.I.P.
#3 Re: Bolsa depósito
Si encuentras la del Lidl, es de lo mejor en calidad-precio
¡¡¡Live to ride !!!Ov-O
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
- brigadier69
- V.I.P.
#4 Re: Bolsa depósito
Pues yo te digo, lo mejor creo que es que tenga anillo que va unido a la boca del deposito y asi se aseguras la la fijacion perfecta y te olvidas de imanes y lios de esos.
Tienes marcas que disponen de estos tipos de sistemas como es givi o sw motech,yo pienso que esa es la mejor opcion, ademas te aseguras algo que es rapido de poner, no fastidia las tarjetas de credito, no ralla el deposito y es muy seguro con lo que no se cae.
Por unos 50 euros tienes algunas pequeñas de unos 5 litros de capacidad, para el movil, cartera y llaves perfecto.
Un saludo
Tienes marcas que disponen de estos tipos de sistemas como es givi o sw motech,yo pienso que esa es la mejor opcion, ademas te aseguras algo que es rapido de poner, no fastidia las tarjetas de credito, no ralla el deposito y es muy seguro con lo que no se cae.
Por unos 50 euros tienes algunas pequeñas de unos 5 litros de capacidad, para el movil, cartera y llaves perfecto.
Un saludo
Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!
-
- Tímido
#5 Re: Bolsa depósito
Gracias por contestar. La verdad es que tengo 2, una nueva está genial pero que no me vale (la vendo) y otra mas pequeña que tampoco me gusta como queda... sigo mirando. Si no encuentro de imanes que me guste optaré por una anclada al soporte del tapón...
- Etxeba10
- Pesao
#6 Re: Bolsa depósito
Coincido con Juanquiki: la del lidl la mejor en relacion calidad precio