Oído cocina, ........luisito escribió:Ok comi, no creo que tenga problema, confirma 2 paellas
Un saludo
COMANDO QUIJOTE
-
- Pesao
#501 Re: COMANDO QUIJOTE
-
- Conocido
#502 Re: COMANDO QUIJOTE
Hola me gustaria que me apunteis al comando
+--------------------------------------------CHICHA.........TOLEDO
SALUDOS
SALUDOS
lLA PERSONA INTELIGENTE SE RECUPERA DE UN FRACASO
LA QUE NO LO ES NUNCA SE RECUPERA DE UN EXITO
LA QUE NO LO ES NUNCA SE RECUPERA DE UN EXITO
-
- Pesao
#503 Re: COMANDO QUIJOTE
Anotado andas, solo has de estar pendiente, de cuando vayamos comunicando las fechas y salidas que se vienen haciendo, y que tal lo tienes, para el proximo dia 25 de noviembre, tenemos prevista una comida por Navidad, como lo tienes, ....., existe un post abierto solo para esa comida, .........chicha escribió:Hola me gustaria que me apunteis al comando
SALUDOS
- vallefrio
- Cansino
#504 Re: COMANDO QUIJOTE
Y que pasa. no sale ya nadie a rodar....? domingos y festivos......vaya cuadrilla mataos!! vssssss.
-
- Pesao
#505 Re: COMANDO QUIJOTE
vallefrio escribió:Y que pasa. no sale ya nadie a rodar....? domingos y festivos......vaya cuadrilla mataos!! vssssss.
A mi no me digas, que yo ya estuve el fin de semana pasado por Granada, contando que nos pilló algo de agua, y ahora toca medio el volver a la normalidad, pero claro, teniendo encima el chaparron de agua que nos viene cayendo.-
Asi que ya veremos, si para el dia de la comida al menos nos deja el disfrutar del día, decirte que antes quiero darme una vuelta por la ruta prevista, para ver si pillo algun sitio para almorzar, ha eso de las 10,30 aprox., por que se que más de uno estara con hambre, ................., aunque si el personal dice que no se toca bocado, nada mas que kms., por mi parte no ahi problemas, pues os aseguro que cuando lleguemos entre las cañas, tapas y luego la paella, más de uno va a pedir un sofá para acabar el día.-
- vallefrio
- Cansino
#506 Re: COMANDO QUIJOTE
Comi escribió:vallefrio escribió:Y que pasa. no sale ya nadie a rodar....? domingos y festivos......vaya cuadrilla mataos!! vssssss.
A mi no me digas, que yo ya estuve el fin de semana pasado por Granada, contando que nos pilló algo de agua, y ahora toca medio el volver a la normalidad, pero claro, teniendo encima el chaparron de agua que nos viene cayendo.-
Asi que ya veremos, si para el dia de la comida al menos nos deja el disfrutar del día, decirte que antes quiero darme una vuelta por la ruta prevista, para ver si pillo algun sitio para almorzar, ha eso de las 10,30 aprox., por que se que más de uno estara con hambre, ................., aunque si el personal dice que no se toca bocado, nada mas que kms., por mi parte no ahi problemas, pues os aseguro que cuando lleguemos entre las cañas, tapas y luego la paella, más de uno va a pedir un sofá para acabar el día.-
Dame un toqué, cuando vayas a ir y te acompaño señol. vssssss.
-
- Pesao
#507 Re: COMANDO QUIJOTE
vallefrio escribió:Comi escribió:vallefrio escribió:Y que pasa. no sale ya nadie a rodar....? domingos y festivos......vaya cuadrilla mataos!! vssssss.
Dame un toqué, cuando vayas a ir y te acompaño señol. vssssss.
Oido cocina, quedo enterado, sería por la mañana, ya aviso
-
- Pesao
#508 Re: COMANDO QUIJOTE
Os recuerdo, que aunque todavía queda tiempo, aquel que pueda ir confirmando la asistencia a la comida/ruta a fin de poder finiquitar este año, lo vayais indicando, más que otra cosa, porque al final, alguno se le olvidará, si bien, ya se intentaría el que nadie se quede sin comer, que de eso ya os aseguro que no habrá problema, pero ahi que ir mirando el tema, según se vaya acercando la fecha.-
Un saludo a todos y
Un saludo a todos y
- Tinin
- Conocido
#509 Re: COMANDO QUIJOTE
A ver si alguien me puede ayudar.
Resulta que quiero cambiar las lamparas de los faros algo más luminosas, por esas blancas de Philis H4, y mi duda es la siguiente;
Dan mas calor a las parabolas de los faros y llegan a quemarse a largo plazo ??
Gracias compañeros, espero vuestra colaboración.
Resulta que quiero cambiar las lamparas de los faros algo más luminosas, por esas blancas de Philis H4, y mi duda es la siguiente;
Comando Quijote, cuyo nombre no olvidaré jamás.
- luisito
- Conocido
#510 Re: COMANDO QUIJOTE
Hola Tinin, yo le puse unas lamparas de xenon que me dió un amiguete pensando que alumbrarían mejor, y mas bonitas si quedan pero lo que se dice alumbrar me da la sensación que antes se veía mejor, pero sobre tu pregunta yo creo que no tengas problemas.Tinin escribió:A ver si alguien me puede ayudar.
El domingo ves las que llevo yo, que ya no queda na
Un saludo
-
- Pesao
#511 Re: COMANDO QUIJOTE
Respecto a la I comida de Navidad del Comando Quijote, comentaros, que aquél que todavia este pendiente en acercarse, conocer al grupo y terminar uniendose a fin de pasar un buen dia de ruta, y comida, todavía esta pendiente de confirmar su asistencia a la comida y a la ruta, tan solo ahi que pasar y dejar el post indicando que te vas a acercar, y por supuesto el acercarte, el proximo domingo dia 25 actual.
aquí os dejo un enlace directo a la comida: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=37&t=63547
aquí os dejo un enlace directo a la comida: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=37&t=63547
- Tinin
- Conocido
#512 Re: COMANDO QUIJOTE
Gracias Luisito por tus indicaciones.. me he animado y las he comprado a ver si veo, más o menos, un amigo las tiene y está la más de contento, supongo que mejor será, el domingo las vemos a ver que pasa. Gracias de nuevo. nos vemos. con más luces......luisito escribió:Hola Tinin, yo le puse unas lamparas de xenon que me dió un amiguete pensando que alumbrarían mejor, y mas bonitas si quedan pero lo que se dice alumbrar me da la sensación que antes se veía mejor, pero sobre tu pregunta yo creo que no tengas problemas.Tinin escribió:A ver si alguien me puede ayudar.
Un saludo
Comando Quijote, cuyo nombre no olvidaré jamás.
-
- Pesao
#513 Re: COMANDO QUIJOTE
Ya nos contaras que tal te van, ..........,Tinin escribió:Gracias Luisito por tus indicaciones.. me he animado y las he comprado a ver si veo, más o menos, un amigo las tiene y está la más de contento, supongo que mejor será, el domingo las vemos a ver que pasa. Gracias de nuevo. nos vemos. con más luces......luisito escribió:Hola Tinin, yo le puse unas lamparas de xenon que me dió un amiguete pensando que alumbrarían mejor, y mas bonitas si quedan pero lo que se dice alumbrar me da la sensación que antes se veía mejor, pero sobre tu pregunta yo creo que no tengas problemas.Tinin escribió:A ver si alguien me puede ayudar.
Un saludo
-
- Pesao
#514 Re: COMANDO QUIJOTE
En el siguiente enlace, http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 7#p1080267 , he puesto algunas fotografias de la I COMIDA/RUTA del Comando, para aquellos que quieran visitarlas y obtenerlas de los presentes, si bien es verdad, que todavia existen otras muchas, que se hicierón, pero que seguro que en los proximos días se iran colgando.
Hasta la próxima, ......
Hasta la próxima, ......
-
- Pesao
#515 Re: COMANDO QUIJOTE
Una pregunta:
Como algunos ya sabreis ayer se me extravio el tornillo trasero del cubrecadenas, y estoy pensando en meterle por un lado un tornillo similar al que lleva en su parte delantera del cubrecadenas, pero por otro lado, con un tornillo y tuerca, con tal de que quede sujeto, asi que mi pregunta es la siguiente el tornillo trasero, es identico al delantero, ó es de distintas medidas, ...., alguien que pueda mirar en un momento ese pequeño detalle y me lo diga, pues sino, al final le voy a meter uno que se que de bien sujeto, y que por supuesto, no se va a desaflojar otra vez, menos mal que siempre ahi bridas, ............
Como algunos ya sabreis ayer se me extravio el tornillo trasero del cubrecadenas, y estoy pensando en meterle por un lado un tornillo similar al que lleva en su parte delantera del cubrecadenas, pero por otro lado, con un tornillo y tuerca, con tal de que quede sujeto, asi que mi pregunta es la siguiente el tornillo trasero, es identico al delantero, ó es de distintas medidas, ...., alguien que pueda mirar en un momento ese pequeño detalle y me lo diga, pues sino, al final le voy a meter uno que se que de bien sujeto, y que por supuesto, no se va a desaflojar otra vez, menos mal que siempre ahi bridas, ............
-
- Pesao
#516 Re: COMANDO QUIJOTE
Bueno, al final problema solucionado, por casualidad, un tornillo más o menos mismas dimensiones, y entro bien, por lo que de momento sujeta, y que seguro no se va a desaflojar, al menos de momento, ...........Comi escribió:Una pregunta:
- navarkina
- Pesao
#517 Re: COMANDO QUIJOTE
...por donde vayas, de los tuyos haya....
[url]C:\Documents and Settings\pc\Escritorio\42746729610282672861308[1].jpg[/url]
[url]C:\Documents and Settings\pc\Escritorio\42746729610282672861308[1].jpg[/url]
-
- Tímido
#518 Re: COMANDO QUIJOTE
Buenaaaas, como hago para apuntarme al comando quixote?
- navarkina
- Pesao
#519 Re: COMANDO QUIJOTE
..hola motopachon...ya estás dentro..dime de donde eres y te coloco en la lista de la primera pagina...
..aqui encontraras un grupo de amiguetes que disfrutan saliendo en moto y despues a comer o a tomarse unas cervezas,y echar un ratillo de cháchara y risas...entra de vez en cuando y veras como se hacen algunas kedadas y salidas...
...tambien vale que quieras presentarte al resto del comando por esta via/hilo ,y asi todos sabrán quien eres....un saludo
...bienvenido...
..aqui encontraras un grupo de amiguetes que disfrutan saliendo en moto y despues a comer o a tomarse unas cervezas,y echar un ratillo de cháchara y risas...entra de vez en cuando y veras como se hacen algunas kedadas y salidas...
...tambien vale que quieras presentarte al resto del comando por esta via/hilo ,y asi todos sabrán quien eres....un saludo
...bienvenido...
...por donde vayas, de los tuyos haya....
-
- Tímido
#520 Re: COMANDO QUIJOTE
Hola, somos de La Solana (mi novia y yo) y el domingo os ví saliendo del mesón de juan... llevo una V Blanca. A la próxima nos apuntamos, que comer y beber se me da bien
-
- Pesao
#521 Re: COMANDO QUIJOTE
Aquí os dejo el enlace para el que quiera ver la programación de MOTAUROS 2013, que ya me ha llegado a traves del facebook.-
https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/ ... 0314_n.png
https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/ ... 0314_n.png
-
- Nuevo
#522 Re: COMANDO QUIJOTE
Yo también me apunto, que ya he cambiado la Dragstrom por la V-Strom.
-
- Pesao
#523 Re: COMANDO QUIJOTE
Enhorabuena, algo me comentarón que estabas en trámites, ya veo que al final, acabaste cerrando el trato, ..........., por supuesto a tu favor.Novi escribió:Yo también me apunto, que ya he cambiado la Dragstrom por la V-Strom.
A ver para cuando preparamos la siguiente, y nos la presentas, ............
- QUIXOTE
- Cansino
#524 Re: COMANDO QUIJOTE
Hombre, ya esta bien que te dignes a presentarte por aqui. Pero como se dice, NO FOTO= NO MOTONovi escribió:Yo también me apunto, que ya he cambiado la Dragstrom por la V-Strom.
- valderodol
- Asiduo
#525 Re: COMANDO QUIJOTE
Saludos desde Valdepeñas. Nos veremos en la próximamotopachon escribió:Hola, somos de La Solana (mi novia y yo) y el domingo os ví saliendo del mesón de juan... llevo una V Blanca. A la próxima nos apuntamos, que comer y beber se me da bien
Es un día estupendo, aprovéchalo.